F1 Manager 22 #hype | Todos a bordo del barco de Steiner

golix

#90 osea, que los datos que sacan directamente del juego son fumadas que no se sabe que se hace con ellos. Pues ok amijo, confiaremos en las estrellas y las señales de humo. Seguramente tyre_speed_multiplier 0.3 signifique la probabilidad de que magic haga una de las suyas por vuelta.

1 respuesta
HaxeR

#91 Pero de verdad no entiendes que eso solo es un valor y que no puedes sacar conclusiones y afirmar lo que estás afirmando? O eres un privilegiado con acceso al código del juego o has hecho un millón de pruebas al tuntun para sacar conclusiones. Ya te digo yo que ni una ni la otra, ni si quera existe un campo llamado tyre_speed_multiplier en la base de datos ( a no ser que se haya encontrado recientemente).

Se encontraron campos con el valor "grip" de cada componente, y hay mucha gente probando, cambiando estos valores sin tener ni idea de lo que hacen realmente, ni como afectan a la ia,etc...y mas de lo mismo con otros campos encontrados en la base de datos referentes al drs. Con el tiempo alguien dará con la tecla para tener unos valores óptimos que mejoren los problemas que tiene ahora el juego ( sin saber nunca al 100% que mas está afectando ).

Solo había contestado al user que preguntaba por el juego, pero bueno no se ni para que me molesto xD. El juego es una mierda, no lo compréis, con un type_speed_multiplier = 0.3 es injugable :buitre:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Entonces cómo has leído un par de opiniones ya puedes valorar un juego que no has tocado. Todo correcto José Luis xd

1 respuesta
golix

#93 Claro, porque no puedes ver streams del juego para ver como alguien gana el campeonato con williams el primer año por ponerte un ejemplo de las miles de millones de cosas que puedes ver/saber de un juego sin jugarlo. Que mania con informarse tienen algunos de si un juego es una mierda antes de comprarlo.

#92 sabia que me ibas a quotear el tyre_speed_multiplier, era un ejemplo porque no se exactamente como se llama el valor, pero tu a lo tuyo. Pero que vamos, decide morir en esa colina si te apetece, siendo F1 MANAGER visualmente espectacular, el motorsport manager le da 200 vueltas en cuanto a la parte "MANAGER".
Ganar una carrera porque verstappen no entra en el safety car, y entra justo cuando se va el SC es de GOTY.

Solo había contestado al user que preguntaba por el juego, pero bueno no se ni para que me molesto xD. El juego es una mierda, no lo compréis, con un type_speed_multiplier = 0.3 es injugable :buitre:

HOT NEWS: Hombre se sorprende de que un foro contesta a un user y otro user le rebate lo que ha dicho.

1
Hernani

Chicos, el juego no es que sea malo, es que es una ponzoña y un scam en toda regla, no hay mas que hablar.

1
19 días después
ArKan0iD

Parece que mejora la cosa, ayer metieron parche gordo

Update 1.8 Patch Notes

Fixes en neumáticos, gasolina, IA, etc... veremos si son ciertos

4 meses después
Endorfina

Os leo y no me queda nada claro que tal está el juego y estaba pensando en pillarlo.

El motorsport me parecio una joyita totalmente inesperada. ¿Me compro este?

2 respuestas
n3krO

#97 es un buen simulador de la F1 real, los neumaticos no se entienden, pareceras gunther viendo como los medios van mas rapidos que los blandos xD

2
Hernani

#97 es una basura, ni de coña te lo compres

6 meses después
SFC

¿Qué tal el 2023?

1 respuesta
1 mes después
Endorfina

#100

No he probado el 22 aunque me gustó mucho el otro y una decepción total. Mecánicas raras y juego sencillo sin un objetivo concreto.

No es un absoluto desastre pero muy descafeinado.

Usuarios habituales

  • SFC
  • Hernani
  • n3krO
  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • josemawia
  • Hades13