El Fable de Playground Games es oficial y enseña su primer avance

B

Tal y cómo se venía rumoreando, Playground Games ha estado trabajando en la reimaginación de Fable y ha enseñado un escueto avance a modo de presentación. Sólo falta esperar, porque tiene pinta de que va para largo.

No se sabe si estará también en One, ya que no se ha mostrado ningún logo, pero todo parece indicar que así será.

16
sephirox

Vamoooooos.

Ahora sí que me han vendido la consola.

Ilore

:scream: Estooo... emmm....

spoiler
2 1 respuesta
Chance

#3 maravilloso, pero tiene pinta de 2022/2023, aún nos va a tocar esperar lo suyo.

1 respuesta
RaderBort

Que ganas tenia de ver algo ahora a esperar

brush

#4 Es que con ese trailer podria ser practicamente cualquier juego si quitas lo de fable al final xD

1 respuesta
Word-isBond

No enseñan nada pero quiero soñar.

BernyMoon

Habrá que ver ya que lo hace una compañía que solamente ha hecho juegos de coches. Puede salir cualquier cosa así que yo relajaría las tetas.

1
Gaseosus

Fable, ediciones coleccionistas de cada una de ellas, prácticamente un 1000G en logros (platino) y ver cómo produce tanta ilusión en un sector (que ya los conocemos) una saga que está al quinto coño de ser un master piece en cada una de sus entregas, rozando el notable como mucho, y para algunos le venden la consola y la generación.

Brutal MV.

9 4 respuestas
Wasd

#1 PC si

1 1 respuesta
s4rge

#9 Bueno a mí el primero sí me pareció sobresaliente de los mejores de su época, luego fue decayendo pero sí una saga notable sin llegar nunca a ser obra maestra.

1 respuesta
B

#10

Corregido!

Agrael120

#9 El primero sigue siendo un juegazo maravilloso.

1
sephirox
#9Gaseosus:

ver cómo produce tanta ilusión en un sector (que ya los conocemos)

Hostia, ¿y este hate? Qué te importa a ti lo que produzca ilusión al resto; ¿cuál es ese sector que ya conoces? Vaya tela.

A mí personalmente Fable 1 fue un juego que me marcó, mientras que el 2 me gustó mucho. La decepción fue el 3, en el cual ya se mascaban los problemas de la compañía. Ahora bien, tachar al primero de juego mediocre cuando muy posiblemente fuese de los mejores rpgs de su generación...

17 2 respuestas
gpBoyz

El Gaseosus este hace el ridículo hasta dando manitas, imagina cuando escribe.

13
13malkavians

La verdad es que no se porque tanto bombo con Fable, el único bueno fue el primero y porque sorprendió bastante en la epoca, los demás fueron juegos bastante pasables.

Les doy voto de confianza, pero no espero nada

Sonos

Yo la verdad, al poco que ves el historial de algunos usuarios, pues ya ves por donde tiran, y en plan religión además, una pena, pq todo esto es disfrutable y mucho.

El bombo es que al poco que le pongan algo de cariño, y Playground es un estudio top, pues puede salir algo que esté a la altura del Fable que se espera, el tiempo dirá, pero ahora parece como si hasta fuese negativo que hiciesen un Fable... te tienes que reir.

Tritoman

Voy a instalarme el primero, me ha entrado mono xD

3 2 respuestas
S

El 2 y el 3 tienen 6.6 en Metacritic por parte de usuarios

sephirox

#18

5 1 respuesta
Jhunter

¿pero cómo se os ocurre disfrutar juegos que no son absolutamente perfectos?
Estáis enfermos.

2
m4a1sd

Como me gusto en Xbox 360.

1 respuesta
Tritoman

#22 yo nunca lo he concebido fuera de PC xD

Kalgator

#20 Tienes la banda sonora del Fable que iban a sacar y cancelaron en itunes :D

de Russel Shaw

edit: en youtube tmb

está OP

1
Fyn4r

#9 Fable 1 notable como mucho, aylmao

Gaseosus

Muh nostalgia y muh bonitos recuerdos pesa más que todo, si ya lo sé.

Evidentemente el primero es el más bueno, sobretodo por la época y lo que había, pero creer que lo pongo malo si os va bien.

Seguiré provocando urticaria con mis manitas hasta el fin de los tiempos, gracias por la atencioncita <3

Word-isBond

#14 Los que llevamos muchos años por juegos ya sabemos cómo es, le verás en cada hilo defenestrando cualquier juego que no sea exclusivo de Sony.

Cada vez irá a más, y al final dará tanta grima que volverá a la nevera, es su ciclo vital.

6
Mega-Ninja

Llevan 3 años de desarollo, de verdad no tenian para mostrar un gameplay de una cueva random o algo?
Le tengo muchas ganas pero esto es lamentable.

Yerboth

Solo jugué el 3 hace años y me pareció basura, un juego camuflado de RPG que luego en mecánicas me parecía los Sims

La cagaron con ese o son todos así? Y si los dos primeros son buenos, han envejecido bien?

1 respuesta
eondev

a mi me maravilló la demo de Fable y me lo tuve que instacomprar en la 360. A ver qué sale, pero ya podría ser exclusivo de series x y dejar el puto lastre de la one :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • Kalgator
  • Agrael120
  • Tritoman
  • Gaseosus
  • Denian
  • gpBoyz