Fable va para largo

sephirox

Mientras sea un juegazo, que tarden lo que quieran.

darksturm

no me sorprende, muchos juegos tardan varios años

PaPa

#30 Hombre primero hay que ver que considera cada uno como cosas top, desde luego a mi Gamepass me parece top y todo lo que ofrece, y llevan con el unos años, por poner un ejemplo, si nos referimos a Sony pues ha sacado juegos top este año, imagino que ira por gustos, pero eso de que una no ha sacado cosas top por que a mi no me gustan, me vale poco la verdad.

1 respuesta
Mega-Ninja

#33 Si el gamepass no tiene juegos no es nada, aqui hablamos de first amigo, no de thirds.

3 respuestas
Drulo

#34 ¿El gamepass entonces que tiene? ¿Aceitunas? xDDDD

2 1 respuesta
D10X

Una está orientada al juego como servicio, y la otra sigue con el modelo de siempre.

Juegos TOP, pues depende ... Para alguno el Goty de será el Luigis Mansión, o el Astral chain y para otros el Halo, o el tlou2.

Pero vamos, yo creo q está generación ha sido las q más multiplataforma ha tenido. Es lógico pensar q la siguiente solo lo acentuará aún más.

alfa036

la siguiente generación es todo humos y retrasos, vamos a ver antes la xbox series x pro y la ps5 pro que un exclusivo bueno xd

eondev

Hasta 2025 por lo menos ni lo olemos xDDD

Mega-Ninja

#35 Y encima con hueso.

ArThoiD

Si ya en la "actual" gen se vieron pocos exclusivos tochos en ambas consolas, en la next-gen, el asunto va a ser peor todavia....

Desarrollos de 5 anyos o mas, que nos daran como mucho un juego exclusivo por estudio gordo en toda la gen. Y si sale bluff, a la mierda, no hay posibilidad de redencion.

Lo mismo con los AAA tochos tipo TES o GTA.

Mientras, en PS2 salian 3 o 4 GTAs.... Obviamente entiendo por que esto pasa, pero no dejo de preguntarme si el sector deberia plantearse un cambio de paradigma en sus metodos y empezar a espabilar.

1 respuesta
PaPa

#34 típica respuesta de alguien que ni lo ha probado, un saludo.

1 respuesta
eondev

#40 Si queremos entregas AAA a nivel de super producciones es lo que hay. O eso, o la industria se marca un Ubisoft/EA y nos mete refritos por todos lados XD

Mega-Ninja

#41 Llevo 1 año con el ultimate en pc que me dieron en el evento de xbox españa, cansa el argumento de ''ninini sino te flipa lo que a mi es que no lo has probado''

1 1 respuesta
PaPa

#43 Tambien cansa el argumento de no tiene juegos, no te parece ridiculo?

1 respuesta
Mega-Ninja

#44 Yo he dicho que no tiene FIRST atractivos ni triple A de salida, citame donde he dicho que no tenga juegos en general?

Tu sin embargo mientes.

Hay diferencia,

1 respuesta
PaPa

#45 El unico que te has puesto a hablar de firts ha sido tu amigo mio, nadie ha sacado el tema excepto tu mismo, yo te he dicho que tambien han sacado algo top, y tu has respondido que no tiene juegos, que se la quieras liar a otro perfecto, pero no cuela machote, aqui es donde lo has puesto #34, y si me dices que no, es que has editado tu mensaje, ya que antes habias puesto que no tiene juegos, como te digo, mientete si quieres, yo paso directamente de seguirte el rollo.

1 respuesta
darksturm

no falla, hilo de fable y gente discutiendo con el tema gamepass xddd

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Mega-Ninja
  • darksturm
  • eondev
  • Drulo
  • Dennn
  • benjajim