Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Alvurion

Lo del trofeo de ganar 5 episodios seguidos, menuda guarrada...

2 respuestas
s4rge

#571 Yo ahora me quedé a 1 de lograrlo, pero es muy aleatorio porque dependes de las partidas de equipo y la posición de salida en las carreras para tener más posibilidades.

kingsora

Joder, entro todos los dias al juego para ver la tienda y sigo viendo a peña con trajes que no he visto nunca. El del superheroe ese con la F de donde ha salido?

1 respuesta
PiTiFiNi

#573 cada uno tiene una tienda diferente. Al menos la tienda de abajo creo.

1 1 respuesta
VoODaH

Para cuándo el crossplay? Tengo un montón de colegas en PS4 :(

1 respuesta
kingsora

#574 Hostia, no sabia eso.

B

#571 Ese trofeo lo crearon con la idea de que sea algo que practicamente nadie pueda conseguir. De hecho, hay mucha más gente con ese trofeo de la que se esperaban.

s4rge

#575 Espero que nunca viendo la de chetos que hay en PC :sweat_smile::fingers_crossed:

1 respuesta
VoODaH

#578 joder chetos en el Fall Guys? Wat

1 respuesta
shturmovik77

#579 que yo haya visto, uno de speed por lo menos hay

Fyn4r

Yo me crucé con uno con speedhack y con otro que se sube al cielo

1
Ra1KeN

Que hay que hacer para que te den el cactus???

1 respuesta
kroaton

#582 jugar antes de la medianoche de hoy.

Lo que no sé es la hora, porque supongo que será su medianoche, la de USA. No?

1 respuesta
Ra1KeN

#583 He jugado ya y no me han dado nada xD. Y la gente la tiene.

1 respuesta
unaifg

#584 has mirado si tienes la skin? a mi no me ha salido ningun mensaje ni nada, simplemente ha aparecido en el armario

1 respuesta
Ra1KeN

#585 Correcto!1 la tengo, una mierda que no avisen no? xD

1
Microondaa

Las partidas en equipo sobran completamente. La gente se pone a marcarse en propia puerta, a no intentar coger colas, o defender huevos, o ni se mueven. Es frustrante depender de la suerte de si te toca un crío en el equipo o no. Espero con las actualizaciones lo dividan y las pongan aparte .

1 2 respuestas
BernyMoon

#587 A mi me parecen muy entretenidas. El único fallo es lo de que haya equipos con más jugadores.

Drulo

#587 Hombre, lo de defender huevos es bastante clave para ganar (si se hace bien). Nosotros si somos 4 en party, por ejemplo, y estamos todos vivos todavía, nos quedamos 2 defendiendo y 2 se van a ver que pescan.

1 respuesta
Microondaa

#589 pues eso mismo digo, que te descuidas y te metes en una que nadie defiende, o directamente no solo no hay portero, sino que por darle a la pelota un nene se mete goles, o saca las pelotas del campo. Y como es un juego para críos y gratis, es continuo.

Estaría bien que las pusieran aparte, que pudieras elegir modo de juego (si individual, equipo). Creo que el juego ganaría muchísimo .

1 respuesta
Drulo

#590 Ah, vale. Creía que te quejabas de que se quedaban defendiendo huevos xD

BernyMoon

Nivel 30. Ya solamente me quedan 10 para completar la temporada :D

2 respuestas
breixone

#592 estás como yo

DiVerTiMiX

No sé qué pasará antes, si ganaré una partida o el Atleti la champions

DaniRC1993

Lo de coger la cola se podría no sé extinguir

DiVerTiMiX

Y la prueba de memorizar las frutas? Nunca se cae la gente o caen muy muy pocos, es como no sé, perder el tiempo xd

1 respuesta
BernyMoon

#596 No siempre. A veces caen 10 de golpe.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#597 Pues no sé, la veo muy básica y fácil pero llevo 1 día y medio jugando xd.

Tengo que cogerle el truco a otras pruebas, supongo que es cuestión de ensayo y error, al final si le echas horas llegarás a la final casi siempre, aunque las que joden mucho son las pruebas de equipo, ahí no dependes de tí.

Postmortem

#592 Son largos de recorrer los últimos 10 niveles, especialmente el último que creo que son 3k experiencia el sólo xd

UnLiMiTeD

Pues a mi me gustan todas en general, y no veo tan problematica las de equipos, les da un punto muy divertido tambien.

Los que no parais de quejaros de que la dificultad es poca y las pruebas son faciles, tendreis 100 coronas ya por lo menos, no? xD

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7