Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

DiVerTiMiX

#720 No jugarás solo, te meterán en 1 o 2 pruebas con tullidos que perderán las colas en el último segundo y que empujarán el balón en su portería o se quedarán afk, tranquilo.

1
karpatros

puede ser que en duos/grupos solo exista de final hexagonia y la montaña? no nos esta tocando nunca la de los rodillos que giran o las de 1 cola

2 respuestas
BernyMoon

LOL

1 respuesta
DiVerTiMiX

A este paso llegamos hoy al kilo

Apuesto por el Kun

Drulo

#722 la de las colas depende de cuanta gente llegue a la final, si no me equivoco. El máximo de gente con la que me ha salido la prueba es 4 personas (tras la prueba de la lava xD)

Las pruebas tienen un mínimo y un máximo de participantes.

Y yo estando en grupo he jugado la de los tornos.

JohnVoiden

#723 Me encanta como las empresas o personas ricas quieren marcarse el "e-penis" con la excusa de "dinero para una ONG"

1 respuesta
vinnen

#726 e-penis dice, el marketing y visibilidad que da con la excusa de por caridad xd

1 respuesta
XarevoK

Cuando los ricos donan les meteis mierda, no falla.

3 respuestas
vinnen

#728 al rico baiteo

JohnVoiden

#727 Una cosa no quita la otra :)

#728 Yo no me quejo, la verdad. Lo hacen por una buena causa, es genial.

Rivendel

#728 eres amancio ortega?

shturmovik77

#722 Por lo menos en duo a mi se me han salido todas las finales

BernyMoon

La skin de la beta son los padres xD Ni me la ha dado ni la veo a gente usandola en partidas xD

slakk

Que es esta mierda de la tienda que pone próximamente? ya se han quedado sin cosas para la rotación xD?

2 respuestas
FramnY

🤣🤣

9
BernyMoon

#734 Si en los archivos hay skins de magos, caballeros, más frutas, portal, etc...

xTr3m1S

Llevo 3 seguidas ganadas, sabéis si me desconecto ahora me sigue contando la racha para el logro?

1 respuesta
BernyMoon

#737 Claro.

B
5
K

Yo este juego creo que debería haber salido gratis y hacer pagar por skins y cosas sí pero veo que son 20€ lo que vale y jugando sola se te quitan las ganas porque tiene pinta de juego de amigos o si ya eres streamer.

2 respuestas
DaniRC1993

Te imaginas currarte un juego (por muy simple que sea) para que alguien te diga que debería ser gratis

17 1 respuesta
Drulo

#741 subo tu apuesta, ¿te imaginas haber vendido +2M de copias en PC y que digan que debería ser gratis?

15
L

¿Se sabe algo de competitivo?

Yerboth

#740 sí, creo que después de haber ganado 40 millones solo en Steam debería ser gratis claramente

En lo que es para jugar con amigos, evidentemente

BernyMoon

#740 Pues lo está petando sin ser gratis. Ese dinerillo que lo inviertan en un editor de mapas, mejores servidores, un buen anticheat, etc...

1
breixone

ojalá fueran gratis los 20€ que me gasto en los 5 cubatas del viernes

3 4 respuestas
hda

#746 ojalá los precios de nuestra tierra en toda España xD

3 2 respuestas
breixone

#747 eso es verdad jajajajaja

DarKalibula

#747 en mallorca tienes un cubata por ese precio xDD

2
JimbojoneS

#734 la tienda de arriba es igual para todos, te falta la parte de arriba del t-rex azul por 4500

igual la tenías ya, y por eso no ha salido

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7