Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

LucianESP

#746 ojalá cada cubata fuesen 5 euros :(

1 respuesta
WiLoW

Gané por fin!!! Final de 14 en montaña majareta menuda tension llegamos 3 uno se tira en plancha y yo salto con otro y menuda tension hasta que he salido en el podio pero he tocado primero yo ajajajaj

Pd: era uno vestido de tigre con la cabeza del oso guapisima la combinación y gg si es alguno de aqui xD

RusTu

#746 vaya robo.

1 respuesta
pelusilla6
17
Alviro

Pues me lo ha regalado un colega, a darle!!!

BernyMoon
8
breixone

#751 #753 donde suelo beber yo valen 3.5€ y cargados a gusto del consumidor jajaja

4 1 respuesta
LucianESP

#757

Rhisthel

Estoy asqueado. Llevaba 3 coronas seguidas y en la cuarta, llegamos a la quinta ronda y va y nos pone otra ronda de aros sin corona. Hemos perdido y digo: bueno, me quedo y veo la final. Pues no. Otra ronda más, siendo 10 personas, en este caso, puntillas. Se ha bugueado esto o que? Me jode no hacerme la cuarta seguida, pero es suerte al fin y al cabo.

shturmovik77

Tienen que afinar un poco las rondas. Te tocan finales de mierda de 16 personas en el hexágono y luego partidos de fútbol de 4vs4...

breixone

Yo he ganado 2 hexagonías ahora joder, por fin... Mira que se me resistía ese puto mapa

K

#746 Yo quiero saber de esos cubatas a 4€ porque cuando salía me quedaba tiesa pagando 6 o 8.

1 respuesta
hda

#762 vamos de parranda con @breixone y luego nos hacemos unas coronas :D

2
BernyMoon

Todas las skins del juego:

7 2 respuestas
PiTiFiNi

Al parecer la última semana fall guys ha tenido mas espectadores en twitch que el lol, la compañía se ha mofado de riot y estos les ha respondido:

Jefes xd

2 respuestas
hda

#765 con las setitas del teemo xdddddddd

Drulo

#765 No sé, no veo el tweet de la cuenta de Fall Guys como una mofa. Pero ni un poco.
El tono de los dos tweets es bastante amistoso (obviando el dibujo de la cuenta de LOL xD)

2
tDarka

Lo que podrian empezar a hacer es quitar la mierda de nombres random y dejarnos usar los nuestros ya, que no es tan dificil.

Quiero que la gente sepa quien los ha echado.

1 1 respuesta
Kony646

#768 al menos que de cara a premade sea mas facil encontrar a tus colegas

1 respuesta
Eikasia

Podrían meterse las pruebas de equipo por el culo la verdad, son las peores by far.

1
Drulo

#769 Y también que cuando te quedes en modo espectador los primeros en salir sean los usuarios con los que estás en party.

3
BernyMoon

22
s4rge

Alguien más tiene la impresión de que todos van contra el equipo amarillo? Cuesta mucho ganar llevando ese color xD

3 respuestas
Fyn4r

#773 Yo tengo esa impresión porque, salvo casos especiales es lo que hago, focus amarillo xDD

1
Drulo

#773 son los que más rabia dan. Salvo en los huevos, que los azules, por alguna razón, son los más ladrones xD

Hades13

#773 La propia cuenta de Twitter se mete a veces con los amarillos xd

vinilester

Pues segun el skin que lleven, confundo a los amarillos y verdes.

Por que hay verdes, no?
O era el color rojo?

Modo daltonicos, YA.

2 2 respuestas
hda

#777 ¿Qué tipo tienes?

1 respuesta
vinilester

#778 Pues me lo dijeron en su dia, pero no lo recuerdo. En los juegos voy cambiando los tipos y me quedo con el que creo distingo mejor.
Verdes, rojos, marrones... los llevo muy mal.

2 respuestas
Drulo

#779 protanopia puede.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7