Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

hda

#779 #780 asegúrate del que tengas y si puedes apuesta por EnChroma. Brutal.

1 respuesta
Legault

#777 la skin de la piña cuesta la tira saber de que equipo es a veces tambien

1 1 respuesta
Aidanciyo

#764 "unknow collaboration" y es el robot de portal

DaniRC1993

#764 Uffff el de the messenger

vinilester

#781 Las conozco. Estuve buscandolas hace unos años por España para probarlas, pero ni un distribuidor.

tDarka

Antes he jugado una partida de la Montaña donde he pillado la corona y me ha salido el icono del primer puesto.
En la celebracion me ha salido que habia ganado otro (un amigo que jugaba conmigo tambien ha visto al otro como ganador).
Luego he visto que me han dado la corona y los puntos.

No solo es una prueba de mierda sino que encima esta bugeada. Eliminadla plz.

Gonzk

Está muy divertido. Espero que se empiecen a poner un poco las pilas con la creación de mapas para evitar perdida de jugadores y que el juego siga creciendo.

D

Creo que todo el mundo coincide en que los mapas se repiten mucho. En un juego como este que las partidas duran poquísimo se necesita más variedad, pero aun así todos nos hemos comido los mismos mapas del counter strike, pubg, cod, etc durante años y no ha pasado nada. Tengamos paciencia que los mapas llegarán, ya hay varios leaks de los próximos mapas.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#788 No es lo mismo, en los juegos de tu ejemplo, el mapa es la partida. Pero en este consta de varios mapas/pruebas que se repiten en cada partida con lo que es relativamente sencillo cansarse de lo mismo rápidamente.

Deberían verse algunos capítulos de humor amarillo y meter más pruebas y también creo que este juego sacaría mucho partido a un workshop y que la comunidad los vaya diseñando, le pueden sacar todavía muchísimo más provecho a este juego

1 respuesta
DaniRC1993

#789 "Amistosos" con mapas de la gente en el que solo ganas monedas (no coronas) y luego las partidas oficiales (como las que hay ahora) en el que los creadores pueden ir metiendo los mejores mapas de la gente.
O algo así.

DiVerTiMiX
1 respuesta
B

#791

No more back to back team games

¿Esto qué significa?

1 respuesta
DaniRC1993

#792 Que no habrá dos juegos por equipos seguidos

3 1 respuesta
BernyMoon

#793 Menos mal.

Drulo

Team Tail Tag and Royal Fumble timer is now 1:30

Paso a paso.

1 respuesta
DaniRC1993

#795 y aún así me parece demasiado xd

BernyMoon

Los de las colas tendrían que ser 60 segundos y ya.

DiVerTiMiX

Bueno, por lo menos escuchan el feedback de los usuarios, ya es más de lo que hacen la mayoría de empresas de videojuegos xd

1
pardier

ya me han dado el moñeco dumy de la beta, todo flamas ahi

1 1 respuesta
BernyMoon

#799 A mi también por fin :D

1
PiTiFiNi

Acabo de ganar mi primera hexagonia a nivel 24 incluso pasándome el bug de atravesar el suelo.

1 2 respuestas
BernyMoon

#801 Congratz :D

1
Alviro

Acabo de darme cuenta hoy de que a veces el juego ve lógico por ejemplo hacer ronda por equipos con equipos desbalanceados y veo que pasa mucho en la de fútbol. ¿No es un poco tontería que hagan equipos de 6vs7? Quiero decir ¿cómo de complicado es hacer un código que te permita coger sólo ese nivel si los equipos son iguales en número? :confused:

1 respuesta
BernyMoon

#803 Poco a poco. Hoy han mejorado cosillas y sin tener que meter parche ni nada.

R

lo de la montaña me parece de los peores juegos finales, pero de momento es tristemente el unico en el que he podido ganar

puta vida

1
Rhisthel

Pues la del rodillo la han cambiado y ahora es más dificil. Antes no caia ni dios y ahora es raro el que no caiga alguien por un despiste de "eso antes no estaba ahi" xD

Eso si, desde ayer noto un rendimiento pésimo en segun qué pruebas. Stuttering (por ejemplo, en la del rodillo).

SugarDaddy

Solo he ganado una vez en la montaña de la corona, es muy chungo ganar ahí.

SugarDaddy

#782 ya ves

SugarDaddy

#801 Facil, te vas directo a la última fase, y te pones a quitar el centro y te quedas saltando de hexagono en hexagono y se caen todos.

Rivendel

se puede probar en trial de psnow en PS4??

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7