Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

danao

Como se agarra uno al borde y se sube con dominada?

1 respuesta
Rojosier

Yo el juego me lo compré el 6 de septiembre y tengo el lobo xD

QuitCat

#1501 Dejando el botón de agarrar pulsado, pero tu personaje tiene que estar mazado, no pretendas que el perrito caliente suba

5 1 respuesta
danao

#1503 ok, gracias!

Mr_Satan

No jodas... Yo tengo un amigo que quiere el cactus y es lo único que quiere.
¿Eso no lo van a poner a la venta?

Es por lo que sigue jugando a este juego porque entre problemas de conexión y hackers, está hasta las narices. Si le doy la mala noticia lo desinstala.

2 respuestas
minired

#1505 seguramente en el futuro pongan algún cactus de otro color o algo

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1506 bufff pues mejor no le digo nada, porque deja de jugar xD.

Ty

R

#1505

Hay otro cactus de color más verde vivo y con la flor roja que supongo serà con coronas, si pones en Google Paranoias Gamer Todos los Disfraces Fall Guys lo ves

QuitCat

Relacionado con algo que ya se habló aquí:

Rhisthel

Habeis notado algo raro en la fase final de salto? Solo me pasa en esa que le doy a saltar y no me responde... me ha pasado varias veces y me cago en su putamadre

2 3 respuestas
melero

#1510 A mi ya van dos veces que me pasa, pero además solo en esa fase eh...yo le estaba echando la culpa al mando pero luego dije que coño, no puede ser si lo tengo menos de un año y no me ha vuelto a fallar en otra cosa.

1 respuesta
Rhisthel

#1511 Igual. Mando nuevo y solo en esa fase.

R4ven

#1510 a mi me pasaba mas al principio, sobre todo saltando en parado, a veces el muñeco se quedaba monguer y no respondía al salto

Elitest

#1510 Si saltas en la raya que hay entre 2 plataformas a veces no salta, otras sí y otras salta cayéndose, pruébalo cuando va lento.

2 respuestas
Alviro

illo llevo rallao con el tema del mando desde que empecé a jugar y veo que le pasa a más gente, me quedo más tranquilo

#1514 eso de que se me caiga el pj en lo más llano me ha pasado jugando la final y me quede wtf?? por qué se cae en ese salto en concreto??

Rhisthel

#1514 Me acaba de pasar otra vez. No he parado de moverme a ver si era el problema de quedarse quieto pero veo que no... Me ha jodido una partida perfecta en la que todas las rondas habia acabado primero... a la siguiente lo pruebo y me quito de dudas. Vaya ragequit que me he marcado xD

Brewder

3 finales seguidas en las que llegó a esa ronda decisiva y me tira error "Te has desconectado del servidor".

Me cago en todo 3 putas partidas seguidas y encima en la última ronda.

Reinicie toda la PC a ver si deja de pasarz pero es increíble porque las primeras 3/4 rondas el juego anda lo más bien. Encima como me hecha por un error ni siquiera me aumenta los puntos del pase de batallas ni me dan monedas violetas

Anubis21

A mi me pasaba ayer que en todas las finales se me petaba una vez acababa la partida, se queda la pantalla en negro con el símbolo de carga y ahí se queda

1 respuesta
Rojosier

#1518 y a mi, y encima se me come las recompensas, no entiendo nada.

SeNte

la madre que los parió, han cambiado los timings de la fase de las puertas que suben y bajan y me han eliminado en primera ronda 2 veces seguidas xD

TNx7

Desde la última update, la corona de montaña majareta está bugeadísima

1 respuesta
R4ven

#1521 A mi me ha pasado antes de subirme encima de ella y perder xD

Rhisthel

Confirmo que el problema de la final de saltos es por quedarse entre medias de las dos plataformas. No volverá a pasarme más xD

Por cierto. Últimamente me lo estoy pasando de puta madre cazando a hijos de puta que intentan tirar a gente. Me rio por partida doble, tiras al pozo a un subnormal y encima estás más cerca de la victoria.

1 respuesta
Elitest

#1523 sí sí, yo lo tengo comprobadísimo, desde que evito saltar ahí no me falla el salto. No solo pasa entre las plataformas de los 2 mapas de saltar las barras, sino que si saltas entre 2 baldosas buenas de "de puntillas" o en el borde de un hexágono de hexagonía tampoco salta muchas veces.

1
Rojosier

¿Algún tip para hexagonía? En el resto gano más o menos fácil, pero ahí solo gané una vez y no sé ni cómo.

1 respuesta
Elitest

#1525 No ir corriendo como pollo sin cabeza, en las plantas muy concurridas la gente tiende a correr por el exterior y caer, así que ir saltando lentamente por la zona central hasta encontrar un camino de salida hacia una zona que hayan caído y quede vacía y cerrarte. Si estás en una planta aguantarla lo máximo y siempre tener en cabeza donde caer en vez de forzar 2 o 3 hexágonos de más. Cuando quedéis 2, si ves que tiene más zona que tú y está más abajo pensar como cortarle para que te quede más zona a ti.

2
Rhisthel

Que coño pasa este fin de semana que solo salen Hexagonías?

Brewder

Una pregunta, saben si para el logro de ganar 5 al hilo, si yo saco la partida que estoy a punto de perder y ganó de esta forma 5, se puede sacar el logro?

Mvicio

No lo creo, son partidas consecutivas. Supongo que aunque te salgas y te dejes las recompensas seguirá contando.

1 respuesta
Brewder

#1529 Creo que en Ps4 se podía hacer eso, por eso pregunté si en PC también iba xD. 3 seguidas es un terrible logro, pero 5 es demasiado jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7