Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Mvicio

#1530 Supongo que lo más fácil es jugar con 4 colegas, así es más probable que no te tiren en una de equipo, que te vayan dejando las finales (agarrando en corona o hexagonia y tirando gente en la de los saltos) para regalarte las finales.
Además de por supuesto que no te eliminen.

Y aún así es tremendamente complicado.

1 respuesta
Brewder

#1531 si la verdad que si sobre todo por los juegos en equipo que suelen arruinar las rachas jaja, en Hexágonia hoy me pasó una increible.

Al final solo quedamos 2, el rival y yo, el cae como 5 segundos antes y le da la victoria el juego. Yo quedé con una cara de WTF que me estás contando xD

Rojosier

Anoche hice win en hexagonía dos veces seguidas. Puede que le esté pillando el truco! Antes del parche del easy anti-cheat llevaba solo una win y desde entonces llevo +30, no creo que se deba solo a los hackers sino a que me he habituado a jugar finales el 95% de partidas.

1
Heer

¿Han aumentado la dificultad de las primeras rondas o es que yo me estoy volviendo monguer? Otra cosa ¿soy la única que lleva +20 hrs y todavía no ha ganado ni una?

2 respuestas
Rojosier

#1534 yo con +20 horas solo llevaba un win como puse arriba xD, ahora con 47,7 llevo 32. A lo del nivel, yo lo noto igual.

tDarka

#1534 A medida que pasa el tiempo la gente aprende. Además, han cambiado las pruebas no? Quiero decir, no se si ahora las han cambiado o han añadido varias permutaciones a estas. Que la verdad, esta bastante bien ya que habia mapas que eran muy ABC como los portazos.

1 respuesta
Heer

#1536 Puede ser eso, como han dicho más arriba que han cambiado la velocidad a la que suben y bajan las puertas en Portazo

Por cierto ayer me tocó un tío en la prueba de ir chocándote con las puertas para pasar, que se las sabía todas, estaban todas cerradas y él siempre acertaba cual iba a ser la que se abriera ¿hack?

3 respuestas
Aidanciyo

#1537 se llama jugar mucho

roberboni

#1537 mi primera victoria en una Carrera fue acertando todas las puertas al azar. A veces es simplemente suerte.

G4tts

#1537 si te fijas mucho y reflejos de flash, se ve cuales están abiertas en el preview.

1 respuesta
Heer

#1540 Son las más pequeñas creo, no?

2 respuestas
G4tts

#1541 Se ven como desplazadas. Las últimas son las más fáciles de ver.

1 respuesta
Hades13

#1541 #1542 Hay más trucos. Hay vídeos en YT explicándolo.
Lo más fácil es que en las 3 últimas, las que sí se abren no tienen una barra debajo, donde los dientes.

Respecto al tiempo en ganar... no recuerdo cuánto tardé yo, pero creo que fueron 10/20 horas. Y aunque no he jugado mucho más, solo he ganado una más desde entonces xd

1
Brewder

Puedo morir en paz jaja, es que en verdad les digo de que estaba perdiendo todas las partidas por mucha mala suerte, como que alguien me choque en el aire y muera, me saquen la cola en el ultimo segundo, en el juego de fultbol el rival mete dos goles seguidos en los ultimos 3 segundos y en las finales perdia todas con lo justo, cuando siempre ganaba 2 o 3 por dia.

Hasta que se acabo el infortunio, gane 1, 2, 3, 4 y en la quinta partida en la lava parecía que me iban a mandar a volar, me empujan en el final, se cae el que me empujo por el segundo martillo y justo yo con su empujon pase el ultimo martillo con mucha suerte de esa que flipas xD.

Despues toco la final de los saltos, uno con la skin nueva me empujo toda la partida, no paraba de hacerlo, casi me mata en varias oportunidades pero con lo justo zafaba. La cuestión es que cuando empezó a ir mas rapido el minijuego, lo agarro antes de que salte y se golpea de lleno con el poste, sale volando y gano esa ronda que fue super epica, de las mas epicas que jugue en fall guys xD.

En conclusión, pude sacar este super logro antes de terminar el pase de batalla (Todavia soy 38 xD), extremadamente satisfecho jaja

PD: Estaba tan feliz festejando con el mando, que me olvide de sacar la captura cuando me dieron el logro, en el podio con la ultima corona xD. epic fail de mi parte, la captura mas importante de todas no me di cuenta de sacarla por eso tuve que improvisar con esta que subi aca.

7 2 respuestas
Sarya

Se sabe algo si van a poner de nuevo e préstamo familiar?

roberboni

#1544 Brutal. Si a mí ya me cuesta ganar una de 1259919 intentos, ni me imagino lo difícil que es ganar 5 seguidas. Enhorabuena!

1 1 respuesta
Brewder

#1546 Jaja muchas gracias compañero, a mi me pasaba lo mismo, moria de todas las maneras posibles. Pero llega un momento donde empezas a ganar y ganar por experiencia mas que por habilidad, porque ya te conoces todas las pistas y finales. Sabes que hay que hacer en cada una y en que momento agarrar a los rivales sobre todo en las finales para joderlos (Montaña Majareta, Hexagonia y Festival de saltos, la de la lava es importantisimo ir eliminando rivales)

Alviro

#1544 horas totales?
enhorabuena!!

1 respuesta
Brewder

#1548 Steam me figura 45, fue un poco menos en realidad pero aproximadamente 40 jaja.

Anubis21

"Como mola la de las colas!" Dijo nadie nunca

10 3 respuestas
Rojosier

#1550 peor me parece gafados. Yo me dejo coger nada más empezar y normalmente suelo infectar a 6-7, que aun siendo muy worth it sigo perdiendo random xd

3 respuestas
Anubis21

#1551 Pues gafados fíjate que creo que no he perdido nunca, en cambio la de las colas llevo unas cuantas :(

1 respuesta
Rojosier

#1552 para las colas activa lo de que te salga el nombre de todos los jugadores para tenerlos controlados (por si no lo haces ya)

melero

#1551 es que lo worth es que no te infecten, dejarte infectar es una posibilidad de menos para tú equipo por la cara....

Será que no he ganado yo veces quedando yo solo o otro y yo sin infectarnos.

Brewder

#1550 La clave es aprender a sacarles las colas en el aire, domina el timing y vas a empezar a ganar.

Las partidas normales son faciles, mucho cuidado en los últimos segundos dónde todos te van a saltar como locos.

Lo que me parece aburridisima es la final de las colas, me aburre mucho, ni siquiera la intento ganar, me quedo quieto en un lugar y si el rival viene al final se la intento sacar, sino me da igual.

Lo gracioso es que gane muchas asi, pero no me deja de aburrir.

2
Aeron

#1550 Yo de esa paso hasta los últimos 30 segundos donde veo si puedo pillar una, total es lo mismo

roberboni

Estaría bien que en la de las colas, en la de acumular pelotas y en la de los huevos (las de poseer objetos, vamos), en vez de que el criterio de clasificación fuera por el número que tienes al final del tiempo, que se fueran sumando puntos cada (pongamos) 3 segundos según el número de objetos que tengas. Por ejemplo, cada bola en 'acaparadores' que sume 2 puntos ó que si tienes una cola te vaya sumando puntos por mantenerla.

Creo que así se reduciría la "injusticia" en estos juegos y impediría la inactividad en los mismos.

Lo que no es lógico es que todo el mundo en las colas se quede parado hasta que no queden 20 segundos para empezar a buscar una cola y robarla justo en el 00:01 remaining.

Fyn4r

Yo la final de las colas la jugué una vez en mi vida, quedábamos 4 jugadores en total y nosotros éramos 3 colegas. Lo que hicimos fue boicotear la partida para que ganase uno que no había ganado nunca xD

1 respuesta
Hades13

#1558 Solo he ganado dos veces. La segunda fue en la final de las colas.
Uno tuvo la cola durante TODA la partida. Hasta le dije a un amigo con el que estaba en TS: "Si no gana ese me voy a enfadar muchísimo por lo injusta que es esta final"
Bueno, pues a falta de 3 segundos se la robé yo y gané xDDDDDDD

vinilester

Es que lo unico que importa es tener la cola al acabar el tiempo. Tenerla minuto y medio no significa ni vale para nada.
Es injusto? Pues no. Es una puta mierda de prueba? SI

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7