Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

Alviro

#1551 a mi gafados me parece la leche, se va la mitad del lobby en 2 minutos básicamente.

Zh3RoX
5
alexrdez

horrendo

3 2 respuestas
Yerboth

#1563

4
BernyMoon

#1563

4
pkjn

Encima 10 coronas

Elitest

Se acabó lo bueno me acaba de tocar un cheto con speedhack, se ha subido la de las frutas en pocos segundos y montaña majareta llegábamos al primer obstáculo y ya la ha ganado, corría x4 aprox

Mvicio

Yo también he tenido un cheto volador en una de las partidas. Lo hemos eliminado en un juego de equipo donde todos nos hemos puesto de acuerdo para inmolarnos.

ZelD4

Una pregunta, alguien sabe como funciona el tema de las temporadas? Cuando acabe la temporada 1 quitarán todos los trajes que se consiguen ahora por niveles y ya no se podrán conseguir mas..? Lo digo para ponerme las pilas y pillar la gallina, que me flipa jaja (creo que era lvl28).

1 respuesta
Rojosier

#1569 sí, como en todos los juegos con pase de temporada el día que termina la temporada ya no podrás conseguir los niveles y recompensas que te falten.

1
L

¿Sois muchos los que jugáis en Ps4? Es por si pillármelo y jugar con mediaveros, que en pc no pienso jugarlo

1 respuesta
WiLoW

#1571 yo juego en ps4 y me imagino que habrá bastantes ya que lo regalaron con el plus

HYDRAX0N

¿Se sabe si las monedas y las coronas que tengamos las van a resetear a 0 cuando empiece la season 2? que lo mismo estoy guardándolas para nada y resulta que me las van a quitar al acabar la season XDD

2 respuestas
Yerboth

#1573 no

Azrael21

Cuántos mapas nuevos se supone que van a meter en la season 2? He leído en algún lado que son 4. Me parecería una gran mierda que solo fuesen esos la verdad. Se sabe algo?

1 respuesta
Yerboth

#1575 han enseñado 4, así que posiblemente sean solo esos

Elitest

Serán más seguramente, porque además de los 4 que enseñaron en el Sneak Peek la cuenta oficial ha puesto tweets como estos:

Y ese mapa no me pareció verlo en el Sneak Peek...

danao

hombre lo suyo es que cambien todos, porque tendran que adaptarlos a la tematica

vinilester

#1573 Si quieres una revuelta a nivel nacional con sus carreteras cortadas y contenedores y escaparates reventados...

Nacional digo... MUNDIAL

shturmovik77

Gente volando ya no se ve, pero adivinos que aciertan todas las puertas y las baldosas a la primera a puñados xD

1 respuesta
saludi

#1580 Lo de las puertas es potra hasta la 4a fila que ya se ve cual es. Baldosas ya no entro porque es difícil hasta el final de todo.

1 respuesta
Anubis21

#1581 ¿Cómo sabes cual es?

1 respuesta
Bumpahead

#1582 Los triangulos de las puertas que se abren son ligeranente mas pequeños que las cerradas

DaniRC1993

8 de octubre la temporada 2

1
F

Diooos, que frustrante, la segunda vez que llego a las 4 victorias seguidas y en la final de la 5º en la de los saltos he palmado cuando solo quedábamos 2 :(

1 respuesta
Heer

#1585 Cual es tu truco?

Mvicio

Yo ayer gane 3 coronas seguidas, y perdi la 4º final por una estupidez de salto. Es lo mas cerca que he estado.

Azrael21

Igual que yo. De 3 victorias seguidas no paso. Se han flipado un poco con lo de llegar a 5 no? xD

Lo veo increíblemente jodido, y llevo más de 120 coronas eh, pero esque 5 seguidas sin hacer el truco del almendruco tela.

Alviro

Yo aún no he ganado las 20 del logro imagínate lo imposible que veo lo de las 5 seguidas lol

1 respuesta
Heer

#1589 Imagínate yo, que ayer gané mi primera partida después de casi 30hrs

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7