Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

pelusilla6

Han petado si

PD: Al final se confirmó el editor de mapas?

2 respuestas
SFC

Habrá que probarlo. Lo veo como típico juego para cuando tienes 30 minutos libres

eVeL

Pos 7 minutos en cola y me he salido aburrio

BernyMoon

Los servidores están caídos ahora mismo.

#1981 Están trabajando en el editor de mapas.

Mr_Satan

#1978 sí, hay partidas privadas desde hace 1 año.

#1981 sí, pero vendrá yo creo que en 3 meses.

#1986 la consola no da para más de 30fps, es imposible competir con ps5, pc y demás.

1 1 respuesta
Kikokage

El port de Switch es una basura enorme, yo no entiendo como han podido sacar algo así cuando esta consola da mucho mas de sí. Seguiremos jugando en PC, cuando lo servers vayan claro.

#1985
Los da con tu muñeco, los moñecos de los demás tienen los fps capados y marean muchísimo, así yo también hago un port y digo que consigo que vaya a 30 fps. Seamos sinceros, la consola mueve mejores cosas que esto sin dar tanta pena.

Pero bueno apetecía usarla para no estar delante del PC siempre y visto lo visto seguiré en PC

1 respuesta
danao

#1986 joder, me jodes la vida, pensaba darle en la switch, porque el streaming al salón no va fino

1 respuesta
Kikokage

#1987 A mi también me han jodido, porque en verano tengo la mala suerte de que el PC está en una habitación muy mala, y para echar una partida de vez en cuando no me apetece moverlo donde tengo el aire.
El port el problema que tiene sobretodo es que los rivales tienen el mismo problema que los zombies de los remakes de los Resident Evil, y eso marea muchismo cuando estás corriendo con todos alrededor. Ya digo igual para otra persona no es problema, pero a mi me molesta mucho, tanto que he jugado rondas donde normalmente las supero muy fácil, y jugando en Switch me han eliminado vilmente.

1 respuesta
Bachoqueto

#1988 Yo tengo el mismo problema, en la habitación del PC tenemos el problema de que es pequeña y por mucho aire, a la media hora eso es un horno de pan. Me hacia ilusión probarlo en la switch por el poder estar en el comedor de chill con el aire acondicionado xD Lo probaré igualmente, pero es que solo leo pestes de esta versión....

1 1 respuesta
Kikokage

#1989 Pruébalo y comentas, ya digo para mi el tema de que los rivales se muevan a menos fps que tú, me ha mareado muchisimo, porque aunque lo quieras o no acabas mirando por donde van y que hacen.

1
4ug

Para jugarlo gratis en pc es a traves de epic? Ya no se puede jugar a traves de Steam?

2 respuestas
minired

#1991 Se puede jugar si ya lo tenías pero no se puede comprar

1 1 respuesta
4ug

#1992 No, no lo tenia. Creo que deberia bajarmelo para Epic y luego vincular la cuenta para poder jugar en Steam.

Me da igual una plataforma u otra pero para la compatibilidad de mando de ps, prefiero steam.

1 2 respuestas
SFC

Pues juego instalado. Ahora solo toca esperar que los servidores funcionen

BernyMoon

#1991 Si lo tenías comprado en steam puedes seguir jugándolo allí. Si no, epic.

SkalS

#1993 creo que eso no lo puedes hacer si no lo tenías comprado anteriormente.

De Steam a EPIC sí.

De EPIC a Steam no.

Creo.

1
BernyMoon

#1993 Puedes comprarlo en páginas de keys que aún deben quedar algunas y activarlo en steam. Ahora mismo es la única forma.

Alvurion

Por fin puedo entrar, a ver qué me encuentro

Madre mia, 177000 kudos por la conversión

gogogo

¿Hay server de discord pa arrejuntarnos? Rollo cuando el among us...

acerty

A mi en la play no le encuentra partida 🤣.

1 respuesta
BernyMoon

#2000 Los servers están pegadísimos xD

B

Qué cabrones con la monetización. Tenía un montón de kudos (y más que tengo ahora con la conversión de coronas a kudos) para comprar cosas nuevas, pues no, las mayoría de las cosas nuevas se compran con los nuevos show-bucks (que solo se obtienen pagando o a través del pase de temporada).

Tengo un montón de kudos y con eso no se pueden comprar los skins más guapos. Que les den.

2 respuestas
Dientecillos

Avisad cuando vuelvan pls :f5:

YaW

Yo me apunto a unas partidillas cuando vuelva a la vida :D

Kikokage

#2002 Yo lo que hice fue gastar todas las coronas acumuladas estas últimas semanas que estaban haciendo recap de skins antiguas. Era lo mejor, porque esperar a la conversión a Kudos era encontrarse esto.

1 1 respuesta
BernyMoon

En PC ya me ha encontrado partida.

CarlosJ

vamos al discord de mediavida?

1 respuesta
Aidanciyo

100.000 monedas para comprar recoloraciones del pj XD dadme mi dinero cabrones

SFC

¿Todavía siguen caidos los servidores? xDD

FramnY

Mierda, pensé que habia jugado en pc y me meti en la switch... pero habia jugado en ps4 y ya se me ha puesto la switch como principal y estoy sin skins D: que pereza mandar un mensaje al soporte del juego pa cambiarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7