Fall Guys ya es gratis en todas las plataformas

BernyMoon

#30 Lo han quitado hoy, pero bueno xD Y los que ya lo tenemos podemos seguir usándolo en steam.

1 respuesta
rootbeer

#31 pero no se supone que iba a ser gratis tambien en steam??

A ver si alguien nos explica que ha pasado... porque yo paso de EPIC.

3 respuestas
BernyMoon

#32 No, lo ha hecho f2p y lo han pasado a epic.

TNx7
#32rootbeer:

pero no se supone que iba a ser gratis tambien en steam??

Nope. La estrategia iba a ser exactamente la misma que con el rocket league. En el mismo momento en el que pasa a ser f2p, lo retiran de la store de steam.

Los únicos que lo podemos jugar desde steam somos la gente que lo compramos antes del f2p.

B

#3 este juego no es un AAA ni costó 60€, a estas alturas es un juego ya amortizadísimo y casi que se agradece tenerlo en todas las plataformas y poder jugar con cualquier colega que no lo tenga cualquier día que os aburráis.

ekOO

Habrá que probarlo.

Kaos

Casi que pagaría los 10€ por no tener que abrir el Epic

5 1 respuesta
Bachoqueto

¿Por qué ese odio a la store de Epic? Curiosidad :open_mouth:

1 respuesta
Comodiin

#38 ¿Cuando ha funcionado bien?

¿Acaso tiene la fluidez de Steam?

Pues lo dicho.. como #37 , antes pago 10€.

1 respuesta
Bachoqueto

#39 Ni idea, por eso lo preguntaba en serio. Solía usar mas Steam, pero con la Store de Epic no tengo apenas "trato".

darksturm

Otra batallita de "no tocar la epic store" no pls...

1
wajaromau

#3 juego en el gamepass soy yo el que tima a microsoft xD

Josekron

Ayer noche jugué un par de horitas en la Switch. Al principio tardaba en buscar partidas pero luego ya iba fino.

No había jugando antes a Fall Guys y no dudo que en las demás consolas y PC vaya mejor, pero para nada no me pareció que fuese mal en la Switch. Es muy disfrutable en la Switch.

personaje

Para cuando torneo mediavidero?

3
Scottie

Menudos lloricas sois los que no tocáis la EGS, cómo si Gabe os hubiese prometido el HL3

1
SevenOfThem

#3 Por esa misma regla de tres te ofenderás cuando rebajan el juego de los 60 pavos del día de la salida 1 año después y la gente solo paga 20, ¿no?

Evilblade

Para los de PS. ¿Esto no lo regalaron ya con el Plus hace un tiempo?

2 respuestas
0nLy

#47 Si.

Bitelchus

Lo malo: en Switch va pochísimo, parecen de cartón los moñeco XD

Lo otro malo: en PS no pago el online, no pueido jugarlo.

Lo otro malo: ya lo tenía en PC, así que me quedaré jugándolo aquí x

Pero qué guay lo del crossplay!

#50 ostras, pues cuando me logueé me pidió pillar un pase de PSPLUS.

2 respuestas
Aceite

#49 en ps no te hace falta el plus para jugar.

BLaCkDaRk

Quien lo quiera jugar en steam lo teneis en webs de keys por menos de 7€ e incluye el pase de temporada y alguna skin extra

https://www.hrkgame.com/es/games/product/fall-guys-ultimate-knockout-global

1 respuesta
M

#47 de salida de hecho si tenía el plus.

acerty

#49 Cualquier juego f2p en PlayStation es gratis jugar online.

Artherius

#51 Esto no es del todo cierto, tenias que haber jugado antes de que se convirtiese en f2p, ahora solo es para tenerlo en steam

1 respuesta
ElJohan

Pues está de puta madre pero es el típico juego full risas con colegas y cervezas, si juegas solo te entretiene la primera semana por la novedad.

B

A probar. Entiendo que este juego tiene gracia en colegueo, solo iguaal es un poco meh

PD: ¿No se puede ventana completa sin bordes? Pf

Theryk

#32 Si lo tienes en steam, al abrirlo te baja el epic launcher y te lanza el juego desde ahí, osea que no hay forma de escapar xd

perche

es normal que te tarde tanto en encontrar partidas?

ESL_Kaiser

a mi no me deja desde steam, me da error, desde epic me ha creado una cuenta nueva, me cago en sus muertos, tenía un montón de cosas ya conseguidas me va a tocar hablar con los de asistencia y va a ser un coñazo para recuperar todo

BLaCkDaRk

#54 Pues no lo sabía, puedes pasar el link donde lo pone?

Usuarios habituales

  • bolea33
  • Mr_Satan
  • Seyriuu
  • acerty
  • Aidanciyo
  • BernyMoon
  • rootbeer