Fall Guys ya es gratis en todas las plataformas

Mr_Satan

#90 entiendo que haya emparejamiento, pero no tiene sentido que el emparejamiento te lo hagan en partidas normales con 0 motivación por conseguir algo más y lo peor un emparejamiento desproporcionado.
Cuando empieces a ganar algo verás si te hace gracia jugar contra gente con más de 4000 coronas.
Ni de segunda ronda vas a pasar.

Si quieren que el juego sea competitivo que metan rankeds y que se maten ahí, hay gente que queremos jugar por diversión contra gente normal y de un elo similar.

Y ni de coña va por mmr interno, va en función de las coronas que tienes, porque yo en show principal hace que no gano mil años y eso debería bajarme el mmr interno, pero no lo hace y sigo jugando contra gente supertop.
Esta compañía y dicho por ellos ni siquiera sabe contabilizar una corona si ganan varias personas en una misma partida, la corona se la dan de manera aleatoria entre quienes ganen... Como para tener un SBMM basado en un mmr interno.

¿Y tiene sentido poner sbmm únicamente en una cola y en duos y tal no lo pones?

Seyriuu

Tips para jugar este juego?

Donde más me enervo es cuando vas con todo el mogollón de gente y te hacen bodyblock por todos lados, ¿Hay alguna estrategia para pasar mejor esos momentos? Tipo ir saltando o algo.

1 respuesta
Mr_Satan

#92 el body block según han dicho va emparejado con el desync, si hay desync no hay casi body y si hay body no hay desync.

Creeme que es mejor que hay body que desync.
Porque he perdido partidas en las que yo agarraba la corona, pero uno de play ganaba la partida porque él estaba en otro sitio más adelantado de lo que yo veía en mi pantalla.

El body lo pueden tocar un poco, pero eso aumentaría el desync. Tendrían que encontrar un equilibrio más equilibrado.

Yo voy saltando, pero lo mismo te chocas con algo y te caes.

1 respuesta
Seyriuu

#93 Hombre, no digo que lo quiten, pregunto por tips como jugador para resolver mejor la situación, en plan:
"Ve saltando todo el rato que avanzas más que corriendo"
"te renta más salirte del mogollón y quedarte atrás a ir con todos"
"Si te tiras y haces plancha y caes sobre otro personaje no te frenas..."

R4mB1

Lo que noto que cuando juego desde la switch va como petado o como si tuviera mucho lag estando en Wifi yo creo que es que graficamente la switch no lo soporta tanto o no está bien optimizado.. A alguien mas le pasa esto y hay alguna manera de solucionarlo?

alexrdez

Lo del SBMM es una cagada gigantesca en un juego de este estilo, he jugado unos pocos solos y me he quedado fuera en una pirindola por tomar el camino largo sin caerme ni una sola vez, y luego en una lava futurista hemos pasado como unos 20 de 30, es absurdo xD.

El tema de los kudos sin comentarios, ahora puedes tardar una season entera en ganar lo que ganabas antes en 10 partidas.

Y bueno, creo que morire de viejo y seguire esperando para que pongan local splitscreen. Algo que deberia estar desde el dia 1 en este tipo de juego.

Creo que Mediatonic es la peor empresa que he conocido en mi experiencia videojueguil, ni con Epic encima logran hacer algo decente, son lamentables, no hacen nada bien.

YaW

Lo peor del juego sin duda alguna es la cantidad limitada de mapas que salen en squad (e imagino que en los otros shows). Más de 60 niveles que tiene el puto juego y juegas en squads y se te repiten los mismos 5 niveles TODO el puto rato.

1 respuesta
Mr_Satan

Me dejan a mi en la dirección de esas decisiones y hago lo siguiente:

-clasificatoria con SBMM y sin pruebas de equipo y quien llegue a x rango que le den una skin dorada.

-show principal sin SBMM y con todos los mapas del juego, incluidos las pruebas de equipo.

-Duos, tríos y squads con todos los mapas y como está ahora, sin SBMM.

-Luego un modo rotatorio como estan haciendo ahora.

Que los tryhards se metan a rankeds, los que quieran jugar solos y divertirse que se vayan a show principal y los que jueguen con amigos a squads.

No es muy difícil y esto sin quemarme la cabeza.

#97 porque los han restringidos para que los nuevos aprendan poco a poco.
Vamos que se piensan que somos subnormales. No tiene sentido las tomas de decisiones que hacen.

1
1 comentario moderado
Sebarg

Buenas! Buenos vicios estan cayendo, está muy bien el juego. Una duda que tengo, este juego tiene modo ranked? O lo tendrá? no veo nada por ahi.

Altea

Alguien pa jugar? Maburro

CaraLimon

Me lo acabo de descargar. Como puedo jugar al modo que he visto de 40 tios corriendo hacia la meta? tengo que desbloquearlos? solo me salen minijuegos...gracias.

1 respuesta
neZbo

#102 Hay distintos tipos de pantalla. A los que te refieres supongo que son los de tipo carrera y raro es que en una partida no te salga ninguna carrera. No hay que hacer nada especial, se eligen de forma más o menos aleatoria.

rbNNN33

He leído por ahí que tienen pensando poner modo creación para que los usuarios puedan crear mapas y meterlos de forma oficial, Cuánto de cierto hay en esto?

1 respuesta
Mr_Satan

#104

confirmado por ellos en su presentación oficial.

3
bolea33

#62 lo han arreglado con esta update que han metido (en switch)

bicho0

Algún discord del foro para jugar ? Aún no lo he probado pero solo me da pereza

Usuarios habituales

  • bolea33
  • Mr_Satan
  • Seyriuu
  • acerty
  • Aidanciyo
  • BernyMoon
  • rootbeer