Fall Guys ya es gratis en todas las plataformas

thrazz

Mediatonic abre hoy su particular versión de Humor Amarillo con judías a todo el mundo. Dos años después de lanzarlo como juego de pago solo en PlayStation 4 y PC, Fall Guys da el salto así a Xbox y Nintendo Switch a la vez que se convierte en free to play.

Fall Guys: Free for All se puede descargar gratis en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, incluyendo mejoras para la nueva generación de consolas, que lo mueve a 4K y 60 fps.

Junto con el cambio de modelo de negocio, arranca la primera temporada del juego con nuevos modos, más personalizaciones y un pase de temporada que es gratis para los que tuviesen el juego anteriormente en cualquier plataforma, dado que ahora tiene soporte completo para juego y progresión cruzados.

6
AgoYaMo

Segun dicen en su subredit, hay colas de 10-15min :(
https://www.reddit.com/r/FallGuysGame/comments/vhebmb/there_is_an_issue_right_now_affecting_matchmaking/

M

Me gustaría comprender el sistema de sacar un juego de pago y luego ponerlo gratis, ubisoft me hundió la vida con el for honor y the crew, con este no piqué pero sigo sin entenderlo, no se ofenden los compradores por esto? Porque yo si me ofendí en su momento y mas asco cogí a empresas que hacen lo mismo

12 respuestas
UnLiMiTeD

Tengo ganas de probarlo en la Switch, a ver que tal.

B

#3 te ofendes cuando epic regala borderlands 3, porque tu pagaste por el años atras? y te da rabia que otros ahora lo jueguen gratis?

haztelo mirar.

25 1 respuesta
M
#3MrS_Angel:

ubisoft me hundió la vida con el for honor y the crew

Si te hunden la vida por algo así... deberías pedir ayudar.

15
Aegar

#3

Porque yo si me ofendí en su momento y mas asco cogí a empresas que hacen lo mismo

Nadie te ha preguntado.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3 solo si eres pobre o nini

personaje

#3 El juego ya lo regalaron para los q tenían activa la suscripción de psplus y no te escuché llorar al respecto. Como si 10 euros en steam fueran un dineral...

Si lo hacen es xq necesitan jugadores.

1
B

#3 Reconozco que me molestó un poco con Destiny 2, pero vaya, mejor para todo el mundo en verdad.

Mientras tú jugaste en su pico máximo de comunidad y hype, el resto han tenido que esperar años, al final ahí está el tema, si te la suda esperar pues ganarás en dinero y probablemente tendrás un juego parcheado y con expansiones, así que a esperar y menos dramas.

SpewPuke

#3 #5 #7 Yo entiendo que suena bien que ahora esté gratis por ejemplo, yo compré StarCraft 2 con todas sus expansiones antes de que lo hicieran Free to play y me alegré de que lo pusieran gratis para poder jugar contra mas gente.
Pero es que tienen que hacerlo bien, por ejemplo dándoles a los que lo tienen en propiedad ciertos beneficios (en el caso del SC2 eran las campañas, pero podían haber puesto una parte del battle pass que se pudiese conseguir solo jugando para estos jugadores).
Todos sabemos cual es el modelo de negocio de un f2p y cuando un juego cambia de modelo al menos el jugador original no debería notar que le tratan igual que el lootboxero de turno.

BernyMoon

Me molan las nuevas pruebas y el pase de batalla, pero antes se podía conseguir mucho más sin soltar un euro. Entiendo que el movimiento a f2p es para llenarse los bolsillos, pero da mucha pena ver como se cargan muchos juegos al pasarlos a f2p. Aún así seguro que los nuevos jugadores llenan de vidilla algo que estaba bastante muerto.

#3 Los que compramos el juego lo hicimos hace 2 años y hemos tenido contenido gratis durante todo este tiempo. Así que el dinero ha sido bien invertido y sería de rastrero pedir el dinero de vuelta como he visto en redes sociales.

Erpotro

#3 Nah mejor que lo sigan dejando de pago con la playerbase mermada y menos evolución.

Eres rarito...

Además nos regalan el pase de batalla y cosas en compensación. Y sinceramente este juego hace mucho que debería haber sido F2P, yo habiéndolo pagado me alegro muchiiiisimo que ahora lo pongan gratis.

1 1 respuesta
Sust0

Pues en Steam no me deja jugar.

1
1 comentario moderado
legendcr7

#15 Cálmate Xokas.

19
SpewPuke
#13Erpotro:

Además nos regalan el pase de batalla y cosas en compensación.

Esto es justamente a lo que me refiero, que si los apoyas cuando salieron de pago, pues deberían compensar, y lo digo yo que no lo tenía y seguramente lo prueba ahora que está gratis.

hybridtheory

En ps5 no me encuentra jugadores, a ver si lo arreglan pronto

Erpotro

#15 Menos mal que eres adivino y sabes que juegos van o no van a regalar en un futuro.

Bravo Crack, 1 poco mas y tus neuronas se encuentran ;)

1
BernyMoon

#15 Estás bien? Necesitas ayuda?

2
Diviciacos

Se puede jugar al fall guys en ps5 sin tener el plus? Yo si tengo el plus en mi cuenta pero mi hija no. El caso es que me gustaría poder jugar con ella en el modo duo ese.

1 respuesta
M

#21 Claro, los juegos free to play no necesitan PS Plus para jugarlos.

1
B

Yo como casi solo juego single players me descargo la copia de seguridad de internet, y cuando los regalan los canjeo.

BernyMoon

En switch es una pasada.

14
Craso

Hace unos 3 años que sólo juego a single players, pero este juego lo probaré un poco.

Le meteré un rato por las risas y no lo volveré a tocar, no quiero perder tiempo en multiplayers.

1 respuesta
Aidanciyo

#25 Craso error

20
Ryok

Por fin. Era el típico juego que veía como "bien para echar unas risas con colegas" y ya está, pero me daba palo porque sabía que lo dejaría a la que pasara el boom.

Ahora puedo jugar para echar unas risas con los colegas y dejarlo a los dos días sin pagar.

bolea33

En switch está petado? Carga infinitamente la pantalla negra tras loguear con epic games.

Vaya bazofia

rootbeer

Han borrado el Fall Guys de Steam????

1 respuesta
GeO-Granada

#29 desde hace un año que lo compró Epic no está

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bolea33
  • Mr_Satan
  • Seyriuu
  • acerty
  • Aidanciyo
  • BernyMoon
  • rootbeer