Fall Guys ya es gratis en todas las plataformas

Mega-Ninja

Que regalan a los que lo compramos?

bolea33

En mi switch está roto, no me pasa de la pantalla negra de "cargando..." suena música de fondo y nada

Tamabestgirl

se sabe algo del tema de lobbies? porque estan desactivados ahora mismo pero ni puta idea de cuando vuelven ni por que lo han hecho

1 comentario moderado
bagman

Lo he instalado en la ps4 por probar y sí que recuerda al "Takeshi's castle" XD

TitoPhil

Lo he probado en un par de partidas y es una de las mayores bostas que he jugado en los últimos tiempos. Qué cosa más horrible de jugabilidad omg...

2 respuestas
Aidanciyo

#66 vamos, que pensabas que ibas a ganar y has palmado en la primera fase

6 1 respuesta
LucianESP

Hay crossplay? Entre consolas y PC, digo

1 respuesta
acerty

#68 Si, hay crossplay con todas las platafofmas.

1
0nLy

#66 Que jugabilidad esperabas en un juego que consiste en correr y saltar?

1 1 respuesta
TitoPhil

#67 #70 Perdón, es un gran juego. Culpa mía que no tengo buen paladar como vosotros.

Hay que joderse con los ofendidos

1 respuesta
darksturm

#71 Yo sinceramente no los he visto muy ofendidos xD

5
OviedoSergio

Pues opino igual, a mí me duro una tarde, cumplió su cometido que fue entretenerme un día y ya está.

1
Kujo

Pues la verdad que esta entretenido para algun rato muerto, pero poco mas. Lo que si al crio le gusta y asi se va soltando manejando el mando xD

Mr_Satan

Se entiende por qué petaron los servers.

1
ruk0style

Gracias a dios que hice refund de esto en su momento

Seyriuu

He estado jugando unas pocas partidas con amigos estos días y este juego es unas risas, no jugaría solo pero con amigos es bastante divertido todos riéndonos por discord xD

Paqete

Alguien tiene idea de como hacer para que en PC pueda usar el Pro controller de Switch para jugar?

He intentado abrirlo añadiendolo a la libreria de steam a mano, pero me da error.

2 respuestas
Mr_Satan

#78 necesitas el 8bit estudio o conectar el cable.
Pregunta mejor por el post de switch que la gente sabe más.

1
R4mB1

Se puede jugar en grupo alguien que esté desde PC con alguien con que esté desde Switch?

1 respuesta
acerty

#80 Sí, se puede.

Denix

En mac no es compatible que pena, pa un juego que prueba la novia y le hace gracia

Rayalz

#78 Pues yo enchufo el mando al PC y steam me lo reconoce al momento.

1 respuesta
Paqete

#83 Intentaba sin cable, pero probare, gracias a ambos.

Mr_Satan

Para mi la han cagado bien gorda, el juego es la leche, pero está llevado por monos o gente malísima.

-Para empezar los nuevos jugadores sólo podéis jugar 21 mapas (en show solitario y en duos). Y los que llevamos tiempo en duos también estamos limitados a 21 mapas en duos.

-Los que llevamos tiempo jugando y somos decentes nos han metido el SBMM en show solitario y no es divertido que te emparejen con gente que lleva 4000 horas jugando y son tryhards. Lo peor no es que sean 5 o 10 jugadores top, es que es casi toda la lobby.
Esto hace que si cometes un fallo te quedas fuera hasta en primera o segunda ronda. Y este juego es para divertirse, no para frustrarse. Además la recompensa es una corona que para nada compensa matarte a ser el mejor de 60 personas con un nivel top top...
Además no está compensado el emparejamiento entre gente con +5000 coronas con gente de 800. Hay miles de horas de diferencia y el problema no es que sólo sean 5 personas, es una lobby con un nivel gordo.

-El tema de hacer los mapas tan fáciles no lo entiendo si luego pones un sistema de emparejamientos. Es que pones pruebas de supervivencia fáciles donde no se muere nadie y es una prueba más que te vas a comer porque no muere nadie en elo alto. Con lo cual en elo alto te comes partidas de 7 u 8 rondas para no ganar kudos, poca experiencia y ni la corona.

-El tema de los kudos es una mierda, no hay nada de progreso jugando. Antes con el pase te daban 20k de kudos (moneda morada) y ahora no llega ni a 2000 kudos y esto sin contar que por jugar ya no ganas nada.

-Lo que valen las skins de pago es ridículo, las del fortnite valen lo mismo, pero tienen partículas y cosas chulas, éstas skins no tienen nada especial.

2 respuestas
pelusilla6

#85 Que más da lo que den de kudos, como si dan 40k por partida cuando la tienda es un puto chiste y cambia cada +7 días xD

1 respuesta
Mr_Satan

#86 es que la tienda está mal creada, en 3 meses el contenifo que van a meter por kudos son 4 cosas y va a ser un total de 68k de kudos.

tDarka

#85 Lo que comentas de los mapas es una cagada, no paran de repetirse jugando en Squad y jugando solo aparecen mas o eso me ha parecido.

El SBMM imagino que es un match making, pues es normal que lo pongan. Si para ti no es divertido, imagina para la gente mas novata que apenas puede llegar al final de las pruebas. Siempre se ha de buscar emparejar contra gente del mismo nivel, sino los de arriba se aburren y los de abajo también.

Lo de los mapas de verdad que no lo entiendo, hay muchos que no salen. El de futbol o el de empujar la pelota ya no los he visto, y hay algunos que apenas salen.

1 respuesta
Mr_Satan

#88 lo de los mapas es una cagada imagino que irán ampliando.

Lo del emparejamiento otra cagada. Yo empecé en la s3 y gané mi primera corona a las 22 horas. Así ha sido siempre y se va mejorando.

Lo que no tiene sentido es que a mi con 700 horas de juego me emparejen con gente que lleva +4000 horas de juego. Ahí no hay emparejamientos buenos porque es gente me sacan 4000 o más coronas.
No está balanceado el emparejamiento, es más hay gente con 100 coronas a las que les meten es estas lobbys y repito que son lobbies llenas.

Entiendo que quieran meter un emparejamiento entre gente nueva y gente que lleve ya un tiempo, pero no algo tan desbalanceado, es que streamers que ganaban 20 al día ahora no ganan ni 5 xD.

Es un juego para divertirse. Ahora cuando pases de 100 coronas deja de ser divertido para no llegar ni a la final o perder en segunda ronda porque si cometes un fallo o con el body block que hay en este juego te chocas con uno y te quedas fuera.

Además que no compensa matarte a jugar para ganar 1 corona la cual no puedes usarla para nada.

Es en plan... Sufro y me desquicio para ganar sólo 1 corona y que esa corona no vale para nada porque no tienen valor y cuando llegas a x nivel del pase de coronas te piden +500 coronas para un color.
Es ridículo.

Y no esta compensando que siendo nivel bajo ganes contra bots y gente nueva, que jugar con lobbys de gente supertop.
Si diesen 3 coronas o 5 tendría sentido, pero por una...

Además el SBMM sólo está en solitario, si me voy a duos, squads o modos de juego, me emparejan hasta contra bots... 0 sentido la gestión de esta empresa.

1 respuesta
tDarka
#89Mr_Satan:

Lo que no tienr sentido es que a mi con 700 horas de juego me emparejen con gente que lleva +4000 horas de juego

Para empezar no sabemos como estan haciendo los emparejamientos. Quizas ni por coronas, sino MMR. Y quizas tu tienes el mismo que ese de 4000 porque has ganado un % de coronas parecido a el. Luego esta el tema de que falta playerbase, sobretodo en el espectro alto, hace que haya pocos jugadores arriba para emparejar. Si te meten a ti con alguien que acaba de empezar, no es igual de 'injusto' para el que para ti lo otro? De hecho mucho mas.

#89Mr_Satan:

es que streamer que ganaban 20 al día ahora no ganan ni 5 xD.

Normal. Jugaban contra malos ya que el % de gente buena era pequeño y que metan cola a la vez era dificil. Ahora que juegan contra gente normal pues evidentemente no pueden ganar todas.

#89Mr_Satan:

Además que no compensa matarte a jugar para ganar 1 corona la cual no puedes usarla para nada.

El juego como todos, esta para divertirse. Si no te divierte no ganar una pues no juegues, pero vamos, que haya MM es mucho mas justo que que no haya. No solo eso, sino que hace que la gente nueva entre, se divierta mas, se quede y haya un pool de jugadores mucho mayor y no se muera el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bolea33
  • Mr_Satan
  • Seyriuu
  • acerty
  • Aidanciyo
  • BernyMoon
  • rootbeer