Fallout 3 cumple 10 años

Prava

A todo eso me refiero. La historia es un desastre de proporciones bíblicas. No tiene ni puto sentido.

Ultrajex

Dios santo... 10 años

P

Aun me acuerdo cuando lo compre para el puente de todos los santos ajajaj, mare mia encima fue el finde de mi primera borrachera mare mia k viejo soy

B

#26 #30 Vaya, definitivamente no me acordaba de muchas cosas, vaya tela XDDD. Eso si, usad el spoiler pl0x (que a mi realmente me la pela) y muchas gracias por la traducción.

A

#26 y eso es la cadena principal, luego dices, voy a hacer quest secundarias y no hay ni 20 quests y la mitad son de ve a X sitio y traeme un objeto.
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_quests

1 respuesta
Komachi

#35 la unica secundaria que recuerdo que fuese decente era la del manual de supervivencia que de hecho me parecio mejor que la principal.

1 respuesta
dambala

#36 para mi la mejor es la del replicante

2 respuestas
NoRelaX

#37 El poder del Átomo >

B

Dos años entonces para que el verdadero Fallout cumpla 10 años

1 respuesta
Prava
#39Runig006:

Dos años entonces para que el verdadero Fallout MODERNO cumpla 10 años

Corregido.

5
SiCk

Juegazo. Tengo el recuerdo del yermo y hasta añoro en otros juegos la sensación de "enormidad" y de peligro que daba. Ni Oblivion (de aquella época) me dio esa sensación. Fallout 4 tampoco, supongo que por edad :rofl: Igual cuando llegabas a la capital, etc.

La historia, un lío que es cierto que ibas un poco a cabezazos para hacerla, pero bueno, te hacía avanzar y cumplía. El "free play", la ambientación y las secundarias, cremísima.

De hecho recuerdo haber hecho varios "runs" en los que lo que hacía era empezar y no hacer NADA de la quest principal, salía del vault y lo que hacía cada vez era coger una dirección y tirar a ver que me deparaba todo :smile: Enorme, en serio (estamos en 2008, remember).

PD: La mini sidequest (que encontré por casualidad - no tiene marker) de la ropa interior picante... ÉPICA, la mejor sidequest que he jugado :rofl:

Komachi

#28 me las he leido (eran cinco pero como que da igual), demasiadas cosas mal como para que tenga coherencia la mision principal del juego.

B

Es que la crema del juego es el mundo abierto enorme y "peligroso" sin saber que te vas a encontrar a la vuelta de la esquina y la sidequests sin plot holes, la mision principal es como la tipica pelicula palomitera donde no existen las normas de la ciencia ni el sentido comun pero que haces por los loles. Jugar a Fallout de Bethesda por la historia es un error.

1 respuesta
B

#43 Jugar a Fallout de Betheseda por historia es un error.

Gracias por el Edit: La legión del Cesar no te crucificara

3
B

La pena es que no vayamos a escuchar más al gran Pepe Mediavilla narrando las intros y los epílogos en español.

5
Camarada

Muy buen hilo #1

scatmo

Ahora vete, tienes que hacer tu examen G.O.A.T.

Qué tiempos y qué gran juego, como primer Fallout moderno no estuvo mal. Eso sí, que funcionase al principio con GFWL era una basura, y las veces que se crasheaba también (menos mal que la comunidad de modders siempre ha estado ahí).

#37 Muy buena la de El Replicante, y el arma que te dan bastante buena, creo que me pasé la primera vez el juego con esa!

B

truñaco de los gordos. se me hizo infumable en tantos aspectos que lo abandoné, y fíjate que realmente quería que me gustara. con decir que la historia es lo q mejor me parecio lo digotodo xd

fallout 1 dejó el listón muy alto

Anubis21

Merece la pena jugarlo 10 años después o a envejecido mal? que lo tengo en la biblioteca de Steam cogiendo polvo jaja

4 respuestas
Majravilla

#49 Ambas cosas

hamai

Oblivion y Fallout3

Juegos que marcaron mi adolescencia.

Gracias por eso Bethesda.

Pd: feel old yet

B

#49 A día de hoy aún es muy disfrutable y más si lo tienes en PC y puedes meterle mods. Yo lo rejugué el año pasado con mods y me lo pasé de escándalo.

1
tute07011988

#49 perfectamente jugable. Si lo juegas y no te gusta no será por los 10 años.

Drhaegar

¿Diez años? Me estáis trolleando, cabrones.

B

#49 Si te la soplan los mods de Fallout 3, me plantearía en tu caso Tale of Two Wastelands por tener varias mejoras y el juego fixeado. Si te la soplan los mods en general también xD.

Estoy de acuerdo con las respuestas, el juego no ha envejecido bien ya que ni en su momento era un portento técnico, por otra parte sus errores ya se sentían cuando los jugabas, así que si no te gusta, no creo que sea cuestión de que es un juego de hace 10 años.

Realmente creo que si se pueden instalar mods de FO3 con TTW por conversión. El que cite atras, Wanderers Edition, pensaba que hacia más cosas... Pasando de el, mejor sigo tirando de Project Nevada que hace eso y más y es la polla.

Porimas

La mejor decisión que he tomado este 2018 sin lugar a dudas ha sido rejugarlo xd

Albertsson

Pfff yo rejugarmelo no creo pero si recuerdo q mi ordenador petaba cada dos por tres en low todo y me lo tuve q pasar un poco rapido sin saborearlo. Despues me resarci un poco en otro pc y lo deje pero el final es mitico.

B

#11 Me pasó exactamente lo mismo jajaja (de hecho creo que es el último recuerdo que tengo de aquella partida de fallout 3 pirata, hace ya mucho tiempo xd)

Usuarios habituales

Tags