Fallout 76 #hate

Mar5ca1no7

No entiendo porque tanta crispación.

Los fallout/tes son una mina de bugs. Siempre.

Ahora se lo sumas a que tienen experiencia 0 en multiplayers que son mas dificultosos en este aspecto.

Y el resultado es la obra maestra del gran todd.

Bethesda sin ser rockstar tampoco es un estudio de mierda y quiero pensar que lo arreglaran todo.

Pero el que simpleme te dudase de que este juego iba a salir asi es que no tiene ni puta idea de videojuegos xdd

Tampoco me extraña lo mas minimo que muchos fans lo comprasen, yo ppr ejemplo soy muy fan de mgs y trague con ground zeroes sabiendo que era una demo.

1 2 respuestas
SeeK

#151 Nos ha quedado claro que lo que nos quieres transmitir es que no tenemos ni puta idea de videojuegos. Muchas gracias por tu gran aportación.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#152 De nada, todo sea por ayudar.

BernyMoon

Vamos arriba con mi españita.

P

#151 claro tio, es culpa de los consumers que no tienen ni puta idea, como se atreven a criticar la prealpha de bethesda ESTAN LOKOS O KE??'!!!

pirri1721

No se andan con media tontería en el otro hilo, da para paranoia de maletines

Y este es un defensor, a mi el vídeo me lo dice todo

1 respuesta
iKarbOne

#156 que hay bugs y a veces se siente vacio? No es algo que no supieras incluso antes de la beta.

1 respuesta
pirri1721

#157 No es un mínimo que pase los estándanres de la industria. Níegame que la página en Steam estaría repleta de negativos
EDIT: A mi, el par de erores que le suceden a él, perfectamente me harían salir de cualquier juego, esto solo es más doloroso por que a la saga Fallout le porfesábamos un cariño especial

1 respuesta
iKarbOne

#158 como siempre, de 21 minutos de video solo te quedas con lo negativo. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
pirri1721

#159 Os resulta muy fácil pedir que empaticemos con vuestras horas de disfrute y empatizais muy poco con nuestra frustración: esto nos parece un Fallout muy a medias y que cuyas "bondades" multiplayer no nos parecen que, ni de lejos, suplan las carencias narrativas de las entregas single, y en el apartado técnico creo que no hay discusión posible.

En ningún momento deseo que reniegues de tu disfrute de él, bendito afortunado. Pero negar la evidencia de que esto es un lanzamiento desastroso que solo lo salva el nombre de la franquicia en cuestión por título solo le va a ahcer más daño al nivel mínimo estándar al que saldrá la siguiente entrega, Dios no me oiga

2 1 respuesta
Troyer

Tras jugar varias horas os digo que me parece una mierda, me arrepiento de haberlo pillado, pero claro, es mi opinión.

1
iKarbOne

#160 como dice el video, a algunos no se os mete en la cabeza que no es Fallout 5.

1 1 respuesta
pirri1721

#162 por 60 pavos como si lo llaman con numeración romana, se espera Fallout

spoiler
3
pirri1721

Lanzo otra prgunta al vuelo, que seguimos sin reviews de la prensa. (Y parece que solo hable yo xD)
Alguien se decepcionó lo más mínimo con el FNV? A alguien le supuso que tenía que hacer concesiones por no ser un Fallout de la serie de numeración original?
A mi me pareció mucho más accesible que el 3

2 respuestas
B

#164 Nos ha jodido, uno es Betheseda...y el otro Obsidian, es como darle un coche de ralli a tu sobrino de 15 años o a Loeb

1 respuesta
pirri1721

#165 Skyrim no estaba mal hecho, tío!

J-te-mata

#164 Pues supongo que Bethesda habrá hecho un embargo o presionado para que no lancen reviews, es bastante evidente que son conscientes de que han lanzado un juego a medio acabar.
Mis colegas y yo vamos a dejar unos meses de cuarentena hasta comprar el juego (seguro que baja de precio).
Lo que está claro es que aquí la gente está comprando una beta a 60€, 30€ en PC como se dice por ahí.
Edit: Bueno en realidad ya sabemos que los "juankers" de mediavida nunca pagan más de 1€ por juego.

B

Para los que pasáis de Fallout online, aquí tenéis vuestra medicina Fallout 4: New vegas

1
Perico97

Después de ver esto voy a tardar muchísimo en comprarlo... está peor de lo que pensaba.

13 3 respuestas
BernyMoon

#169 Pero te lo vas a comprar en el futuro? o.o

1 respuesta
Perico97

#170 Mira que tenia pensado pillarlo en navidades, pero visto el plan, me parece que nunca llegará a mi consola, prefiero jugar Fallout 3 y New Vegas de nuevo con mods xD

SeeK

#169 Ostias lo que me he reído con el video. :joy:

1 respuesta
Perico97

#172 Lo mejor son los flashbscks, no me descojonaba tanto desde hacía mucho, lo mejor es que tiene más razón que un santo, pongo eso en el #HO y me apalizan xD

B

Al final el hilo del hate con más paginas que el oficial jajajajajaja

B

El video es divertido de pelotas. Fallout 76 puede ser el juego que salve a Starfield y TES 6

BahamutxD

Me daria vergüenza gastarme dinero en algo asi siendo consciente de ello

8
P

Fallout quien te ha visto y quien te ve....de ser un juego crudo, serio, antibélico.....has pasado a ser un meme, descripcion de lo que es Fallout/Bethesda hoy en dia en una imagen....

1
B

Hay algo que me hace gracia, no os habeis fijado la lentitud de reviews que ahí? Las oficiales digo, curioso cuanto menos

PD: Me encanta que en un puto Fallout tengas que tirar Nukes, es tan jodidamente ridiculo que solo a Betheseda se le podia ocurrir (Quitando las mini nukes que se entienden porque coño, son mini)

1 respuesta
Cl0ud7

Dios sabía que el juego seria malo desde que dijeron de que iba, pero después de ver el vídeo me he quedado loquisimo, valiente mierda, si me hubiesen colado esta mierda por 60€ estaría cabreadisimo.

1
tsukiyomi

Con todo el respeto al sentido del thread, sabéis para qué sirve a nivel de mecánica tirar la nuke?

Ya os digo yo que, provocar muertes, no

Huelga decir que motivo multijugador>motivo histórico, en este juego

PD: no busco defender a Bethesda con uñas y dientes, solo que critiquéis con criterio, como el vídeo de arriba, que deja en vergüenzas a Bethesda

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags