Fallout 76 #hate

Coman2Sueco

#120 SE LLAMA BUG a ver cuándo nos enteramos

1 1 respuesta
Kalgator

#121 no se llama BUG, se llama no contemplar la resolución 21:9

1 respuesta
Coman2Sueco

#122 se llama bug a lo que tú dices no poder completar misiones sabes muy bien de qué te respondia no me vengas con chorradas

2 1 respuesta
Kalgator

#123 ah ya, acaso no lo admití en su momento?, si hay bugs los digo y mas de uno he encontrado ;)

ahora no se completarán por arte de magia :psyduck:

Lo que teneis algunos con difamar a saco el juego es de traca ;)

1 respuesta
Coman2Sueco

#124 no lo difamamos simplemente decimos la verdad si te dice el propio estudio que saldrá con errores y con errores inesperados y aún asi lo compráis pues después pasa las cosas que pasan

2 1 respuesta
Kalgator

#125 La gente no habla de bugs, habla de que es una mierda de juego directamente, y con muchas mentiras y medias verdades, y no solo por los bugs

hasta el RDR2 tiene bugs! (no existe ningun juego que tenga algun error)

1 respuesta
Coman2Sueco

#126 por favor si no quieres leer verdades el hilo para leer chuminadas no es este, que el juego está muy roto y aún así la gente lo compre es para hacérselo mirar, que en plena beta yo esté jugando el juego y me encuentre fallos de prealpha manda huevos la cosa y encima te comenten qué nos esperaremos errores inesperados el propio estudio manda cojones, RDR2 es un título con menos fallos de aquí a pequin os vendieron un early acces a 60 pavos ahora a decir que es una maravilla y a engañar a la gente

5
Zegatron

Entonces RDR2 es peor que F76 porque tiene dos discos???

Creo que alguno trata de defender lo que no tiene defensa, que os gusta el juego y lo disfrutais? joder de puta madre, pero no intenteis negar que es una chapuza llena de malas ideas porque sea Fallout o bethesda.

Me toca los cojones que sea online, me gusta la saga y hasta con el 4 disfruté como un chaval. Pero es que no son capaces de hacer algo decente, estuve pensando si pillarlo, es decir, al final es Fallout y jugarlo con los amigos debe molar, pero luego empiezas a leer mierda tras mierda, escuchas las opiniones de los que jugaron la beta.....

Nos vemos en TESVI, Todd.

6 2 respuestas
SeeK

Me voy a dar un paseo por el yermo a ver qué me encuentro hoy. 🤖

Kalgator

#128 en ningun momento dije que sea peor, si meten como mierda que si lo compras fisico, te dan un código y te toca descargar el juego, solo dije que en rdr2 aun con discos te toca instalar el juego y no pasa nada, el rdr2 es un juego superior al fo76, pero las mierdas que echan a este son el 90% un sinsentido

2 respuestas
Robe_del_Mal

#128 Deberias probarlo, y más si te gustó el 4.

1 respuesta
SeeK

#130 Eso del 90% te lo has inventado. Este juego se le puede echar mierda por todos lados y eso que me gusta jugarlo. Está roto por muchos sitios, negarlo sería mentir.

1 1 respuesta
B

Que el juego es un continuo de malas decisiones es una realidad. Luego a partir de ahi se pueden discutir miles de cosaas

Kalgator

#132 mega roto, nivel 45 y apenas he tenído bugs (2 misiones, alguna cosilla grafica, pero que no me ha afectado, y una que sí que me ha afectado que es que se cuelga la animación de la power armor si sacas muchas del inventario y te dedicas a entrar y salir muchisimas veces)

Decir que no tiene npcs es mentira, (ya se ha dicho que no hay humanos, de otras clases si), que no tiene lore (los cojones de mahoma no tiene, me está abrumando las tramas que hay y todo lo que cuentan y lo veo mas como punto negativo por tanta información en poco tiempo), que todo son holocintas lo achacan como malo, cuando lo veo muchisimo mas comodo que perderte 5 minutos con un npc estatico quieto y no irte por que se corta la conversación, aqui metes la holocinta y sigues explorando mientras escuchas (además que estan todas traducidas, y no te toca leer subtitulos)

y practicamente puedo seguir diciendo cosas que la gente dicen que es una mierda cuando no son reales o son medias verdades, si que hay otros muchos errores/ cagadas, que aquí nadie las dice por que no habéis jugado, o jugasteis 10 minutos de la beta, y solo repetís como loros lo que 4 youtubers que han jugado entre poco y nada para poder criticar el juego; por que casi todos los que estamos jugando estamos satisfecho con el producto (que si, no tendrá graficos punteros.. y?, un juego está para divertirse

Pero bueno, voy a pasar de contestar en este hilo, total, solo sirve para echar mierda al juego aun que no hayais jugado :psyduck:

1 respuesta
pirri1721
#134Kalgator:

(además que estan todas traducidas, y no te toca leer subtitulos)

Me parece un ejercicio de blanqueamiento el señalar que esté doblado...
Me explico mejor, la localización es una decisión de producción, y aunque le añada valor, yo no aplaudo que localicen bien si el resto de sus valores de producción son nimios
pero nada, vamos a sacarle punta al doblaje, porque RDR2, que cuenta con más de 900 actores, no está doblado y podemos intentar defender a Bethesda por ahí... :cry:

1 1 respuesta
Kalgator

#135 un punto muy negativo del rdr2 para mi es que no esté doblado, por que me toca leer subtitulos cada 2x3 y corta el rollo, además que muchos mensajes de tutorial me ha tocado luego ir a la ayuda por que me tocaba mientras había una conversación (además de muchisimos detalles que me habré perdido)

y no con ello digo que sea mal juego, sino una mala decisión que toma siempre rockstar con no doblar los juegos, con la pasta que generan, para mi es el GOTY 2018, pero como cualquier juego, tiene sus fallos y defectos

Como os pica decir cosas negativas de vuestros juegos favoritos, que teneis que rebajar el si se compara con el fo76 :new_moon_with_face:

1 respuesta
pirri1721

#136 No creo que me puedas acusar de fanboy porq yo mismo hace unos meses pensaba en no pillar el rdr2 por no considerarme su target

Al margen de ponernos a discutir como críos, creo que tu estarás de acuerdo en que para traer un doblaje peor que el original, no vale la pena.
He escuchado muy pocas voces en el de Bethesda, y no parece mal doblado en ningún momento, pero, si ya el GoW4 me lo pusé en VO y no me arrepiento apra anda de leer subtítulos, estoy perfectamente convencido de que prefiero el rdr2 como está a que me traiga un doblaje nivel Ubisoft, que no son malos por definición

1 respuesta
Chewirl

Ta bueno el fallout 4 con online, dicen.

Zegatron

#130 Lo del codigo es de traca y ojo que no me gusta comprar un juego y esperar una hora, pero no es lo mismo.

Las criticas que pueda hacer se basan en opiniones de peña del foro y de la prensa, al final meter mierda por instalaciones o cosas por el estilo me parece superfluo, aunque las comparta o no.

#131 Me da muchisima pereza, solo lo pensaría si los amigos se metiesen.

1 respuesta
Kalgator

#137 Hombre, yo creo que Rockstar no traeria una mierda de doblaje, mas que nada por que es tipo blizzard en cuidar detallas de todo

bethesda con el doblaje de este juego ha hecho muy buen trabajo la verdad, y si, coincido que hay juegos que las VO dan 1000 vueltas a los doblajes (e incluso hay veces que los doblajes en castellano superan a las VO), lo que tiene tener un idioma rico en palabras, poder decir lo mismo de diferentes formas cuando les dan manga ancha para que no sea una traducción literal pero a la vez de calidad no tiene precio :P

#139Zegatron:

Me da muchisima pereza, solo lo pensaría si los amigos se metiesen.

Siempre puedes pasarte por el discord y jugar con mediavideros :P

isvidal

El problema es que les cuesta mas dinero a Rockstar doblar RDR2 al español de lo que les ha costado a Bethesda hacer Fallout 76 entero.

6
DaeRoN

Lo he comprado y he durado dos dias, no me ha gustado nada xD los movimientos y demas no se me ha parecido un juego no pulido para nada.

isvidal

Una pregunta, como es que no hay reviews aun del juego en ningun medio?

2 respuestas
P

#143 casi 1000 votos en metacritic y no pasa del 3 xd, TODO troll y haters de Fallout como dice el fanboy del foro, los que les ha gustado el juego son muchisimos mas, pero estan tan ocupados grindeando que no pueden salir ni 1 segundo del juego para dar su voto positivo

2 respuestas
isvidal

#144 Hablo de reviews de medios, alguna razón de porque no hay notas de medios aun?

1 respuesta
SeeK

Bugs por todos lados, unos críticos y otros son tonterías. Texturas basura por todas partes pareciendo un juego de hace muchos años atrás. Controles que están hechos para consola y que para pc no valen nada. Servidores con solo 24 personas, o entras con alguien a jugar o es como si estuvieras jugando al Fallout 4, pero con carencias. Historia en narrativa con cintas y papelitos. El mundo se siente vacío excepto en algunas zonas donde se acumulan muchos bichos. Todo eso no me ha gustado y sigo jugando... a ver que mas me encuentro.

Muchos años jugando a videojuegos como para saber ya que está roto y que no. No vale vender a precio de oro cualquier cosa porque se llame tal, en este caso Fallout.

5 1 respuesta
Coman2Sueco

#144 esto me recuerda al Bless online el juego super mal gestionado, con bugs que rompían el juego totalmente, alguien no recuerdo quien parecía el creador del juego defendiendo a capa y espada sus bondades y recomendando el jugarlo a quien preguntaba qué tal estaba el juego

P

#145 hombre supongo que la ''excusa'' sera que quieren hacer la review del juego completo, no de la ''BETA'', pero vamos la pura verdad supongo es que Bethesda les metió algun tipo de embargo....

Dekai

No lo he jugado, pero llamar Fallout al aborto que he visto en reviews, gameplays y medios digitales debería de ser motivo de pena capital. Porque si, el 4 era malo, pero al menos no daba la sensación de haberse hecho en dos días.

Los chicos de Obsidian se deben de estar descojonando en sus casas. O llorando.

1 1 respuesta
pirri1721

#146 Mis peores temores confirmados. gracias por pasarte a dar tus impresiones, las menos sesgadas que he visto xD

#143 Me lo pregunté hace un par de días y me di cuenta de que había tardado en ahcer la pregunta. Imagino que hay el bloqueo ese que ponen las editoras que ahora no recuerdo como se llama, pero normalmente, cuando esto existe se señala y cuanto más alejado está d ela fecha de salida más canta. No se cual será el límite que tienen para imponerlo, una semana después del lanzamiento? a saber, npi, pero digo yo q va a ser bonita esa ronda

#149Dekai:

Los chicos de Obsidian

para mí que esto es positivo para su imagen, pero es como el mal de muchos... que la saga fallout se vea impactada tan negativamente afecta negativamente a todos

Usuarios habituales

Tags