Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Kalgator

#119 mierda, LA QUIERO! y en el curro no me entero de cuando saldrá :(

A hacer f5 en todas las web.. por cierto, a parte de eci, fnac, game y amazon, en cuales soleis pillar coleccionista?

Rikki

Yo me quede sin ella en fin xd

Abovedado

No entiendo por qué han eliminado a los NPCs, si su miedo era que algún jugador pudiera eliminarlos y arruinarle la experiencia a otro bastaba con que los hicieran intocables como en The Witcher 3. O al menos que los NPCs que te den misiones estuvieran en bunkers, o zonas muy protegidas y que fueran inmortales.

Por cierto, me ha encantado lo de que la radiación ahora afecte a la estética, desarrollando quizás algún miembro de más, o algún bulto inusual.

En parte se agradece el intento de innovación que pretenden con este Fallout, pero la triste realidad es que no queremos innovación.

1 respuesta
Kalgator

#123 por lore no deberia habrr npc, es el primer refugio abierto :psyduck:

Y npc si que hay, lo que no hay son npc humanos

2 respuestas
Abovedado

#124 En mi comentario se sobreentiende que hablo de NPCs humanos. Estamos hablando de un videojuego, se puede moldear el lore como quieras. Se pueden sacar de la manga refugios "clandestinos" (no desarrollados por Vault-Tec) donde haya gente, o el típico loco que se cree que todos los años habrá un holocausto nuclear y se fabricó su propio refugio. Y para argumentar la resistencia de dichos refugios se pueden colocar en localizaciones aisladas de los cráteres producidos por las bombas, no sé, estoy inventando.

No han puesto NPCs para no calentarse mucho la cabeza y más que nada por lo que comenta #94 , que ni los propios desarrolladores podían diferenciar entre NPC y jugador real. Pues traigo la solución en #123 . Idea millonaria.

1 respuesta
B

#124 #125 y no nos olvidemos de que no mueren todos los humanos con las bombas. Es decir, no todos los humanos que hay en Fallout vienen de refugios de vaultec ni de coña

1 3 respuestas
iKarbOne

#126 aunque no hayan muerto todos los humanos en la superficie, hay un tiempo en que aparezcan de nuevo nucleos de poblacion, incluso puede darse la casualidad de que es el primer refugio de todos los que hay en la zona en abrirse. Por darse se puede dar.

Kalgator

Alguien lo tiene reservado?, se supone que ya deberían de dar las B.E.T.A para poder cangearlas.. y Amazon no me manda nada T_T

Por cierto, se sabe si saldrá en Steam o será del launcher de Bethesda.net ? ... espero que sea lo primero :(

1 respuesta
Hopper

#128 Amazon manda codigos para betas o predescargas?

1 respuesta
Kalgator

#129 A mi si que me ha llegado alguna vez alguna key, pero ahora no me acuerdo de que juegos

Drowan

#126 Puede ser que si, si no lo entendí mal, leí que había refugios en los que llegaban a caber miles de personas, ¿No es así? Lo mismo me estoy equivocando.

Y en los Fallout han pasado años desde la explosión nuclear, no son personas del refugio, si no descendientes de éstas.

Lo que me parece raro es el tema de los Ghouls, leo en todas partes que la mayoría de los Ghouls vienen del refugio ¿12 creo que era? y formaron necrópolis. Lo raro es que los Ghouls no se pueden reproducir, no se de donde coño salen tantos.

1 respuesta
iKarbOne

#131 los ghouls son personas a las que les dio la justa radiacion para no morir pero si mutar.

1 respuesta
Drowan

#132 Por eso, en el refugio 12 como experimento, no lo sellaron del todo para ver qué ocurría con los habitantes. Lo que ocurrió fue eso, ghouls.

2 respuestas
iKarbOne

#133 pero habia millones de personas fuera de los refugios que les dio la radiacion.

1 respuesta
Kalgator

#133 #134 por ejemplo el de vaultec que te mete en la lista que se hace un necrofago por que estaba fuera de los refugios

Liss

#126 Hasta fallout 76 en realidad no hay manera de saber si de verdad ha sobrevivido algun humano como tal, los únicos que conocemos en los demás que hayan sobrevivido a las bombas son los necrófagos (también obviamente por que han pasado la tira de años en los demás fallouts) pero no entiendo como pueden haber sobrevivido quitando los refugios improvisado y esa mierda

2 respuestas
iKarbOne

#136 los refugios improvisados eran una chapuza, y la gran mayoria morian dentro de ellos o se convertian en necrofagos. Solo hace falta ver al chaval del Fallout 4 que se metio en un refugio de los de una persona y aun asi muto. Ya que decis eso, poned ejemplos de gente que sobrevivio fuera de los refugios durante los bombardeos.

1 2 respuestas
Abovedado

#136 Hombre, el radio de efecto de una bomba nuclear tiene límite. Supongo que si estás lo bastante lejos del hongo radioactivo la radiación puede llegar a afectarte bastante menos. No tuvieron porqué morir todos. Aunque siendo racionales, y en un mapa del tamaño de los anteriores Fallout, deberían estar todos muertos. Pero claro, no se puede ser racional en un Fallout.

De todas formas, la exposición prolongada a altos niveles de radiación también puede haberlos producido. Si no murieron con las bombas, pudieron haber mutado posteriormente, o incluso llegar a niveles donde todavía no son estériles, y que sus descendientes fueran completamente necrófagos.

2 respuestas
Kalgator

pero es que la "gracia" es que no fue una bomba nuclear.. fueron muchisimas xD, asi que radiación hay por todos lados

1 respuesta
Abovedado

Si, por supuesto, pero hay niveles y niveles. Supongo que hay zonas donde los niveles de radiación son mucho menores y que permiten la vida incluso. Si tienes la suerte de vivir cerca, Bingo, eres necrófago.

iKarbOne

#138 la cantidad de bombas nucleares que lanzo china es absurda.

Liss

#137 La ostia los refugios de conservación pulowski jajajaja que risas en el fallout 3 con las cosas que te encontrabas dentro.Por eso justamente decia, haber si sabian de alguna historia o algo por que lo pienso y me quedo en blanco sólo se me ocurren los necrófagos, sin ir mas lejos en fallout 4 tienes al de vault-tec y a la necrofófaga de goodneighbor (Daisy me parece que era)
#138 Pero es justo lo que dice #139 te encuentras cráteres de bomba por todos lados, además la comida y el agua estaban irradiados igualmente vayas donde vayas

Perico97

#137 La mayoría de humanos que se ven por la superficie son descendientes de habitantes de refugios, que bien huyeron de estos o bien se vieron obligados a abandonarlos.
Quiénes ''construían'' refugios, o morían por la radiación (Se convertían en necrófagos en el mejor de los casos), o morían por falta de alimento, o simplemente eran asesinados. Y te hablo de la zona en la que, en teoría, se va a desarrollar el juego, en Las Vegas mismamente sobrevivieron humanos como tal gracias al escudo antimisiles del Sr. House (Cómo sucedió en más zonas de las que no han hablado aún), pero es casi seguro que si un área recibe un impacto directo de una de las bombas que se lanzaron todo lo que esté en cierto radio va a morir o a mutar, sumándole las consecuencias y todo lo que vendrá detrás.
Bajo mi punto de vista, la única manera que tenía un humano de sobrevivir es como enseñan en este juego (O en un refugio similar, pero no en la superficie o cerca de zonas irradiadas), lo que está claro es que hubo zonas que no se vieron afectadas por las bombas, de ahí que pocos años después de la guerra ya hubiera movimiento, no se sabe demasiado de este período, será interesante ver por dónde nos salen xD

Abovedado

Os recuerdo que tenemos ya precedentes de ataques nucleares. Cuando se soltó el Fat Man sobre Nagasaki no murieron todas las personas a las que afectó el radio atómico. Incluso hay casos de supervivientes que estuvieron relativamente cerca de la bomba. Cierto es que murieron muchas personas al instante, y que otras cientos de miles perecieron posteriormente por cáncer, radiación, etc.

Seguimos dentro del mismo círculo vicioso. Por muchas bombas que soltaran en USA, pudo haber focos donde la radiación no fue mortal. Los supervivientes pudieron perfectamente emigrar en busca de alimentos y agua menos irradiada... o si no se usa el RadAway jopelines, que para eso está :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Kalgator

#144 Te recuerdo que esto es un juego, y no existen mutantes ni la mitad de las cosas que aparecen en este juego :psyduck:

P.D que no solo ha caido 1 bomba o 2, han caido miles por todos lados :psyduck:

1 respuesta
Liss

#144 Historically accurate pero no vale XD
Estamos hablando de que cayeron cientos de bombas y tampoco una por ciudad precisamente serian x por x metros cuadrados y aún así hablamos de una,dos ciudades,en fallout se ha ido a la mierda toda la civilización, no es como si te cae una en Iroshima y dices:bueno, me voy a vivir a Osaka y ni tan mal

Rafesa

estais intentando encontrar explicaciones logicas a un juego donde hay moscas del tamaño de balones de futbol y camaleones mutados asesinos?

1 respuesta
Abovedado

#145 Lo sé, por eso he dicho en #138 que buscarle la racionalidad a un Fallout es un poco inútil. Intentaba hacer un poco de abogado del diablo.

Rikki

quiero mi collector T_T

1 respuesta
Kalgator

#149 y yo, en fnac van a abrir reservas, llevo 1 hora dandole al f5 por que pusieron la ficha..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales