Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
iKarbOne

#1530 estamos trabajando en ello. No tenemos los suficientes datos para sacar el numero para lanzar la bomba.

Chufi

Si son los mismos códigos para los silos de todos los servers, este es el del charlie

3 respuestas
Kalgator

#1532 Cual de los dos codigos es?, o sirven los dos?

Chufi

solo vale 1 pero no se cual de los dos es, si vas con alguien podéis probar cada uno con vuestra tarjeta de lanzamiento supongo

Bouzas

#1532 Y como entras a los silos? Si piden una autorizacion con una mano no?

1 respuesta
tsukiyomi

Tenía mis dudas, pero Bethesda de momento se lleva mi aprobación con nota alta

Evidentemente, el factor amiwis es uno a tener en cuenta, porque está pensado para ello, si vas de lobo solitario es difícil que seas el target

Como nota negativa, me ha dado algún tirón, mañana veré si es problema del juego, de la config o de mi pc

RandomZ

El rendimiento es una puta mierda y los gráficos del 2003. Dicho eso es divertido jugar con amigos y entretenido.

B

#1532 El caso es que los códigos se reinician cada semana, así que solo sirven durante 7 días y aunque lleves un código a medias, con el reset de los desafíos semanales te eliminan las partes que tengas guardadas.

#1535 Necesitas unirte a cierta facción a la que accedes avanzando en la historia, te pongo cuál en spoiler por si acaso

spoiler
RandomZ

Es gracioso porque todos ahí de no sé qué coronel y bombas nucleares y yo ahí buscando madera xddd

4 2 respuestas
B

#1539 ídem con el aluminio jaja

1
Word-isBond

#1539 Es que tú vas por el 2003.

Chufi

#1532 esos son las 2 posibles códigos para esta semana, me extiendo y explico un poco como va:

Lanzamiento de misiles
1 respuesta
iKarbOne

#1542 a mi y a Kalgator nos wipearon 3 veces, bueno, me wipearon a mi xD Esta tarde intentaremos tirar nuke por si quereis acompañarnos en la expedicion.

Nozrwell

Pregunta,se puede poner para buscar un material sin tenerlo?
Quiero decir que si necesito tornillos y no tengo ninguno en el inventario,se puede poner para buscarlo?

2 respuestas
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#1544 Creo que a la Q, podias rastrear un tipo de chatarra. Te aparecerá una lupa al lado de los objetos que tienen ese material.

iKarbOne

El codigo para el silo alfa es este:

Yo ya he tirado la nuke pero con tan mala suerte que fue en un sitio donde no habia nada porque lo partia una cordillera.

1 respuesta
B

#1547 Tienes fotos?

1 respuesta
iKarbOne

#1548 nope, lo intentare otra vez por la noche.

Bogi

Asoma tímidamente la cabeza la primera review profesional del juego:

https://www.thesixthaxis.com/2018/11/16/fallout-76-review/

2
SuperMatute

Si me hago un camp y despues lo muevo, por que no me sale lo que construi en otro lado?

1 respuesta
SeeK

#1551 Hay una opción que puedes poner lo anterior construido.

1 respuesta
SuperMatute

#1552 si pero me toca construirlo de nuevo, tengo los objetos pero sueltos, o voy to cegato jajjaja.

Me está encantando, ya hay varios que han probado mi plomo xd

1 respuesta
SeeK

#1553 Yo creo que tiene una opción para poner todo lo construido completo anterior de una sola tirada. Míralo bien.

1 respuesta
SuperMatute

#1554 no me sale, a lo mejor puede ser porque sólo tengo objetos sueltos y no muchas construcciones, pero me toca los huevos tener que ponerlo todo otra vez.

1 respuesta
SeeK

#1555 O igual se ha bugueado, que todo puede ser. xD

1 respuesta
SuperMatute

#1556 pues no tienen que pulirlo aún ni na jajajjajaj

Chufi

alguien ha probado los códigos que puse para el silo charlie?

1 respuesta
iKarbOne

#1558 no, pero te confirmo que el codigo que he dejado del silo alfa funciona.

1 respuesta
SuperMatute

Me he encontrado un camión de la Nuka Cola volcado como en el Fallout 3,pero no había ni una misera botella xd

Tema cerrado

Usuarios habituales