Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
DarKalibula

#1620 Haber yo me lo paso bien solo, de muchas maneras sigue siendo un fallout, pero me toca los cojones como ya se ha comentado por ahí atrás que no puedes hacer los eventos ni algunas misiones por el rango de nivel que suben l@s muy put@s

1
B

#1615 Ni caso a Vandal. Mañana no ponen eso, solo arreglan bugs y mejoran rendimiento.

1 respuesta
B

#1622 joder qué chafón..

MoRiBuNdO

Lo que no me parece normal es que salgan en el mapa todos los players del servidor.. no tiene sentido si hay opción de pvp.....

1 respuesta
B

#1624 Tiene todo el sentido cuando el PvP que hay (de momento) es tan insulso que casi nadie se molesta en tratar de matar a otros jugadores, ya que no hay ninguna clase de incentivo para hacerlo (pero sí muchas penalizaciones para ti si lo haces). Entonces ver a los jugadores en el mapa está bien, por si te apetece ir donde haya gente para cooperar un rato en un evento o lo que sea.

Cuando pongan las guerras de facciones esas que según Bethesda llegarán el próximo año, entonces quizás la cosa cambie, ya veremos.

iKarbOne

A alguien le ha aparecido el perezoso gigante o un behemont? No se si salen en alguna zona en concreto o simplemente es suerte.

MoRiBuNdO

Los mapas del tesoro dan algo extra depende del nivel que los desentierres?? Es mejor buscarlos a nivel 50 o da igual?

jotaesp92

Supongo los que hablais del PVP lo habéis probado no? Ayer un jugador me disparó y yo respondí, su marca automáticamente desapareció del mapa y lo encontré porque tenía el micro abierto y lo iba escuchando donde estaba escondido y acabé matandolo. (Que por otro lado creo que solo me dieron unas pocas chapas y nada mas...)

1 respuesta
B

#1628 el PVP según como está planteado ahora mismo es directamente una tontería.

Para evitar fuego amigo en equipo te pones el modo pacifista en opciones, lo que a su vez elimina todo posible pvp. Y a raíz de esto, casi todo el mundo va en modo pacifista y si antes no había aliciente para atacar a otros, ahora menos.

1 respuesta
SeeK

#1629 A mi no me sale la opción de modo pacifista en ningún lado de las opciones y la he buscado durante 30 minutos poco a poco leyendo todo.

1 respuesta
B

#1630 pues yo la encontré en nada...
Ahora mismo no te sé decir.

1 respuesta
SeeK

#1631 No es que yo no lo encuentre, es que no lo tengo directamente. xD

1 respuesta
B

#1632 ajustes > juego

Está directamente ahí, acabo de buscarlo en google. Si no te aparece quiere decir que lo habrán quitado con el parche, lo cual sería bastante wtf.

1 respuesta
SeeK

#1633 Nunca lo tuve. xD

1 respuesta
iKarbOne

#1634 es ahi pero en partida

1 respuesta
B

#1635 que ya está en partida tío, no entiendo nada xD

1 respuesta
iKarbOne

#1636 dentro de un servidor, me refiero.

2 respuestas
SeeK

#1637 Dentro del servidor si, gracias. Se olvidaron ponerlo fuera.

1 respuesta
B

#1637 #1638 aaah claro, pues misterio resuelto

B

Tiran 3 nukes simultáneas y cuelgan el server xD

2
SeeK

3 horas jugando:

Ningún bug desesperante.
Solo vi a una persona durante 5 segundos y a nadie mas durante ese tiempo de juego.

1 respuesta
iKarbOne

#1641 yo a veces intento invitar a equipo a randoms pero no parece que quiera ninguno compañia.

1 respuesta
Kabraxis

Yo me lo compre anoche, nivel 8 y cero bugs, como participo en los eventos no paro de encontrarme con gente.

a ver que ponen en el parche de hoy.

1 respuesta
SeeK

#1642 El juego aunque lo hayan hecho multi parece que no esté muy enfocado a ello. Se necesita algo mas para que enganche, igual mas personas por servidor? No lo se, pero ahora mismo es un quiero y no puedo.

#1643 Pues yo he tenido que hacer dos eventos hoy sin nadie a la vista. xD

13malkavians

Con las facciones supongo que el PvP tendrá más vidilla, lo único que he hecho yo, ha sido cazar a gente con "se busca" y que me persigan por destruir bases de randoms

En cuestión de bugs, una misión que no se podía hacer y 2 cuelgues

Robe_del_Mal

Ha comenzado el mantenimiento.

1 respuesta
SeeK

#1646 A ver que rompen. xD

1
Bouzas

Pues casi 16gb de parche

Vodom

47 GB en PS4 :sweat_smile:

1 respuesta
derek-

cuanto dura este mantenimiento?

Tema cerrado

Usuarios habituales