Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
PhiL

#1800

spoiler
1 1 respuesta
B

#1801 De acuerdo, probaré eso. Puede ser, sí, llevo tropececientas encima.

Gracias :)

PhiL
Las dos servos más avanzadas del juego
2 1 respuesta
Akaoni

@7sega7 y yo estamos buscando los códigos,

spoiler

lo malo que somos niveles 20/25.
Nos queda un trecho mientras tanto disfrutamos con los paseos en Appalachia. Cuando tengamos podríamos avisar y organizar una reunión de esas...cuanto es el máximo en una party 4¿?

1 respuesta
B

#1803 Ad victoriam!

1 1 respuesta
Mtra

#1804 Pero esa mision no es endgame lvl 50 minimo? XD

1 respuesta
Akaoni

#1806 No tengo ni idea, por eso pregunto, pero vamos los estamos recolectando ya...

2 respuestas
Chufi

#1807

spoiler
iKarbOne

#1807 es más fácil ir a reddit y buscar los códigos a los dos días de salir, a no ser que quieras sacarlos por tu cuenta cosa que va a costarte más tiempo

1 respuesta
Akaoni

#1809 No sabía eso, en principio vamos andando y si escuchamos el pitido vamos como locos ... bueno gracias!!

1 respuesta
PhiL

#1810 El tema de los códigos es "una pérdida de tiempo", ya que como dice Karbone cada semana resetean y además salen en reddit por ejemplo.

#1805 Ad victoriam hermano!

1 1 respuesta
Mtra

#1811 A ver si tienes el nivel para hacer la mision y te hace ilusion hacerla y farmear los codigos pues lo haces bien, sino quieres pues si, por reddit y listo XD

iKarbOne

-Parche 4 y 11 de diciembre

https://bethesda.net/community/topic/285469/upcoming-changes-and-an-apology-from-bethesda?language=en

1 respuesta
Kaiyaran

#1813 Me intriga la opción de Bulldozer del día 11, osea, yo monto mi CAMP, quito arboles y rocas y entiendo que cuando me desconecte o mueva mi CAMP, volverá a su estado normal. Pero y si justo alguien en ese momento está en mi casa, sentado en una silla donde antes había una roca y me desconecto, que pasa? se quedará atrapado en la roca? le "echan" de ese trozo de tierra?

1 respuesta
PhiL

#1814 Buena pregunta, a la par que demasiado concreta para contestarla jajaja. Habrá que probarlo cuando lo pongan para ver como funciona exactamente.

Me quedo con el push-2-talk, la resolución 21:9 y poder tocar el FOV. En mi ultrawide con un buen FOV setting...UFFFF que ganas. El stash limit pues bueno, creo que 200kg más tampoco soluciona nada pero bueno, la verdad es que gracias a la limitación he aprendido a jugar con menos cosas, lo que le añade "realismo". Ahora comercio más y acumulo menos, y es algo que ya que me he acostumbrado a hacerlo seguiré así.

C.A.M.P. Placement on Login: Your C.A.M.P. will no longer be automatically blueprinted and stored if someone is occupying your location when you log into a server. Instead, you’ll receive a notification that your space is occupied. If you decide to find a new home for your C.A.M.P. on that server, it will be free to do so. However, if you don’t attempt to place down your C.A.M.P., you will be able to switch to a new server where that spot is vacant and your C.A.M.P. will be fully assembled and waiting for you.

Buenas noticias para tí #1813, nunca más tendrás que reconstruir tu super base si no quieres xD.

PD: Hay que dejar claro que muchas de las cosas deberían haber estado desde el principio, pero no quita que sean buenas noticias.

1 respuesta
Dientecillos

A ver si dejan el juego en un estado más pulido y paso por caja :moneybag:

B
#1815PhiL:

C.A.M.P. Placement on Login: Your C.A.M.P. will no longer be automatically blueprinted and stored if someone is occupying your location when you log into a server. Instead, you’ll receive a notification that your space is occupied. If you decide to find a new home for your C.A.M.P. on that server, it will be free to do so. However, if you don’t attempt to place down your C.A.M.P., you will be able to switch to a new server where that spot is vacant and your C.A.M.P. will be fully assembled and waiting for you.

Por fin ponen esta mierda, ya era hora. He pasado del C.A.M.P. totalmente, solo usándolo para lo del alijo y para viajar rápido y gratis, porque más de una vez me pasó que al entrar perdía la ubicación y todo lo construido.

1 1 respuesta
PhiL

#1817 Yo me hice una casa con la base pequeña para poder moverla fácil y así no he tenido problemas. Pero con este cambio me animaré a hacerme una casa grande de ladrillo sin el miedo a tener que reconstruirla. De hecho es tán lógico que yo al principio pensaba que funcionaría así, y no como lo ha hecho hasta ahora.

Good news.

andresito90

El 11 de diciembre:

SPECIAL Respec: After level 50, you’ll be able to choose between a new Perk Card, or moving a SPECIAL point you had previously allocated.

Pro si alguno no tenía su build muy clara antes de llegar al 50 :ok_hand:

3
Akaoni

Acabo de estar en dos bombas nucleares con @7sega7 , en la primera supermutantes , pero en la segunda calcinados de color verde ( no recuerdo el no) a montones y en grupos gigantes. Empecé con nivel 25 y lo he dejado al nivel 31.
Muy divertido!

Shugathz

Juegazo chavales, estoy enganchadísimo a esto. Me está encantando, lo tengo desde el day1, solo puedo jugar pequeños ratos pero pufff me tiene atrapado. Quitando los bugs, es un señor juego.

2
Mtra

Que conste que no es para hetear el juego, solo me ha hecho gracia el chiste XD

14
Ederall

Chicos, sabéis como se baja el nivel de búsqueda??? La lié abriendo un cofre en un taller con horquillas y llevo un buen rato que no baja el sellito ese rojo, por cierto, pone 10...

1 respuesta
13malkavians

#1823 o pagas la recompensa en Valentine o dejas que te maten

1 1 respuesta
Ederall

#1824 Ok gracias, no sé de que va lo de pagar la recompensa, Valentine donde queda??? Luego iré a hacerlo, aunque me dió tiempo a quitarme todo y guardarlo en el alijo.

1 respuesta
iKarbOne

#1825 solo te dropea la chatarra si te matan.

1 respuesta
derek-

#1826 Creo que habria que dropear mas cosas, la chatarra me parece poca pena.

1 respuesta
iKarbOne

#1827 que quieres que te dropeen mas? No es un Rust, penalizar tanto la muerte pvp en un juego como este no tiene sentido a no ser que reworkees el pvp del juego y hagas que dropeen mas cosas solo los que se meten a la radio pvp o algo asi pero volvemos a lo mismo, si me meto al pvp voy a ir con lo justo para no dropear nada y si veo que me matan pues salgo de la partida y ya esta y no me pueden matar.

Ederall

Buenas, a ver, pregunta para los que ya tenéis mas experiencia con el jueguito de marras...

¿Es viable y útil un personaje a melee? Mejor un hibrido? Pasar y tirar siempre de armas de fuego?

1 respuesta
iKarbOne

#1829 actualmente el mejor personaje es a melee.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales