Fallout 76 no saldrá en Steam

B

Yo Steam, GOG y b.net mas allá paso, gracias.

1
Tolomeos

Al final Steam es por suerte o desgracia la store que lleva el liderazgo delante de las masas, si un juego no sale allí es probable que pierda muchas ventas

1 respuesta
SgtOpio

De todas formas, ya con lo de los mods de pago les eché a patadas de mi pedestal de estudios favoritos, con esto ya me temo que ha conseguido que les ponga la cruz del todo.

-

#32 Cómo el Fornite no?

2 respuestas
Tolomeos

#34 el fortnite es gratis y incluso así mucha gente no lo debe descargar por no estar allí. Cuantos Forza o Sea of thieves no se han vendido porque los juegos estaban fuera de la tienda de Steam.

2
-Orb-

#34
Para que algo se pueda vender tiene que costar dinero no ?

xd

Respecto al tema yo tb estoy hasta la polla de tener varias cuentas repartidas, no steam no party salvo que regalen el juego en alguna tienda.

1
B

#15 Ya dijeron sutilmente que no le iban a dar de nuevo la franquicia a Obsidian...porque tienen puntos de vista distintos.

Vamos que no quiere volver a hacer wl puto ridículo como pasa con el 3 vs New Vegas

1 respuesta
B

Tanto % de las ventas se lleva steam?

1 respuesta
AikonCWD

Otra razón más para no pillar ese juego

1
Cryoned

#38

30%, es el estándar en todas las grandes tiendas, google play, app store, steam, etc.

Sólo algunas menores como humble bundle o itch.io tienen comisiones más bajas.

J-te-mata

Buuuufff que pereza me está dando.

miLo_

#2 nunca he visto nada malo en que actualicen y mejoren aplicaciones :/

no lo pensaba pillar porque no me suelen terminar de enganchar estos juegos, pero sacar un juego en steam te garantiza un buen numero de ventas solo por estar alli, eso seguro, pero bueno, ellos sabran, entiendo que habran hecho sus estudios

coincido con el tema de que eso de tener varias stores echa tela para atras

saruto

#30 totalmente de acuerdo contigo esto ya es de coña pero cuantos putos launchers voy a tener que tener instalado para poder jugar juegos joder que esto ya se va de madre ya es molesto gog. uplay, origin, steam, batllenet y ahora bethesada y seguro que me dejo alguno mas vamos es que es bestial esto ya

1Vash1

Que pereza.

B

Acabo de leer por ahí que han reculado diciendo que no saldrá en Steam para el lanzamiento , lo que indica que seguramente caiga en steam más tarde.

2 respuestas
Kalgator

#45 Espero que nos den key para steam a los 1ºs o por lo menos que se pueda compartir save/progresos...

1 respuesta
thrazz

#45 no han reculado, es exactamente lo que ya habían dicho.

1 respuesta
L

a quien le importa si estara muerto en 2 meses

B

#46 pues sí, porque si no menuda cagada...
De todos modos la partida guardada aún a mala se puede copiar y pegar sabiendo las carpetas que toquen supongo.

#47 pues había entendido yo mal, sorry 😘

1 respuesta
Kalgator

#49 Siendo obligado el online, me da que el save se quedará en el servidor en vez de en nuestro pc

1 respuesta
minired

#25 No solo es eso, con steam te aseguras de que si el juego es un fiasco (Y aquí la mayoría no tenemos seguro que va a salir de ese juego) puedes hacer refound

B

#50 pues ya ves... No sé por qué se me olvida que es online. Es como que no lo acabo de asimilar jaja

xPipOx

Se lo pueden meter por el orto.

B

No Steam, no party.

B

Aunque estuviera en Steam, tendrías que logearos en Bethesda

Majravilla

Ni con un palo

Perico97

Mira que tenía pensado comprarlo day one (En ps4) pero esta jugada huele muy mal ya de por sí, y no porque quieran fortalecer su plataforma (Lo cuál sería más o menos entendible aunque fuera negativo para ellos si no lo gestionan bien), sino porque también tendrán pensadas 1000 formas de sablar al usuario medio y preferirán hacerlo desde su plataforma para recibir el 100% de los beneficios y no tener que compartir un 30% con steam por cada ganancia que tengan.
Lo dicho, me parece una jugada muy peligrosa (Por todo lo que puede conllevar esta decisión) y teniendo en cuenta los antecedentes de la empresa (Mods de pago y demás) quizás estemos ante la mayor quitada de máscara de la industria en estos años, les puede salir muy caro si no lo gestionan bien, con el TESO hubo cierto revuelo pero supieron controlarlo, con este veremos, a la espera de lo nuevo que enseñen en la QuakeCon me encuentro, pero ya empiezo a oler las microtransacciones y los packs de equipamientos y objetos, junto a nuevas áreas de pago y armas dlc xD

1Vash1

El problema a todo esto, es que me lo voy a pillar igual. Otro programa random para jugar a un juego.

13malkavians

Pues es una patada en el culo a la gente de pc, en otras plataformas dará un poco igual, habrá gente que se lo comprara igualmente. De todas formas, seguramente lo implementarán después cuando no vean $$$

Dekai

Si ya pensaba no comprarlo, imagina ahora que tengo que descargar otro puto launcher.

Usuarios habituales

Tags