Fallout 76 no saldrá en Steam

Liss

Es una tremenda cagada el tema de que cada compañia esté obligando a tener su launcher pero si Steam se lleva tanto es comprensible...
¿¿¿Alguien sabe entonces como va el tema de logros???

B

hace años me quejaba de Battle.net, de que el echo de tener 2 ya me parecía uff una mierda pq tienes los juegos separados, a unos amigos los tienes en una app y en otra no... y ahora ya vamos por 7 plataformas. En unos años a ver como iremos xDD

1 1 respuesta
BahamutxD

#62 Y da gracias que existe Discord como centro de reunion para todos, porque si no seria una puta fiesta cada vez que quieres jugar con alguien y no lo ves en X plataforma. Mas vale que las alternativas a este de twitch/curse/razer y yo que se cuantas mas no proliferaron mucho.

1 respuesta
Flashk

#4 la mejor observación posible, no se podría decir mejor. XD

Y añado: El día que además cada compañía publique no solo sus juegos, sino los de otras compañías en su launcher, será un puto lío: "este juego donde lo tenía? en el launcher de blizzard? en steam? en gog?"

B

#63 esque no jodas. Lo que mola de steam a parte del tema de juegos, es tener a TODOS los amigos y ver a que juega cada uno. Entre Epic, Origin, UPlay, Battle.net... si le añades GOG y ahora la de bethesda.net al final literalmente acabaremos con 20 putas apps y ni sabemos a que juega cada amigo

1 respuesta
Christian2

#37 Encima el parche que se acerca a aquellos que Obsidian quería hacer con New Vegas lo tenías que bajar aparte (como si fuese un Mod)

1 respuesta
warmagic

Suerte no Steam no party

pJ_KoKo

Bastante spyware tenemos ya.

guillauME

#65 Yo la de GOG no la contaría porque basicamente son juegos DRM free. La aplicación lo único que hace es ayudar a descargar los juegos, los parches, etc pero realmente no necesitas la plataforma mientras que el resto si.

1 respuesta
B

#66 Cuando lo piensas Fallout 3 es una vergüenza. Vale, tuvieron que crear el motor pero a Obsidian les dejaron

-Un año
-Con un motor destrozado, sin ser la versión final
-Un presupuesto infinitamente menor

Y van y sacan un Fallout más estable, con infinita mejor historia y mejor jugabilidad. Obsidian admitio con el tiempo que el inicio era así de rápido porque se veían sin tiempo

romthesheep

lo tendran de forma exclusiva unos meses y luego entrara en steam, ya ha ocurrido antes

Arctrax

Pse, un tiro en el pie para empezar... a cuatro perras a los 6 meses

choper
#14harryhardest:

de todos modos tenemos instalado Bethesda.net

Me he enterado hoy de su existencia.

3 1 respuesta
B

#73 Obligaban loguearse tanto en skyrim como en Fallout 4 si querías poner algún mod, desde que pusieron lo de los mods de pago.

1 respuesta
Herzth

Lo va a comprar su **** madre

sKivtor

#74 Pues yo he jugado a skyrim recientemente con mods y no me he tenido que logear.

1 respuesta
Majravilla

#76 Tienes que logear para instalar mods mediante el creation club ese, si te los bajas de internet como de nexusmods no tienes que hacerlo. (Hablando de la Special Edition)

1 1 respuesta
sKivtor

#77 y quien usa el creation club, sinceramente? xD En paginas como nexusmods tienes muchisima mas cantidad de mods y de mas calidad.

2 respuestas
Majravilla

#78 A mi me parece nauseabundo tambien, pero muchos grandes de nexus se han pasado ahí y/o solo actualizan ahí

1 respuesta
B

#78 justo como dice #79 , me daba mucho problema Nexus y los mods gratuitos que hay logueando en bethesda estaban más actualizados. Para mí que lo hacen también adrede...

doogie780

#69

Es que yo estoy viendo que con lo que cambia internet a merced de las grandes corporaciones, en unos años a Steam le da por cerrar o vete tú a saber, qué haces con los chorrocientos juegos?

2 respuestas
Kalgator

#81 puedes sacar la key del juego el “problema” sera descargarlo

Aun que GoG esta metiendo muchos juegos de steam alli de forma gratis

1 respuesta
doogie780

#82

A qué te refieres con la key? En plan guardarla por si en algún futuro abriesen steam de nuevo? Los juegos de gog no vienen preparados para ser instalados y a correr?

tute07011988
#81doogie780:

qué haces con los chorrocientos juegos

Pues nada, jodernos, porque los juegos no son nuestros :/

1
SRvictor

Me suena que Steam ha dicho muchas veces algo parecido a que si chapan la gente no perderá sus juegos.

Espero que sea cierto o puede ser un drama para los que llevamos años llenando la pokédex.

1 respuesta
L

tal y como va el mundo de las corporaciones si chapa STEAM creo que la ultima preocupacion que tendreis seran los juegos de mierda de la cuenta

4 1 respuesta
SRvictor

#86 Perdón por el offtopic y andaré muy espeso, pero a qué te refieres?

En serio, que más allá de los juegos no se en que me puede afectar a mí que Steam cerrara.

1 respuesta
L

#87 que si STEAM cierra es que se esta acabando el mundo

1
B

#85 parece un obligación legal ineludible en caso de que STEAM cierre

1 1 respuesta
tute07011988

#89 a ver esa obligación legal, que yo la vea

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags