Fallout 76 no saldrá en Steam

B

#90 pues eso, que no hay obligación. Era ironía. Steam nos dejaría tirados

1
minired

Creo que steam no te vende juegos, si no la licencia de jugarlos, igual que riot cambió sus políticas hace un par de años para no venderte skins si no que ahora las alquilas. Así que entiendo que si cierran no puedes reclamar.

1 respuesta
B

#92 pero confiamos en la buena fe de los capitalistas de valve y alquilamos el usufructo de los juegos en steam al mismo precio que pagábamos por los antiguos juegos físicos en cartucho

1 respuesta
Mafioso14

buah tú, un 30% de lo que vale el juego no es demasiado_?

SRvictor

En una búsqueda rápida en google vereis que se ha preguntado 1000 veces. Se habla de parchear los juegos para que funcionen sin steam y unas cuantas posibles soluciones más.

A día de hoy tampoco creo que sea preocupante, es más, estoy seguro de que si por X motivos se fueran al pozo tirarían de portal 3, half life 3, etcétera, exclusivos en su plataforma y a nadar en billetes otra vez.

#93 Lo de "mismo precio" será broma no?

1 respuesta
B

#95 depende del cartucho. Algunos de Nintendo 64 valían más de 60 €, y por contra, en Megadrive había novedades por menos de 40 €
Por último, en Centro Mail siempre había juegos más antiguos en oferta por 18€. Vamos, que había de todo

B

Le dáis vueltas a qué haríais con los juegos de Steam, cuando todos los juegos que hay en Steam se piratean facilísimo.
Yo de hecho salvo contadas excepciones (ElderScrolls, Fallout, Wolfenstein, etc) instalo pirata todo para ver si me gusta y entonces compro, como he hecho con Kingdom Come o Rimworld, que no sabía si me iban a gustar y ya los tengo en Steam xD

En todo caso, si se fuera a la mierda Steam yo no me preocuparía por "perder" los juegos, sino por perder la plataforma. Gracias a Steam he encontrado juegazos y recomendaciones que no he encontrado por ahí. Las partidas guardadas en la nube con la posibilidad de instalar en 10min en cualquier ordenador y seguir donde lo dejaste, etc.

1
bestarcher

Pues yo le dare una oportunidad al fallout 76. El cuatro me ha gustado mucho y eso que no soy precisamente un fan de la saga pero me ha dejao muy buen sabor de boca. Me tira para atras que no este en steam sobretodo porque yo suelo comprar mucho en ofertas y no se como se portaran con el juego en ese aspecto para que me tiente a hacerme con el en un futuro

7 días después
F

:eyes:

1 respuesta
Theryk

#99 :man_facepalming:

pirri1721

Desde la barra del bar, pero creo que esto sólo será un movimiento inicial.
Steam cobra un picazo por cada venta, es normal que a las grandes se le hinchen los cojones de ver cómo tienen que soltar un porcentaje, sea el que sea, solo por la plataforma de descarga en este mercado en el que predomina el digital.
EA lanzó Original, y Activision cada vez se atreverá más en Battle.net (si es que se sigue llamando así, yo no salgo de Steam)
A Bethesda le costará bien poco crear su sistema paralelo de descarga, y por lo menos todas las pre-orders escaparán de esa aduana de Steam, pero al poco tiempo lo cuelgan en Steam para disfrutar de su escaparate y rebajas, vamos, no tengo media duda

B

Espero que no salga en STEAM, que las otras compañias den de lado a Valve y....se vean forzados a sacar Half Life 3, por esos consumidores a los que Gabe nos quiere tanto.

1

Usuarios habituales

Tags