Fallout 76: Wastelanders #HG | Ahora sí es Fallout


AVISO

En este hilo no se va a permitir ninguna clase de meme sobre el juego, se moderará con contundencia a los infractores. Para memear y rajar a destajo, ya tenéis el hilo de hate.

Mapa Interactivo

Aquí encontraréis la localización de absolutamente todo en Appalachia
Perico97

#330 Para jugar con colegas y subir juntos está bien (Yo del lvl 30 al 80 es lo que hice) pero como digo, tristemente lo han construido para que tras 80 horas pagues o te estanques, quizás puedas seguir subiendo unos niveles más forzando la máquina pero al final simplemente te vas a quedar sin espacio, tendrás que tirar recursos, armas etc. La única ventaja de jugar con colegas es que les puedes dar lo que te sobre de recursos a precio reducido y viceversa pero el resto es un desperdicio constante de recursos, armas y equipamiento.

1 respuesta
Adamassartus

#331 Yo me hice una build muy rata en la que prácticamente no consumo nada salvo reparaciones. Hasta arriba de mutaciones (bendita suerte de encontrar a un tío que vendía prácticamente todos los sueros a 200 chapas, qué de tiempo y pasta me ahorró), con caníbal y poder beber agua irradiada, yendo a melee y vendiendo toda la munición que pillo, con los rads a tope para ese extra de 5 FUE y la regeneración de salud...

1 respuesta
Perico97

#332 Si todo es posible vaya, yo me hice una build de ametralladora pesada + servo + la mutación que aumenta tu daño con menos vida e iba el 99% del tiempo en servo (Era de papel igualmente pero reventaba), los núcleos me duraban el doble, la munición de rifle la vendía como oro (2/3 chapas la bala, todo dios lo paga) y me quedaba la de 5mm que se vende al por mayor casi siempre, no me faltaba casi de nada pero mi build era un término medio entre un tanque sin vida y una build de farmeo.

Realmente si no juegas con una build de rifle todas las demás son posibles sin pagar, ahora, si quieres ir al min/max y subir como la espuma rifle + sigilo es lo mejor, es un círculo vicioso que ya hacía el final me molaba 0, o te haces una build full farmeo para poder llevar muchas cosas y que todo te cueste poco (Que es la que se hace todo dios antes del 100) o te haces una build full combate (Y para eso necesitas recursos), como cuando llegas al 100 ya te has personalizado +- la build para tu gusto te es muy muy difícil reubicarla para 100% combate y al final te ves repitiendo una y otra vez las mismas misiones para subir 1 o 2 niveles con suerte a la hora.

Que esto ya depende de cómo se lo tome cada uno, yo me lo tomé con mucha calma y le metí 85 horas (En parte bien invertidas con colegas, no voy a mentir) pero cuando vi el percal al nivel 100 dije "No me veo repitiendo todo hasta el 200 para sacar cartas y hacerme una build full combate", que diréis "No es necesario" pero si quieres encadenar reinas y sacar todos los legendarios posibles (Y estar cómodo en el end-game) no te queda otra que tener una build 100% centrada en el combate (Lo que conlleva farmear otros 50/60 niveles minimisimo)

17 días después
Adamassartus

Están poniendo esta semana gratis los beneficios de 1st, con la excepción del server privado. Aprovechad si queréis poner una scrapbox en vuestro C.A.M.P. (no desaparece aunque no se puede rellenar más pasada la semana) y juntar chatarra como si no hubiera mañana.

9 días después
PoYarko

Aquí muestran las instancias como zonas subterráneas que podremos usar en el camp.

2
20 días después
B

1 diciembre guyyyyyys Abro hilo

2
Porimas

Al parecer han adelantado la salida a hoy porque algunos usuarios habían podido descargar la actualización.

1 1 respuesta
Perico97

#337 ojo... Yo pillé una depre importante con el grindeo que suponía el end-game de la pasada cadena de quests ¿El oro seguirá teniendo importancia?

Edit; me acaban de confirmar que las quests duran como 2 horas máximo, entiendo que habrá contenido end-game pero no es una cosa loca.

2 meses después
KinachO

Qué tal está ahora el juego después de tanto tiempo?

1 respuesta
Karedel

#339 me sumo a tu pregunta, cada vez que abro el game pass lo veo ahí y no termino de decidirme.

1 respuesta
KinachO

#340 Exacto, estoy igual xD

LucianESP

Teóricamente en unos pocos meses debería salir una "expansión" guapa. Yo dejaría pasar un par de meses para catarlo con lo nuevo. Aun así el juego merece la pena bastante, no es un Fallout al 100%, pero está bastante bien

2 meses después
Abovedado

Perdón por revivir, pero era para preguntar, ¿cómo hago para que mi campamento no desaparezca cada vez que entro a jugar?

He visto gente que siempre tiene un campamento fijo, pero yo cada vez que conecto me desaparece y me guarda todos los objetos en el CAMP.

2 respuestas
Albertsson

#343 :thinking: Puede ser porque ya hay un campamento establecido en tu terreno?

Imrahyl

#343 Porque estarás en una zona popular donde siempre hay un campamento y te tocar ir a otro mapa. Eso o mover tu camp a un sitio menos transitado.

14 días después
Abovedado

Wtf? Me ha saltado una actualización de 55 gb en PS5, ¿info?

1 respuesta
Perico97

#346 Aún no hay patchnotes pero deberían de salir en las próximas horas (Los servers están offline)

1 respuesta
Abovedado

#347 Ya he dado con ellas: https://fallout.bethesda.net/es/article/2gZxcndjxE7kCgJLwk7N2f/fallout-76-dentro-il-vault-anteprima-dellaggiornamento-pronti-e-carichi

Al parecer meten bastantes cosas nuevas. Puedes tener 2 camps, maniquíes para exhibir armaduras y ropa, nuevos enemigos, eventos y zonas y un largo etc.

2 meses después
A

Hola! He empezado hace nada a jugar F76 en Xbox y tengo un problema con una misión. Estoy haciendo la misión "planes provisionales" que es de las primeras que tienes que ir a por un cadáver de un tal Miguel y te explican cosas básicas. El problema radica que hay un punto de la misión que me dice que tengo que hacer un cajón de alijo y una hoguera básica. Cuando hago el cajón de alijo guai, se borra de la misión como completado pero cuando pongo la hoguera no se completa, y se me ha bugueado la misión y no puedo avanzar, he probado a cambiar de server pero ni con esas, sabéis que hacer en este caso?

1 respuesta
Fwend

Probablemente estara respondidisimo ya, pero para alguien que busca una experiencia Fallout mas a la antigua(f3, new vegas..), como se ha quedado al final?.

Me preocupa pillarlo y luego estar rodeado de gente a saco que me saque de la inmersion de estar en un mundo post apocaliptico intentando sobrevivir

1 respuesta
PoYarko

#349 Putadilla, busca aquí https://help.bethesda.net/ mira a ver si han tratado ahí el bug y si se puede solucionar de alguna forma.

#350 Es un juego especialito, yo lo veo mas como un juego multi diferente a la saga con una temática de fondo de Fallout, con rollo de builds, legendarios y eventos cooperativos. La cosa es que desde wastelanders y la llegada d la hermandad del acero es algo mas "fallout". Yo ante la duda lo probaría en el game pass, en pc está al menos, o en alguna prueba gratuita temporal y ya sino queda otra comprarlo con el max descuento posible. También se puede jugar solo, a tu bola, haciendo tus misiones, participando puntualmente en eventos coopetativos, metiéndote en grupos públicos o también a tu bola sin estar en una party. O puedes meterte por los discords hispanohablantes que hay, algunos llevados por youtubers/streamers, hay cierta comunidad, eso ayuda mucho. Y respecto s tu temor de que te saquen de la inmersión, las misiones importantes son por intancias separadas a tu personaje o party si activais la opción de participación cooperativa para entrar juntos a la instancia, por el resto del mapa pocas veces te vas a encontrar peña, y de encontrarlos los verás farmeando cual chatarreros posapocalípticos en ciertas zonas o en algún evento pegándose con 20 necrófagos y demás mutantes inmundos, vamos, a mi al menos no me sacan del juego.

20 días después
cokerz

Buenas, me he pillado el juego viendo que esta mejor y tal.. y joder.. como puede ser que me esté funcionando la gráfica al 50% porque voy sobrado para los gráficos que tiene.. pero me da unos bajones de fps que flipas.. algún arreglo?

LucianESP

Quizá algún filtro o algo ¿Has ajustado las opciones gráficas?

1 respuesta
cokerz

#353 con mi pc debería ir todo en ultra sin bajones de fps.. más que nada porque la gráfica va trabajando al 50% y el procesador al 20%

1 respuesta
Nozrwell

#354 prueba a bajarte esto,desbloquea los frames y a drisfrutar

1 respuesta
cokerz

#355 vale gracias! Nunca he jugado a ningún fallout.. se que los mejores son el 3 y new Vegas pero esos gráficos hoy día me costaría jugarlo.. quizás el 4 si... recomiendas jugarlo primero?

3 respuestas
Pollacaballo

#356 el 76 es inmejorable en mi opinion

Perico97

#356 Fallout 76 ofrece exclusivamente exploración y jugabilidad, de todas formas en mi opinión Fallout 4 ofrece mejor exploración que ningún otro Fallout (Fallout 76 inclusive) y una jugabilidad más pulida que el resto, sólo superada por Fallout 76 (El Gunplay es exactamente el mismo pero evidentemente Fallout 76 tiene más armas y armaduras ya que ha recibido contenido durante estos últimos años)

Yo a Fallout 76 jugué como 70 horas (Y 30 fueron gracias a colegas, sino a las 40 le habría caído drop) antes de hacerle el drop porque el end-game está enfocado a que termines pagando la suscripción de una u otra manera ya que el espacio del baúl es insuficiente una vez empiezas a farmear legendarios, obtienes más de lo que puedes vender y almacenar.

Si quieres una experiencia Fallout yo te recomendaría jugar Fallout 3 con sus expansiones, Fallout New Vegas con sus expansiones y Fallout 4 con sus expansiones, en PC hay una buena cantidad de mods que mejoran gráficamente los tres juegos.

Si quieres jugabilidad y exploración (0 historia y Lore sumamente limitado) juega Fallout 76 pero en mi opinión el juego ofrece una experiencia Fallout bastante pobre, para farmear y explorar está bien durante unas cuantas decenas de horas pero ni de lejos aguanta el tipo como los anteriores Fallout (A día de hoy para mí es un Fallout 4 sin historia, ni asentamientos, ni personajes, ni compañeros, ni facciones)

Imrahyl

#356 Yo lo siento mucho pero mejor no hagas caso a Perico, ya que veo que está muy desactualizado. El juego ha cambiado una barbaridad a como salió en su momento, tiene historia, tiene asentamientos, tiene personajes, tiene compañeros y hay facciones, justo todo lo que ha dicho que no hay. Por otra parte, el tema del inventario, lo han ampliado varias veces ya y te permite guardar todo lo que tú quieras (obviamente, si sufres de diógenes pues necesitarás 17 baúles xD).

Para guardar un equipo secundario, armas, trajes, munición, planos, materiales y tal, te da de sobra. Los legendarios vas a acabar vendiéndolos por tickets para sacar otros o comprar módulos legendarios. Además, puedes craftearlos ahora así que no tendrás necesidad de guardar tantos. Planos? Acabarás regalándolos a la gente porque hay de sobra y se repetirán. Munición? Con que tengas la que necesitas vas sobrado. Materiales? Mientras no guardes 12k de acero cuando con 1k te sirve pues mejor.

Así que no, no necesitas para nada suscripción para jugar tranquilamente tampoco.

1 2 respuestas
Perico97

#359 Dejé de jugar después de la última actu osea que no creo que la información esté demasiado desactualizada al margen de la subjetividad (La "historia" y los personajes" que han añadido dan para lo que dan de todas formas), a mí la sensación que me dió tras llegar al nivel 100 es que querían sí o sí que terminases pillando la suscripción.

Y disfruté de las horas que jugué pero llega un punto en el que termina siendo un bucle de tirar cosas, vender lo que te quepa en el baúl (Y si quieres vender de manera eficiente necesitas espacio) y volver a pelear contra los 3/4 mismos bichos, ante esa situación evidentemente que recomiendo jugar a los anteriores Fallout.

Usuarios habituales