Fallout 76: Wastelanders #HG | Ahora sí es Fallout


AVISO

En este hilo no se va a permitir ninguna clase de meme sobre el juego, se moderará con contundencia a los infractores. Para memear y rajar a destajo, ya tenéis el hilo de hate.

Mapa Interactivo

Aquí encontraréis la localización de absolutamente todo en Appalachia
cokerz

#359 joder los controles para teclado del fallout 76.. es lo menos orientativo que he visto en mi vida jajaja

SuperMatute

Vuelvo a apalachia, si alguien juega en playstation que me pegue un toque. Voy a empezar un personaje desde cero, a ver que tal está con las últimas expansiones.

Joder el principio nada que ver de cuando salió, promete bastante.

17 días después
cokerz

Buenas, una pregunta.. es normal ese pequeño tirón como de lag que da el juego cuando entro en algún edificio?

1 respuesta
Imrahyl

#363 Hmm, si son edificios no instanciados...pues no la verdad. Tanto con mi pc actual como el anterior no he tenido esos tirones que comentas.

2 respuestas
cokerz

#364 cualquier edificio para explorar o hacer misión.. es la primera vez que me pasa en un juego.. bueno me da unos bajones de fps brutales, pero dentro de un edificio no me baja los fps.. es como un pequeño lag que pega como un tirón.. es raro de cojones

cokerz

#364 era problema del ratón.. poner el vsync en rápido y solucionado

1 respuesta
Imrahyl

#366 Perfecto! Me alegro que se te haya arreglado :D

1 mes después
danix64

Conocéis alguna comunidad española con actividad? Estoy empezando y ando un poco perdido :) gracias !

2 respuestas
SuperMatute

#368 telegram es tu amigo, aquí ya no queda nadie xd

1
Xtremee

y por telegram que grupos suele haber? que yo jugaba hace tiempo y quiero retornarlo pero con gente

PoYarko

#368 https://disboard.org/es/server/514595928787648565 Lucky76. En esta estuve yo cuando le daba, por lo visto queda gente jugando ahí, tienen secciones de comercio y demás en el discord, ni idea si hay alguna con más actividad.

1
4 meses después
M-Bateman

Está por 14 pavos. Siempre me han divertido los fallouts y me veo tentado.

Mi duda es: para jugar en ps4, aparte del PlayStation plus,
¿Hace falta suscripción del juego mensual propia rollo wow?
Luego otra cosa, veo esto muerto, ¿el juego está igual o tiene vidilla? Xd

3 respuestas
Imrahyl

#372 en ps4 no se, pero en pc siempre hay gente para cualquier evento y tiene mucha vida. Además de estar añadiendo contenido constantemente.

1 respuesta
LucianESP

#372 Si esperas un fallout 100% y tal te va a dar un poco el bajón, yo que tú iba con la idea de una especie de survival ambientado en Fallout, así te caerá mejor. Igualmente a precio reducido está bastante bien, yo que se, tampoco es tan caro

A mi me gustó bastante y estoy esperando a una actu de contenido gorda again

1 respuesta
M-Bateman

#373 #374 Sí, honestamente, no espero el mejor Fallout, pero con que tenga un mínimo de la esencia de los anteriores me basta.

Luego el tema online me llama la atención, a ver qué tal le sienta.

Pero sigo con la duda de si para jugar basta con la suscripción de ps plus o hace falta una suscripción propia del juego :/

1 2 respuestas
Perico97

#372 La gente cuando se lanzan las bombas se suelen juntar para farmear a los bosses o recolectar materias que vayan saliendo en la zona.

A mí personalmente me dió para 80 horas porque jugué con gente y porque soy muy fan de Fallout 4, si juegas sólo yo pienso que te va a durar 1/3 de eso porque al final es farmear por farmear o explorar las zonas del mapa que te queden (Fallout 4 me sigue pareciendo superior a día de hoy en todo, imagínate xD)

Tema suscripción, sólo necesitas plus y realmente hasta lvl 100 más o menos vas a ir bastante holgado de espacio si rompes todas las armas etc (Sí que es cierto que cuando te pones a vender legendarias, a farmear componentes de end-game y demás el juego en mi opinión toca el P2W porque la suscripción simplemente te da demasiadas ventajas), yo no toqué la suscripción del juego y conque seas ordenado con el stash te debería de sobrar siempre algo de espacio.

1
LucianESP

#375 Suscripción propia del juego creo que no hace falta para PS, ahora, el PLUS ni idea, supongo que sí se necesita para jugar online en Playstation

1
SuperMatute

Yo sigo por Apalachia en ps, me tiene todo atrapado xdd

1
Imrahyl

#375 La suscripción ingame no te hace falta para nada, no te preocupes por temas de espacio, mientras no tengas el diógenes a nivel máximo >< haciendo las cosas normalmente hay espacio de sobra.

3
3 meses después
cokerz

una pregunta... el C.A.M.P.. normalmente donde lo pongo cuando me salgo del juego y vuelvo a jugar me dice que se ha movido a otro sitio.. vale
la cosa es.. que si yo hago una mega casa y me la mueven de sitio que pasa con la casa?

1 respuesta
Kalgator

#380 Te la mueven por que alguien ha construido ahi, y al entrar en esa sesión, pues ya está ese otro campamento, puedes o bien salir de esa sesión y entrar a otra para que te salga tu camp, o construir de 0 en otro lado

1 2 respuestas
cokerz

#381 ah ok! que si salgo y vuelvo a entrar estaría mi casa ahí si nadie ha construido! vale gracias

la verdad que el juego me está gustando.. una pena la optimización pero se pasan las horas volando y hay contenido para parar un tren

1 respuesta
G4tts

#381 #382 ahora mismo no recuerdo bien del todo, pero cuando ibas a plantar el camp en un nuevo sitio porque el primero ya estaba ocupado... te dejaba elegir de rehacerla de 0 en otro lugar o plantar una copia del camp tal cual (si tienes suerte de que el suelo encaje)?? Juraria que por no andar haciendo saltos entre servers, cuando me pasaba eso pegaba tal cual mi casucha en un nuevo lugar.

2 respuestas
Kalgator

#383 Si, pero si tenías una base grande.. gg para que encajase

1
Erosommelier

#383 También puedes activar el CAMP secundario en una zona nueva (el juego te da 2 huecos gratis de CAMP) y dependiendo de la necesidad y ganas de cada uno en decorar 2 CAMP distintos xD, activas uno u otro sin necesidad de cambiar de mundo. El primer CAMP seguirá estando disponible cuando quieras activarlo de nuevo.
Yo tengo el secundario construido como una especie de "casa de campo", más pequeño que el principal y menos decorado, para cuando no me apetece saltar de mundo.

2
Albertsson

Reinicia server, a veces se hace teidoso pero bueno. Yo lo puse en un lugar un poco apartado para que fuera mas facil que apareciese en su sitio. No en el primer lugar que apareces, que ahi siempre suele haber uno puesto ya.

cokerz

Jope macho... Quiero jugar porque me apetece algo de ''fallout'' y es que el juego está mal optimizado de cojones e intento jugar todos los días y acabo cerrándolo porque no es normal que me baje de 90 a 40 fps en un sitio que no tiene nada... Teniendo un ryzen de 8 y una rtx 2060 a 1080p.. que lastima jope...

3 meses después
jos8

Le he dado una oportunidad por lo del primer y puff, casi que me gustaba más cuando no habían NPCs humanos soltando frases sin sentido como si estuvieran seniles.

3 meses después
R4mB1

He visto que han subido los players, han metido algo o que? Estaba pensando en retomarlo, pero me tiraba para atrás el tema del PvP que me acuerdo que había bastante poco en outdoor o en momentos puntuales.. Si alguien me explica que han metido, de cuanto son los servidores y como está el PvP a día de hoy me hace un rey.

Ah y la optimización que me acuerdo que era una basura.

2 respuestas
Albertsson

#389 Pues que lo han regalado en el plus, ahi esta la cosa.

Usuarios habituales