Fallout 76: Wastelanders #HG | Ahora sí es Fallout


AVISO

En este hilo no se va a permitir ninguna clase de meme sobre el juego, se moderará con contundencia a los infractores. Para memear y rajar a destajo, ya tenéis el hilo de hate.

Mapa Interactivo

Aquí encontraréis la localización de absolutamente todo en Appalachia
Perico97

#30 Sí.

Estoy jugando en PS4 ya.

1 respuesta
Kalgator

#31 Steam me está descargando parche.. :D

Edit: y dentro.. no hay logros en Steam?? :psyduck:

1 respuesta
B

#32 Claro que hay, 62 logros.

2 respuestas
Kalgator

#33 No me aparece ninguno, voy a reiniciar a ver :S

1 comentario moderado
B

#35 Deberías leer e informarte antes de escribir.

10
Kalgator

#33 Ya me aparecen

Voy a crearme otro pj para hacer tooodos los logros, alguien se apunta? :D

1 respuesta
ProMo

Alguna manera que el juego corra a mas de 60hz?

1 respuesta
TRuBi

#38 https://www.reddit.com/r/fo76/comments/9u0xtb/pc_fallout_76_optimizationperformance_tweaks_ini/

Eso sí, limitar fps a lo que puedas (se dice que 144 maximo), que estos juegos se vuelven locos con demasiados fps.

1 1 respuesta
Siukei

Yo le tengo ganas, pero la ultima vez que jugué me dio un mareo impresionante y vi que modificando un archivo de tema gráficos se soluciona...asi que cruzaré los dedos xD

Kalgator

Pues no está nada mal crear un pj nuevo, pues la historia se complementa bastante con el juego base

ProMo

#39 Muchas gracias :)

DjScream3

He mejorado mucho gráficamente o soy yo? sobretodo a nivel rendimiento

1 respuesta
Perico97

#43 La iluminación es lo que han mejorado realmente, y sí, se nota bastante al menos en PS4.

1 comentario moderado
marinn13

Yo estoc convinando este fallout 76 con el 4, menudos dias de vicio i aislamiento me esperan. Si deciis que a mejorado en ps4 el rendimiento.. perfecto!

andresito90

#37 yo voy a empezar también ahora desde 0. ¿Hay discord?

2 respuestas
Perico97

#45 Pues no te creas, yo ni siquiera he empezado a hacer misiones con las dos facciones "grandes" y de momento hay un buen puñado de contenido secundario (Bastantes localizaciones cambiadas completamente etc), la verdad que me esperaba bastante menos pero parece que se han tomado enserio lo de levantar el juego (Y de momento por lo que he probado en 2 horitas van por muy buen camino), si el contenido que vayan metiendo va por esta línea me tendrán en primera línea.

Y lo de los diálogos estilo new vegas/Fallout 3 me parece que le favorece muchísimo, ahí se han marcado una jugada magistral la verdad.

#47 Tienes este de habla hispana https://discord.gg/u5CSVek

Luego ya están los de reddit y demás pero el que mejor organizado está de habla hispana es ese.

3
DjScream3

A

He intentado jugar en steam pero me sale el error 4:8:2009 alguien sabe que es? me pone que mi subscripcion gratuita a finalizado pero no entiendo

Kalgator

#47 Por ahora no hay discord de MV.. bueno, había uno pero me salí en su momento

1 respuesta
andresito90

#51 yo también me salí pensando que FO76 pasó a mejor vida.

1 respuesta
Kalgator

#52 Habrá que volver a crearlo :new_moon_with_face:

marinn13

Menudo upgrade le han metido en el juego, almenos en ps4. Parece distinto. Incluso va mejor en rendimiento ( sin ser perfecto). Por ahora me he encontrado un refugio de bandidos y me han destruido xD

B

Bueno, tras dos horas de juego; Esto sí es un Fallout y no lo que sacaron al principio. Todavía no sé hasta qué punto será interesante la historia y las ramificaciones que habrá según las decisiones que se tomen, pero vamos, ahora sí está todo vivo y da gusto jugar y perderse por el mapa.

He empezado un pj nuevo, por sacar los logros y ver qué cambios hay en la historia original (la de buscar a la supervisora, que sigue estando) y veo que la han readaptado para que tenga sentido con la nueva y con el regreso de los npc's, de hecho se entre cruzan ambas campañas, dándole aún más sentido.

El sistema de diálogos también está guay, menos mal que han aprendido de la cagada de Fallout 4 y ahora ya te muestra las frases completas de lo que vas a decir. Aunque nuestro personaje no tiene voz, como en los Fallout 3 y NV. No he jugado mucho, como ya digo, pero por el momento he podido librarme de tener que construir una cosa en una misión, para resolverla de otra manera que no implicara tener que construir nada, eso también me ha gustado.

En resumen, muy buenas sensaciones con Wastelanders por ahora.

2
K

Con el Twitch Prime, que si tienes Amazon Prime te sirve han puesto un loot especial https://twitch.amazon.com/prime/loot/fallout76 hasta el 16 de abril.

B

Buenas primeras sensaciones, hay que ver como evoluciona el contenido, pero de momento bastante contento.

TRON

Dos preguntas:

¿Cómo está en cuanto a bugs?

¿Si tienes el juego en Steam te abre el launcher de Bethesda o te lo ahorras?

3 respuestas
Kalgator

#58 Te ahorras el launcher

Y por ahora 0 bugs

1 respuesta
_LuZBeL_

Esto es un dlc o con el fallout 76 ya puedo volver a jugar?

1 respuesta

Usuarios habituales