Fallout 76: Wastelanders #HG | Ahora sí es Fallout


AVISO

En este hilo no se va a permitir ninguna clase de meme sobre el juego, se moderará con contundencia a los infractores. Para memear y rajar a destajo, ya tenéis el hilo de hate.

Mapa Interactivo

Aquí encontraréis la localización de absolutamente todo en Appalachia
B

#90 ¿Hay alguna opción para ajustar el brillo y contraste del juego? No lo veo por ningún lado.

1 respuesta
Perico97

#91 En gráficos en PS4 no he visto nada, es raro que no exista tal opción la vd...

2 respuestas
B

#92 Pues en PC tampoco. Y sí que es raro, porque es una opción super básica...

K

#90 No entendí al principio ni ahora lo de las chapas. El juego puedes terminar la campaña sin inconvenientes, otra cosa es que quieras todo lo que vende el juego pero no es necesario. Esto es más un Fallout 4 que un World of Warcraft.

B

#92 en Fallout 4 tampoco existe el ajuste brillo. Es mas, si no me falla la memoria, creo que ni Skyrim tiene esa opcion.

1 respuesta
Adamassartus

Tengo una dudilla con el C.A.M.P. aunque tampoco lo he tocado demasiado: Se supone que lo que crafteas ahi y colocas luego se conserva en algún sitio al trasladarte o tienes que construir las cosas de nuevo? Pregunto porque anoche antes de dejar la partida lo coloqué en un sitio y al volver a empezar hoy me decía algo de si quedarme o irme pero ya no aparecía en el mapa.

1 respuesta
M

Instalando

1
PoYarko

#90 Con los viajes rápidos hay estrategias que beneficia muchísimo jugar en grupo. Primero viaja uno de tu grupo a la zona de la misión, o a algún lugar conocido cerca, y ya el resto puede hacer un viaje rápido al compañero que ya está en la zona.

Otro par de consejillos para los que ya quieran exprimir el juego, levear a saco para sacar logros, etc, y no solo quedarse en pasarse las misiones principales.

Tener varios personajes diferentes según especialidades. Es una estrategia de jugar en grupo/clanes organizados o simplemente tener amigos que juegan a fallout 76, para el que quiera sacarle más el jugo al tema del farmeo de materiales, se sube un personaje enfocado a hacer armaduras, armas, hacer drogas, farmear materiales, desguazar chatarra, etc y otro para matar bosses y hacer misiones, abrir cerraduras, pirata informático, sigilo y todo el daño que puedas en un estilo de lucha concreto.

Con el primero, el farmeador y creador de equipo priorizas esas cartas de habilidad, así fabricas armamento, munición, drogas, y desguazas a saco con cartas que te lo hacen mas rentable. Cuando ya tengas casi lleno el alijo, se lo traspasas a un compañero de clan, ingame, ya sea soltando lo que quieres traspasar al suelo o comerciándolo por 0 chapas através del sistema de tradeo entre jugadores, más lento pero mucho más seguro. Luego te conectas con el otro personaje para las misiones, con cartas no solo de daño y críticos ( special de "suerte"), sino de habilidades sociales, agilidad, inteligencia, cartas que te ayuden también a subir experiencia etc. Y tu amigo que había recibido el material repite el proceso y te lo devuelve para que puedas aprovecharlo.

Esta mecánica renta al principio bastante pero no sería necesario si ya de por sí tu clan se organiza en especialidades. Luego ya a partir de niveles muy altos tampoco es necesario ya que con muchos niveles puedes ser multipropósito y hacer no solo muchísimo daño sino también farmear y crear mejor equipo.

Y si se considera todo eso mucho follón lo de cambiar personajes diferentes, se puede usar la típica mecánica de rushear a compañeros de nivel bajo con personajes de nivel alto para probar diferentes builds. Con que todo el grupo esté golpeando a un enemigo, recibirán todos la misma experiencia, aunque realmente el daño lo esté haciendo fundamentalmente uno. Así imaginaos matar a un boss de nivel 50, cuando eres nivel 80 y los últimos 30 niveles los has enfocado a hacer muchísimo daño y tus compañeros están leveando y van por niveles bajos.

El tema del farmeo de materiales, hay muchas guías por ahí. Lo importante es aprender los materiales fudamentales, como adhesivos, plomo, aluminio, etc, y saber como se consiguen, como con juguetes, lámparas, dropeo de robots enemigos y luego algunas zonas del mapa que te los proporcionan.

Para el comercio, es mejor ir a los camp de los jugadores, marcados por una V con un círculo verde, donde habrá máquinas expendedoras, ahí la gente suele poner muy barato todo, respecto a los vendedores npc, no solo munición, sino planos y demás.

B

#95 No me acuerdo si en los otros estaba o no la opción, pero en este es que las sombras de los árboles las veo con mucho contraste y cuando llevo un rato se me cansa la vista :/

1 respuesta
Xtremee

Yo le pille de oferta y la verdad le habia tocado nada y menos, pero con la expansión y demás me esta gustando mucho la verdad, por ahora todo guay, estoy jugando solo eso si, si alguien quiere jugar conmigo agregarme al steam, lo tengo en el perfil

B

#99 en Fallout 4 te confirmo al 100% que no hay opcion de brillo ya que lo tenia en PC y ahora en PS4 y en ambas versiones no hay.

He buscado en internet sobre Skyrim y tampoco. La verdad que no entiendo el por que no poner una opcion de brillo por que ahora que lo dices, en Fallout 4 me pasaba lo mismo. Hay zonas en donde el brillo era tan abusivo que me quemaba los ojos y pasaba de tocar el monitor que lo tengo calibrado de puta madre.

rojasu

Tengo un fallo que me pasaba al principio y veo que no han solucionado , me queda media pantalla sin poder usar el raton , es como si se bloquease hacia la derecha.
Recuerdo solucionarlo de alguna forma pero ahora mismo no me acuerdo, sabéis alguna forma?
Pd: si no os va bien el juego de fps , que os lo configure nvidia con el panel , me canse de bajar resolución , gráficos y el juego me clavaba los fps a 36 xD, ahora me lo a configurado nvidia a ultra y me los a clavado a 73 , que tampoco entiendo , no veo ningún limitador de fps ni vsync en las opciones.

1 respuesta
B

Qué ganas tengo de probarlo. No me dejan jugar tranquilo :(

Perico97

Bueno, he empezado las quests de una de las facciones y ojito porque igual estamos viendo el resurgir de Bethesda como tal, diálogos interesantes, situaciones curiosas cuanto menos, personajes bastante graciosos (Cuando lo veáis sabréis a lo que me refiero, de primeras te quedas algo pillado), diría que algunos diálogos y respuestas están al nivel de NV tranquilamente (Tanto en absurdez como en diversión), ahora mismo mi único miedo es que se quede corto xD

1 respuesta
CrimsonRed

#96 Si no te han ocupado el sitio, se crea sin problema, si te lo han ocupado se te guarda toda la estructura en un blueprint y luego puedes construirlo del tirón; si decides entrar a otro server pues te cargará, si es posible, la base sin problema.

1
B

#104 Me alegra oir eso, yo estoy empezado el juego ahora y bastante ilusionao por lo que veo..

SeeK

Yo jugué ayer un poco y la verdad es que me gustó bastante, espero que después de esto, el juego vaya mas arriba!

pJ_KoKo

#102 Eso era porque lo habrás forzado el vsync con los drivers o algo así creo recordar ( Depende de cómo lo configurases te metía cap, pero es por el motor no por drivers )

Yo lo intenté en su día y acabé hasta el nabo, el motor es una mierda de cojones.
He vuelto a entrar y no hay vsync, se me suben muchas veces los fps de 144 bajones, no puedo meter un límite de 144 para que no haga tearing ... vamos la misma mierda que de salida.
Pero vamos es la misma mierda que Fallout 4, el motor está basado en FPS ergo a más FPS tengas más rápido se mueve tu personaje por eso va así de mal y tiene un cap y no hay opciones de vsync ni nada, vamos una chapuza como la copa de un pino.
La solución es tirar de Rivatuner y meterle un cap de fps pero en fin.

B

Recomiendo este "mod" (entre comillas porque no es realmente un mod). Es una aplicación que te permite modificar muchísimas más opciones gráficas y de UI que las que hay en el juego. No es ningún hack ni mierdas, es una herramienta que modifica el archivo INI, está subido en Nexus.

2 2 respuestas
miguelaje

una pregunta si pillo la versión bethesda se puede jugar sin problemas con gente de steam?

1 respuesta
B

#110 Sí.

1 respuesta
miguelaje

#111 pero el sistema de amigos es propio no?? es decir que no tira de los amigos de steam no?

1 respuesta
Imrahyl

Una duda que tiene un colega mío, si compra la versión de Bethesda que anda por varias tiendas a 15-16 euros, le darán Wastelanders? Podrá vincularlo a Steam? Lo de vincular supongo que podrá porque otro amigo lo hizo hoy mismo, pero ya tenía Fallout 76 de salida.

2 respuestas
Perico97

#113 Wastelanders forma ya parte del propio juego, comprando el juego tienes acceso al mismo.

Sobre lo de cambiarlo a Steam, era posible hasta ayer si lo tenías en Bethesda.net, hacerlo hoy podría darle problemas ya que a finalizado ese período para hacerlo.

2 respuestas
Imrahyl

#114 Perfecto, se lo comentaré entonces. La vinculación la han ampliado hasta el 28, así que no debería haber problema. Mi duda al respecto era por si ponían pegas al haber comprado el juego después de salir Wastelanders, pero siendo así, vía libre para pillarlo :D

Muchas gracias!

M

#114

#113

1 respuesta
M-Bateman

Entonces independiente del factor pve ¿diríais que la campaña (quest, Pj) tiene calidad? siempre he sido muy de fallout y con este tenía interés 0. Hasta ahora.

1 respuesta
TRON

#117 si la del 4 ya era mala no me quiero imaginar ésta xD

1 respuesta
M-Bateman

#118 Ahí, quitándome cualquier atisbo de esperanza jaja

Denix

Yo me lo acabo de pillar con un colega por 12 pavis(más no teniamos pensado pagar) y aquí queda descargandose y ya vinculao a Steam,por ahora no hay queja

1 respuesta

Usuarios habituales