Famitsu anuncia los 100 juegos más vendidos en Japón durante 2019

R

japon es un mercado cerrado que solo juega japonesadas pero...

7 [NSW] Minecraft (Microsoft Game Studios) {2018.06.21} – 305.640 / 830.685
15 [PS4] Days Gone (Sony Interactive Entertainment) {2019.04.26} – 182.787
20 [PS4] Anthem # (Electronic Arts) {2019.02.22} – 114.570
21 [PS4] Tom Clancy’s The Division 2 # (Ubisoft) {2019.03.15} – 112.238
37[PS4] Far Cry: New Dawn (Ubisoft) {2019.02.15} – 54.673

1 2 respuestas
blv_nevermor

El que más descuadra es ese days gone el 15

Zegatron

#9 Putos japoneses jugando juegos de Japón xD

Me gusta Sakiro, me gusta mucho que esté tan alto.

Me uno al facepalm generalizado por el Top1 de KHIII.

centu

#10 te puede gustar mucho pero es un juego para un publico muy reducido.

B

#31 top7 el primero.
Por fin lo entiendes.

1 respuesta
Dry-Prime

#3 Nunca creí que podrías decir eso de KH, tan malo fue el tercero?

Empecé el primero hace nada, menudo bajón.

1 respuesta
Batur

#36 Acabé muy decepcionado y cuanto más tiempo pasa peores recuerdos tengo.

Disfruta de la magia de los primeros porque es algo que el tercero no tiene ni por asomo.

wanchope9

Pero que japonesadas ni que ocho cuartos si del top 10 quitando tal vez sekiro y splatoon (y tampoco) son mas mainstream que nada.

Yo por japonesada entiendo juegos nicho del rollo los Atelier, juegos de mechas, danmakus... juegos que si llegan aquí, es de milagro.

Hipnos

¿No juegan PC en Japón?

1 3 respuestas
Anezka

#39 Cada vez juegan más en PC, pero es difícil contabilizar las ventas al ser casi todo digital y al haber tantos launchers y tiendas de keys.

1 1 respuesta
H

#40 Ademas de los juegos free to play no?

1 respuesta
Decade

#41 Básicamente lo que juegan allí son VN, juegos online e Indies.

Todavía me acuerdo un japo colega mío que se montó un pepino de PC para jugar a BF V, me pareció rarísimo.

bicho0

Porque no hay pc? tengo curiosidad de saber a que juegan

gogogo

Ojalá dieran más datos de ventas en distintas regiones y sectores.

R

#35 y que coño esperas, es Japón y te quejas de que jueguen juegos orientados a ellos, por no hablar de que top 7 es muy buen puesto no se que coño quieres, FIFA y gta top 1 y top 2 como en España? Porque si es así lo que buscas estas bastante equivocado con el mercado japonés, por no hablar que decir que solo juegan "japonesadas" Cuando como ya te he puesto en el top 10 1 y varios en el top 40 y si quieres te pongo también el resto de la lista que parece que ni te la has mirado si nos basamos en las tonterías que estas soltando

#39 es muy poco común, no suelen jugar en PC a juegos "normales" De todos los que conozco, solo 1 tiene un PC bestia y es para jugar a warframe, le tiene eso si unas 5k horas tiradas

1 respuesta
B

#45 Me alegro de que lo hayas entendido.

1 respuesta
R

#46 el que he entendido, si te estoy diciendo que hay bastantes juegos populares en el top 100 y tu eres el que esta diciendo que no

1 respuesta
B

Usar MP y ahi os podeis decir de todo si tanto os quereis xD

1 comentario moderado
B

Normal que sean así. Si jugarán a L4D2, Portal y HL se curarían

A

#31 para lo que es japón son numeros de juego nicho, excepto minecraft que es mas universal.

PD:-114k personas fueron estafadas por bioware.

elvynn

#39 Cuando digo aquí que juego al pc me miran raro. Aunque lo que realmente lo petan son juegos de movil, juega todo el puto mundo.

B

el pais de los seres de luz no juegan a cod o fifa, todo correcto.

por cierto, donde estan los asasins creed, ni uno xD. Por lo visto tienen un filtro fuerte ante juegos de carton piedra.

Dekai

Y solo una IP nueva, Sekiro. El resto son refritos, remakes o ports.

Increíble lo atrasados que están en Japón en cuanto a consumismo, les sacas del abc y les da una embolia.

tsukiyomi

Pokémon y Mario están ultraconsolidados, RE2 es un juegazo por lo que he visto, Splatoon 2 ha pegado tb fuerte, Minecraft ha repuntado y Smash es más Nintendo, que en Japón pues eso

Quizá el único dudoso es KH, y ha vendido por la expectación

Lo de que están atrasados es una chorrada

Usuarios habituales