Far Cry 6 sale el 7 de octubre y primer gameplay

B

Hace un par de días Ubisoft mostró al mundo el primer gameplay de Far Cry 6, donde también se reveló su fecha de lanzamiento, la cual se producirá el 7 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia.

2
tute07011988

Podrían sacar una figura del perrete cojo.

1 1 respuesta
actionchip

Ostia la macarena jajaja

1
acerty

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia.

1 respuesta
TYO

to fea

varuuco

han parcheado ya el bug que te rompe la partida despues de 40horas del 5?:new_moon_with_face:

Celestine

Para cuando el doblaje bueno?

B

#4 ¿Aún alguien usa eso?

2 respuestas
acerty

#8 :man_facepalming:

Dekai

Al final el niño era una niña, que cosas xd

No parece que hayan innovado nada, pero si es divertido habrá que darle un tiento.

1 respuesta
isvidal

solo por el perrete del final me compraba el juego

1
A

#8 creo que google despues de haber tirado por la borda todas sus oportunidades de tener una posición dominante creo que ha empezado a pagar a los publishers para que hagan versiones de stadia.

1 respuesta
Ralf1977

Aún no he visto nada en la tienda de Steam, pero compré los Far Cry desde el 3 (Menos el Primal) y éste no va a faltar, no sé por qué, pero siempre me gustaron las historias que sacan de ésta saga.

punishermlp

#10 no, el niño sigue siendo el niño, tu controlas un random cualquiera que te lo personalizas entero, el sexo aspecto ropa etc...

1 respuesta
PuNiSheR-

Se puede jugar al domino, no esperaba que me sorprendiera la verdad

2
Dekai

#14 ah coño, pensaba que era el chaval que salía en el tráiler del primero.

Pues me parece una soplapollez que se pueda editar el avatar en un juego como Farcry la verdad. No estamos hablando de un RPG precisamente.

1 respuesta
Brago

#16 Diría que es personaje fijo en el que solo puedes elegir prota masculino o femenino

gohrum

para alguien que no juega a farcry desde el 3.
Tiene buena pinta este, desde vuestro punto de vista, os parrece chulo o mejor me pillo el 4 o el 5 ?

2 respuestas
koalas

#18 no te pilles ni uno ni otro. Pilla un mes de uplay y los juegas por menos.

k0yi

el niñe

PePiToGriLLo

#18 yo estoy jugando el 5 a 60 fps en la Xbox y me esta gustando no es un juégazo pero es bastante entretenido y tiene graficazos

choper
#12aqem:

para que hagan versiones de stadia

¿?

1 respuesta
HG_Tevez

De momento estoy in

A

#22 stadia funciona en Linux, al contrario de geforce now o la de ms, tienes que invertir recursos para portar el juego.

Salcort

Se ha terminado la epoca donde los Rusos o los NorKoreanos eran los malos en los videojuegos, ahora son los mexicanos, bolivianos, colombianos y en resumen, todo aquel que viva en america y hable hispano.

2 respuestas
Macharius

#25 sinceramente juegos en la que los norkoreanos sean los malos no recuerdo ninguno, chinos si a punta pala, pero norkoreanos???

3 respuestas
Salcort

#26 Asi de primeras me viene el primer Crysis. Lo que no recuerdo yo es donde los malos sean los chinos.

A

#26 https://en.wikipedia.org/wiki/Mercenaries:_Playground_of_Destruction

Era un escenario en el que todos los superpoderes querían meterle mano a la caida de NK: China, Estados unidos, SK y la mafia rusa.

Tenías una baraja de cartas con los generales norcoreanos para matar/capturar y vendias tesoros históricos y planos secretos a cambio de favores.

Es una pena que la IP pertenezca a EA.

DIRTDIVER-

#26 el homefront

3
vinilester

Otro aqui al que le tienen ganado con el perrete.

#2 No es una figura lo que aparece al final del segundo video?
"Chorizo libertad"
Igual es una skin del perrete.
Edit. Vale. Es un accesorio, skin o lo que sea.

1 respuesta

Usuarios habituales