Far Cry 6 sale el 7 de octubre y primer gameplay

Ultrajex

#90 Uf gran alivio me has dado Perico xD Joder es que en el New Dawn era una cosa exagerada, recuerdo pavos con un nivel mas y que me resultasen dificiles (Y oh baia ubisoft amablemente me sugeria rifles premium de niveles superiores :D )

s4rge

Estoy leyendo que este juego en consolas no tiene soporte para teclado y ratón, es absurdo teniendo en cuenta que AC Valhalla y el Feyx Rising sí lo tienen :sweat_smile:

1 1 respuesta
vinilester

#92 Otro mas a la lista.
No se si voy a tener mierda para todos.

BarryRipper

Pues ya yo lo inicie ayer.
De momento, me está gustando.
La unica pega, que pa instalarlo sebpego la de dios.... pero supongo ya será cosa de mi internet y mi play, que de golpe me saltsron no sé cuantas actualizaciones.

1 respuesta
RaedonSP

Yo un par de horas largas, hasta llegar a desbloquear el Coop. Como dije nuevo en la saga, así que cosas que me fliparon: jugabilidad y gunplay, libertad de movimiento (lo del gancho y como está adaptada la escalada me pareció una locura, lol), amplitud de escenario, ambientación y especialmente la actividad que hay por zonas pobladas de npcs interactuando, personalización de pj y armas. El humor y ciertos detalles cachondos (la mezcla de seriedad y humor más socarrón) también me sorprendió y me gustó.

Y gráficamente es de las cosas más tochas que he tenido el gusto de jugar en seriesX, especialmente en escenarios abiertos y grandes. Es muy masivo y se ve muy bien, incluso detalles en la lejanía. La vegetación y zonas selváticas me dejaron bastante roto. 60fps rocosos y resolución no sabría decir, pero no creo que sea 4k del todo. La cuestión es que es bastante alta y se ve muy guay.

Es curioso porque la saga se habrá estado repitiendo mucho, pero no recuerdo haber jugado ninguna mezcla de shooter y mundo abierto de este rollo y con estas características, así que por ahora muy contento.

La introducción muy chula, btw.

MRTNT

Me vino gratis el juego cuando compré el procesador de mi actual pc, así que le daré un tiento. Tiene toda la pinta de que no llego a las 2h, pero bueno tampoco me voy a quejar.

#94 algo raro hay, yo lo intenté bajar ayer y la descarga se quedó parada y ya no quiso bajar más. He leído que le pasa a más gente y que ha ocurrido con más juegos de ubi el día de lanzamiento. A ver si hoy me tira.

1 respuesta
BarryRipper

#96 Yo se que se me instalo el juego, luego empezo a descargar una actualización...y tres horas esperando... hasta que me cansé y le di a jugar mientras seguía la descarga por otro lado...
Pero, como digo, tmb es que se me inicio una actualización de A.C Valhalla y wl F1 2021.

RaedonSP

¿No hay forma de marcar cosas al compi en Coop? Típica señal que se ve en tantos juegos.

He estado leyendo un rato en opciones y no veo.

Ekarus

El problema de esta saga es ubisoft xD.

Con esta compañía es siempre lo mismo, la resistencia contra un regimen totalitario.

Para mi el problema no es que el far cry sea un far cry, el problema es que tengo la sensación de jugar la misma historia en distintas ambientaciones y modos de juego.
Es como si tuvieran un molde y con eso hiciesen todos sus juegos.

1 respuesta
privet

Si juegas a un assassin's creed y ya has jugado far cry cambias las espadas por las armas fin

2
punishermlp

#99 es lo que tiene ubisoft, lleva reciclando juegos desde hace mas de una decada, es jugar un far cry y haberlos jugados todos basicamente, han reciclado mapas, armas y animaciones hasta el infinito y abusan muy mucho de malos muy malos ejecutando peña por que son muy malos malosos, las historias que hacen tienen la complejidad de un sonajero.

por cosas como estas hecho de menos el far cry 2

mixTure

Como cojones es posible que con un i9 9900KF una 3080Ti y 16gb de ram me vaya lagueado en ultra a ver, alguna explicacion? porque tengo que tener algo mal por cojones.

1 respuesta
3 meses después
iFRiT89

#102 Edit: solucionado

1 respuesta
mixTure

#103 Joder ahora me has dejado con la intriga xDD

1

Usuarios habituales