Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide

LucianESP

Sigo teniendo esperanzas, no cancelo mi reserva... espero no arrepentirme pero ¡me cago en la puta! :(

1 respuesta
BahamutxD

Es Fatshark, cuanto antes asumais que va a salir con 8000 bugs mejor. Vermintide 2 tardo años.

JoramRTR

#151 si seguro que es un juegazo, si no lo es en salida lo será a los 6 meses y acepto bugs hasta cierto punto, pero el retrasarlo despues de pedir a la gente que haga la precompra... pues cuando lo saquen definitivo lo compro y mientras esos 40€ estan mejor en mi bolsillo que el suyo.

10 días después
Petrusin
15 días después
Hachu
NSFW
4 1 respuesta
Sedoras

#155 Madre mía, cuantísimas ganas tengo de coger un ogryn y tirarme al medio de la nube de enemigos
Con que sea igual de bueno que el Vermintide 2, estaré conforme

1 mes después
Petrusin

El hype.

9 días después
Drowan

Hay una beta cerrada para este fin de semana (14-16 de Octubre). Podéis meter vuestro mail para inscribiros y probar suerte aquí .

A mi me han dado invitación para probarla. ¡Tengo ganas!

2
JoramRTR

Acabo de ver la invitacion en el correo, este sabado le doy caña al zealot y el psiquico.

Fun-T

Yo que la estaba esperando y nada. Tocará aguantarse hasta el lanzamiento.

NixonKane

Otro por aquí al que le ha tocado. Pienso tocar todas las clases, pero por ahora, de cajón a por el Fanático y el Ogrete.

PuNiSheR-

Me acabo de apuntar me compré de salida los otros dos ya podrían dejarme probar este xd

1
ekeix

Otro por aquí con beta también

fkdlzh

warhammer es probablemente la ip peor gestionada de la historia. encima al creador de astartes le apartaron del proyecto y no se lo perdonare jamas

Petrusin

Otro con beta, vaya ganas le tengo a este juego

PuNiSheR-

Creo que ya funciona-(edit) dejo mi steam por si quereis hacer grupillo https://s.team/p/cjrcc/tpkvhfbp.
Este DC se ha habilitado para MV y se juega un poco de todo por si a alguien le viene bien.
https://discord.gg/eJXvdzZH

Edit: Perdón es mañana a las 13:00, disculpen la confusión xd

1 respuesta
Sedoras

#166 Durante 5 segundos he sido feliz, después he abierto el juego y he leido que aun no se puede jugar :(

Cryoned

se puede pedir beta en la página de steam

1
PuNiSheR-

En la mano

TRuBi

A m me ha llegado la clave para la beta, me apunte hace un tiempo ya.

Tempano419

1 hora babys

Apo_powa

Yo lo acabo de pedir, a ver si cuela

1 respuesta
PiPePiTo

#172 te mandan un google form que ya no admite respuestas... al menos a mi xD

1 respuesta
Petrusin

Ya funciona, pero hay cola para entrar.

GasaiDovis

jo, ya no se puede pedir, no me enteré

1 respuesta
Vallhalen

Llevo un rato en cola, me pone que estoy el 450 y no baja. A alguno le pasa lo mismo?

LucianESP

Se viene vicio esta tardenoche 🤪😬

Bouzas

Oneiros

#173 #175 Se podía pedir acceso a la beta desde la propia página del juego en Steam, sin formularios ni nada. A mi me la han dado así 1 hora antes de empezar. No sé si se seguirá disponible

1 respuesta
PiPePiTo

#179 hostia que retraso tengo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • LucianESP
  • Petrusin
  • pirri1721
  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • JoramRTR