Fecha, precio, juegos y lanzamiento en España de Google Stadia

retsex

#252 Toda la razón. El problema es que los fanboys primero critican y luego ya viene lo demás, y francamente me parece que ahora mismo el debate Stadia vs otras consolas sobra y aporta poco.

Señores...

Mastertitan

#232 ¿Tendrías que añadir la cuota del psplus a la ecuación?

1 respuesta
mollo85

#272 se puede añadir, no se el coste actual pero he visto ofertas muy jugosas por todo un año, en 5 años pagas 600 euros de suscripción, si la ps5 cuando salga vale 500€ pues ya tienes margen para pagarte 2 o 3 años de psplus.

1 respuesta
Turkit0

Tengo ChromeCast Ultra, por lo que puedo pagar solo la mensualidad y listo

Ak3larr3

Pues para mi es bastante interesante, a falta de ver que tal va. Tengo un portatil normalito para el trabajo habitual pero que no me permite jugar a lo ultimo además de que no me gusta macharlo con la temperatura que alcanza. En el salón una buena tele 4k así que para mi sería perfecto. Además cada vez tengo menos tiempo para cacharrear con configuraciones de equipo y demás, esto sería enchufar y a jugar sin más.

sagem9

es que no se como piensan competir con MS cuando muestren el mismo concepto pero además con cientos de juegos más ya que llevan años en el mercado, con muchisimas compañías exclusivas y con la posibilidad de descargar esos juegos o jugarlos en la nube... muy mal tienen que hacerlo para que no sobresalgan por encima de Stadia. Donde google puede ganar es en llegar a más gente, ya que tiene más servidores que Azure por todo el mundo, y en la latencia.

Vireca

He estado investigando esto y si no entiendo mal, no necesitas realmente nada para jugar no? Quiero decir, ni si quiera un PC potente. Con tener buena conexión sobra

Es así? O te obligan a tener un dispositivo Chromecast o smart tv de alguna forma?

1 respuesta
Cryoned

#277 de eso se trata, el pc potente es el servidor de stadia, tú puedes jugar hasta con un móvil, chromecast, tv, o pc con chrome.

mientras tu dispositivo sea capaz de reproducir vídeo, deberías poder jugar.

2 1 respuesta
Vireca

#278 entonces (a parte de para sacar pasta) a quién le interesa comprar el founder pack? Supongo que eso es solo si quieres jugar en el salón y no tienes forma de conectar tu TV a internet no? Se supone que con las smartTV de ahora o cualquier TV que tengo conexion a internet deberias poder jugar

2 respuestas
Cryoned

#279 a quien quiera jugar en una TV con pad.

Las teles no son un PC, así que ahí si tienes que tener un pad compatible que es el que les dan y el chromecast. Las smartTV tendrán que tener app de stadia o el mando hacer streaming a ellas, no sé cómo lo montarán para la salida.

1 1 respuesta
FerPina

#273 recuerda que en la ps4 ahora estas jugando 7 años, pero por eso esta tan capado. stadia seria al maximo siempre, desde el primero hasta el ultimo. Es decir, la nueva ps5 que sera 4k, pues bien, Stadia en 2 años o 3 ya es 8k, como ejemplo. EL HW se queda obsoleto eso, no.

1 respuesta
-piroS-

#279 básicamente hasta 2020 solo funcionara con Chromecast y dispositivos pixel 3 y 3A. En 2020 ya en teoría con cualquier dispositivo con Chrome.

El founders es un early access en toda regla.

Alguien que lo haya reservado me puede confirmar si Google cobra ya el total? O retiene el total o solo retiene 1 par de euros para verificar el pago?

2 respuestas
Grise

#280 De salida dijeron que todas las teles con Chromecast, no sé qué pasará con las que tengan Android TV. A largo plazo si va bien sacarán APPs seguro.

gohrum

#282 reserve ayer y no ha hecho ningun cargo aun, simplemente aparece en google pay como cargo

HuesitosHD

#282 Yo lo he hecho hoy y no me lo han cobrado como tal en la cuenta.

B

¿Hasta cuándo se puede hacer preorder de fundador?

Dekai

Molaría, pero me temo un input lag de cojones.

sagem9

#281 porque te creerás que PlayStation y Microsoft no estarán igual que Stadia en lo referente al juego en streaming... Si Stadia en 2 años está a 8k, Azure también lo estará

1 respuesta
FerPina

#288 Claro que lo estara, pero ahi estan hablando del precio de la PS5 o PS4 y dura X años y sale mas barato.

1 respuesta
sagem9

#289 no sabemos que harán Sony y Microsoft en el futuro, pero viendo que Game pass va a pc seguramente lleven consigo xcluod y tener gamepass con xcluod en cualquier dispositivo va a ser una sacada descomunal.

1 respuesta
FerPina

#290 pero una vez tenga sony y MS el cloud bien implementado, el vender consolas para ellos perderia mucho sentido. si para juagr offline, nada mas.

1 respuesta
sagem9

#291 supongo que sí, Microsoft ya dijo que el mercado estaba en los servicios y no en la consola... Supongo que seguirán sacando para aquellos que quieran tener sus juegos descargados y jugar cómodamente en la tv/monitor sin pasar por el streaming. Más alternativas mejor... Por mi que saquen un Launcher 1:1 en PC y otros dispositivos y además consolas para quien las prefiera.

1 respuesta
FerPina

#292 Si, yo a la plataforma que veo con mas fuerza es MS, pueden tener la misma que valga para XBOX y PC.
EL problema que le veo a Stadia es, si yo jeugo algo en PC (usando mi PC como tal porque lo prefiero mejor calidad, 0 lag etc) y luego me voy de viaje, pues no tengo el contenido. Si MS hace que se pueda jugar en pc (local) y se guarda en la nube para cuando usas otro dispositivo, seria genial.

1 respuesta
sagem9

#293 totalmente de acuerdo contigo y creo que será así... Sería absurdo que los saves no se suban automáticamente a la nube desde tu consola a tu pc o móvil.
Que ganas de que sea domingo y nos.muestren lo que tienen

1 respuesta
FerPina

#294 Y no solo los saves, si no que yo me compro el juego para pc, y no tengo que pagarlo para jugarlo luego en el cloud claro. Que eso tambien me tira para atras de Stadia.

2 respuestas
sagem9

#295 pero en Stadia entiendo que si lo compras en pc luego lo tienes en el resto de dispositivos no?

1 respuesta
Cryoned

#295 el streaming 1080p es gratis, se paga el 4k nada más.

1 respuesta
FerPina

#296 #297 Yo lo que entiendo, es que hay que compra el juego en su plataforma, su plataforma es solo en la nube, o eso entendi. Es decir, no podria juagr el juego a nivel local (como si podria si lo compro en la store de MS) si me lo he comprado en su plataforma. Y luego jugarlo ese mismo juego en la nube con los mismos saves.

1 respuesta
sagem9

Realmente esa jugada la vería más de MS. Durante el anuncio de xcloud que diga: 1080 gratuito, pudiéndolo utilizar en cualquier juego que ya tengas, 4k pagando. Stadia para ser competidora podrían haber puesto toda la parte de streaming gratis, independientemente de la resolución y hacer un servicio pro dónde dan juegos, descuentos y demás
#298 a nivel local no se puede porque para eso necesitarías descarga, pero si puedes jugarlo tanto el juego como los saves en diferentes dispositivos: TV, pc, tablet, móvil

1 respuesta
FerPina

#299 Ese es mi problema, yo quiero juagr algo a nivel local en mi pc para poder jugar sin input lag o incluso offline, o sin usar internet (por si no estoy en una buena linea). Y luego, que si me voy a la nube mi save este ahi. Eso, para mi seria lo mejor. Pero con Stadia, es solo en la nube. Pero MS si podria hacer algo que sea las 2 cosas porque ya tiene su tienda de contenido descargable y "solo" tendria que hacer que el save se sincronizase.

1 respuesta

Usuarios habituales