Fecha, precio, juegos y lanzamiento en España de Google Stadia

legent

#233 Yo me pregunto de donde ha salido el precio de los juegos?

1 respuesta
B

#240 Hoy en día no se juega a 1080@60fps en consola, salvo casos contadísimos.
Mucho menos desde 2013.

2 respuestas
gohrum

#242 es que de repente nos hemos olvidado de todos los memes de el ojo no ve a mas de 24fps para defender durante milenios que las consolas no van a mas de 30fps. Ahora empizan a ir algunos juegos a 60fps, y son un porcentaje muy bajo.

Además, si stadia funciona, que suban la tasa de fps a 144 sería un proceso muy trivial para ellos, teniendo en cuenta la infraestructura que tienen montada.

mollo85

#242 No estoy de acuerdo con esa afirmación. Puedo aportarte listas de juegos en ps4 a 1080p@60fps. Una consola que actualmente te va a ofrecer un catálogo infinitamente mayor y mejor que la suscripción gratuita de stadia y hoy dia hay ofertas de 200ypico euros con varios juegos y 2 mandos, juegos de segunda mano a precios de risa, juego local...compra 2 mandos de google stadia y ya son 140€ :psyduck: Y ojo, a día de hoy, hasta 2020 esa suscripción gratuita nada de nada

1 respuesta
F

Pillada la founders, el futuro del gaming está aquí os guste o no.

1 respuesta
B

#244 Para empezar en ps4 tienes un total de 0 juegos rulando a 60fps.
En ps4 pro si acaso. Y entonces te olvidas de los packs jugosos a 200 pavos de segunda mano.

1 respuesta
retsex

No sé si a corto plazo será rival para Sony o Nintendo, pero si funciona bien sin duda estaremos disfrutando de un pequeño avance del futuro. Por precio y accesibilidad mucha gente lo acabará comprando y más pronto que tarde podremos ver calidad 4K, exclusivos y, por qué no, gaming. No sé, pero me parece una idea brutal.

mollo85

#246 Mama mia....
https://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates#What_is_FPS.3F

1 respuesta
PaPa

#241 No ha salido el precio real, he puesto a lo que suelen estar los juegos en las demas plataformas, o piensas que en Stadia sera un precio diferente?

1 respuesta
hryuk

#254 Es Linux, Manjaro con KDE concretamente.

11 1 respuesta
Grise

Yo también estoy en el carro de que los juegos van a costar el precio de siempre. En noviembre lo veremos.

Aur0n

De verdad que entiendo a los escepticos, porque yo también lo soy. Pero de verdad no os alegraría que este servicio funcionase bien tal y como prometen?

Dile a tu yo del pasado, que el móvil que tenías hace 20 años, iba a ser lo que tienes hoy en las manos. O mejor, hace 30, que iba a existir algo como los móviles.

1 1 respuesta
B

#248 Sobre el papel todo precioso xddd

Nygul

#250 Coño eso es windows? Como has cambiado asi las carpetas? xD

gohrum

#249 El precio de los juegos seguramente sea ese. Lo qu eme gustaría saber en referente a ese tema es la política de ofertas y descuentos que pueda haber.

B

Hay un video analizando el evento del stadia
El tio jugando al assassins creed con raton y teclado
Mueve el raton, y hasta que se mueve la camara en la pantalla
183 ms

Uff no pinta bien de momento. Aunque mantengo la fe

1 respuesta
NetDevil

Que esto es el futuro chavales, hoy igual no es viable para muchos de nosotros pero en unos añitos todo dios jugará así y adios a los pc/consolas está más claro que el agua.
En cuanto llegue el 5G se acabaron todos los problemas que formulais. En casa no tendremos ni fibra ni coaxial ni adls ni pollas... 5G.

Edito para añadir las características del 5G:

Una velocidad teórica de 10 Gbps (hasta 100 veces más rápido que el 4G)
Latencia de 1ms (propia de la fibra óptica hasta el hogar)
Hasta 100 dispositivos conectados por celda
Disponibilidad del 99.999%
Cobertura del 100%
Reducción del 90% en el consumo de energía de la red
Hasta 10 diez años de duración de la batería en los dispositivos IoT

Esto los chinos (HAWEY) YA lo tienen desarrollado, de ahí la actual guerra comercial de EEUU...

1 4 respuestas
-

#256 Aqui detallan mucho mas:

Robe_del_Mal

#237 ¿Ya hay confirmación de teclado/ratón compatible? Por que Scam Citizen con mando...

#245 Eso decían del VR, y lleva años a paso moribundo.

B

#257 eso pienso yo también

FerPina

#68 Tieniendo en cuanta que la PS5 ya estara montando parte del PS stream....

F

#245 en realidad no me lo he pillao, es pa ver si alguien pica y se lo pilla también motivao, no lo pillo ni con el dinero de otro

1 respuesta
ArThoiD

#257 Los specs del 5G son muy bonitos sobre el papel.

En la realidad, especialmente el tiempo de respuesta es inasumible.

Busca sobre ello.

1
B

#262 Si tienes la idea de comprar un chromecast ultra y no tienes mando, no es desabellado xD

1
FerPina

Pero.... Si tengo un juego en PC (da igual que libreria) no puedo jugarlo ahi..... tengo que volver a comprarlo? Es basicamente como si compro un juego de PC que no puedo jugarlo en la play? Si ese es el caso...... no lo veo para mi por ahora.
Yo preferiria pagar 10e que no me den ningun juego ni nada y poder jugar a todos mis juegos que ya tengo comprados (bueno los que soporte Stadia claramente) en en su plataforma. Es decir, alquilo sus servidores como hardware pero uso mi biblioteca de juegos de steam o donde sea.

#257 Como que cobertura del 100% quizas meto aqui mucho la pata, pero normalmente las frecuencias de 2G al 4G van perdiendo rango para ganar velocidad. Siendo el "G muy lento pero mucho ranto y el 4G a la inversa. el 5G rompe eso?

KaitoKid1412

#20
Sigh x2

ximialga

Pues yo lo voy a pillar junto con un monitor 4k, Netflix HBO Amazon y stadia 30 euros al mes me parece genial. Lo gasto cualquier día en el bar...

B

#157

Las Maxwell (GTX 970) ,no tienen soporte por Hardware para videos VP9 que es el que se usa por YouTube por eso te tira de CPU, yo tuve una 970 y tenia ese problema ,en videos 8k me saturaba al 100% el i7 8700k de 6 core y pegaba tirones, pero era por eso.

Cuando cambie a Pascal que si tiene soporte VP9 el CPU a 8k no me pasa del 3 o 5% y todo se hace por la GPU.

1
personaje

#257 Joder y yo aun con 6 mb adsl.

JMorell

No os engañéis esto no es para jugar con el wifi o 4G, no sirve para móviles, que sí que la teoría dice que cualquier dispositivo con pantalla puede ser una consola, pero si o si, necesitas tener una conexión muy buena y estable TODO EL RATO. Como mucho podrás jugar con el móvil al lado del router y gracias. Con 4G ni hablamos, cuantos de aquí les va el 4G a más de 10mbps y estables por todos los sitios donde pasáis? En el tren creo que no me llega ni 1mbps y eso si no paso por un túnel.

Usuarios habituales