Fecha, precio, juegos y lanzamiento en España de Google Stadia

B

#26

Si tu monitor es 1080p auque sea 4k el contenido miraras 1080p.

El problema sera lo contrario si tienes un monitor de 4k o 1440p, y el contenido es 1080p jugaras reescalado al no poderse cambiar de resolución, perdida de calidad + la perdida de calidad de la conexión.

2 respuestas
PoLLeZnO

#31 No lo decía en serio. Creo.

1 1 respuesta
Grise

#27 Di que sí, ni que sea por el Chromecast como he pensado yo jajajaja.

B

#32

Ok, pero no estaría de mas dejar claro este tema, ya que algunas personas puede pagar los 10 por el de 4k y tengan un monitor o TV de 1080p xD.

1 respuesta
Vaody

#30 lo que yo decia, que si tienes smart tv no necesitas Chromecast.

2 respuestas
-

#31 Pero si al fin de cuentas juegas sobre un "video". Porque no puedo verlo a 4k? Si ya veo contenido de YouTube a 4K.

2 respuestas
Madlib

#35 Es algo confuso pero yo entiendo lo contrario por esta frase:

Para jugar en una TV necesitas Google Chromecast Ultra.

2 respuestas
B

#37 técnicamente con el Chromecast 3 creo que es ya puedes ver a 1080p.
Es el que uso yo.
Para 4k el ultra.

1 respuesta
-

Para jugar a 4K de momento es mediante el chromecast. En 2020 habra que ver..

Kalgator

Me he pillado la founder, me mola quemar billetes :psyduck:

pezespada

#35 emmm... vuélvelo a leer.

#37 sin periféricos pero no mucho.

1 respuesta
Madlib

#38 La cuestión es que con el Chromecast 3 no vas a poder conectarte a Stadia, independientemente de a que resolución trabaje.

sagem9

Osea, no son los 30 juegos en la suscripción mensual tipo Gamepass? Entonces estamos ante un servicio de venta con un plus a lo PlayStation que te da dos juegos cada mes? Que bajona... Pensaba que sería similar a gamepass o PS now

MaSoBa

¿Se podrá compartir cuenta? Sería muy goloso por 5€ entre dos o 3,33€ entre tres.

keiya

el mando parece menos ergonomico que el de la one

pezespada

#36 lo que estás viendo a 4K en tu monitor no 4K, no es 4K. chorprecha.

sagem9

Es que si no te interesa el juego del mes o los dos juegos que den, estás pasando 10€ por jugar a 4k + 60€ que cuesta un juego...

1 respuesta
Kr4n3oK

#24 no, en pc de toda la vida y ahora tengo PS4 jeje. Porque?

wanchope9

por 9.99€ estoy adentrisimo

Madlib

#41 ya ves... supongo que tendrá algo que ver con los chips/antenas de wifi que usa el Chromecast Ultra vs las teles con SmartTV por el tema del lag, igual que en móviles parece que sólo va en el Pixel 3.

1 respuesta
B

#36

El contenido de YouTube tampoco lo miras a 4k si tienes un monitor de 1080p.

Es sencillo un monitor de 1080p solo puede mostrar la cantidad de pixeles de 1080p, uno de 1440p pues 1440p.

Otro ejemplo seria si tienes 60hz tu monitor y el juego esta 150fps, no notaras esos fps extra por tu monitor solo tiene la capacidad de mostrar 60 fps.

1 respuesta
pelusilla6

#47 Habiendo invertido 0 euros en un ordenador.

Es un alquiler de hardware y servicio

pezespada

#50 vamos, que ni "sin periféricos" ni en "cualquier dispositivo". GG.

1 respuesta
pelusilla6

#53 Tu te has visto la conferencia o al menos leído el resumen?

1 respuesta
Ragest

Solo con el fm 2020 lo rento

1 respuesta
pezespada

#54 ambas. por qué lo dices? se necesitará Chromecast para jugar a 4K en TV y de momento solo hablan de compatibilidad en dispositivos Pixel, como han dicho en la conferencia y han puesto múltiples veces.

Wasd

No han dicho nada de los ms de input lag. Miedo.

1 respuesta
Alphanoc

#55 Si pero es que lo tienes que pagar igualmente,para eso te lo pillas en Steam que fijo que por keys te sale mas barato.

MaSoBa

Se os olvida que tienes que pagar solo si quieres 4K. Se puede hacer uso del streaming sin pagar un euro. Solo compras el juego como si fuera Steam y no dependes de tu harware y puedes jugar donde te salga de los huevos.

1 1 respuesta
Antares09

Esto si que es una buena manera de hacer competencia a Steam y no la Epic meme.

1

Usuarios habituales