Fecha, precio, juegos y lanzamiento en España de Google Stadia

NaRcO

Voy mas allá y auguro que la carrera de las consolas (microsoft y sony) por la potencia va a sufrir un duro golpe, y de esto quien puede salir bastante beneficiado son los de Nintendo... echémos una moneda al aire

1
NaRcO

#90 Buen razonamiento, no había pensado en eso. Pero y si resulta que es mejor de lo que pensamos? Por eso digo que si de verdad es lo que dicen que es, si no es así pues está más que claro que pasará lo que bien dices.

1 respuesta
Arrancalifes

El futuro del PC será simplemente para trabajar y con las tablets y el de los videjuegos acaba de empezar con esto.

2 respuestas
NaRcO

Ademas todo esto podría empezar a cobrar mas sentido y relevancia cuando llegue el "5G"

N

edición normalita y con mando de xbox one. 120 la FE xdd

BernyMoon

Hecho el test de velocidad oficial de Stedia y parece que con 600 megas no tengo suficiente. Supongo que tendré que contratar 1 giga para poder tener los 10 Mbps necesarios.

1 1 respuesta
MaTrIx

#93 y lo mismo ni eso, en un futuro no me extrañaría que pudieras conectar teclado y ratón a la televisión y hacer todo desde ahí.

1 respuesta
Sinso

#92 Si fuera tan bueno hubiéramos visto los juegos funcionando flipando el colores y el boca a boca hubiera sido la mejor publicidad.

En cambio, están vendiendo esto sin apenas haberlo mostrado, es casi un kickstarter pero hecho por Google donde la gente que lo ha pillado ha sido por la confianza que les ofrece Google.

1 respuesta
Arrancalifes

#97 En un futuro medio no descartes un buen PC del tamaño de un Smartphone para llevártelo del trabajo a casa y viceversa.

-

#96 Tiene que ser un bug de la web. Yo tengo 300 mb y me dice que tengo 277 megas y que ok a los 4K.

Un tema..

¿Como hablo con mis colegas mediante Stadia cuando juegue al Destiny?

S

Con conexión de 100mb por WiFi 5G sobra

PaPa

#98 Es que el problema es que tiene pinta de eso kickstarter, yo me pregunto que pasaria si en vez de ser el Stadia estuvieramos hablando de un otro sistema de streaming presentado por una compañia de consolas, que encima me anunciara X numero de juegos, pero sin mostrarme realmente el funcionamiento, y queriendo venderme el aparato por llamarse de una forma determinada.

Todos estamos haciendo predicciones al aire lo que puede llegar a ser, pero no hemos visto ni un gameplay o el funcionamiento de dicho aparato, solo trailers y mas trailers de los titulos que saldran en su pase, pero ni como funciona y si realmente ira bien.

Es como si te quieren vender una consola, pero sin enseñarte ni como funciona o lo que puede rendir.

3 respuestas
Yerboth

#102 está claro, estamos todos a la espera de ver el lag que tienen singleplayer/multiplayer, pero si funciona como ellos dicen, van a matar el hardware... O solo van a consumir hardware para videojuegos ellos xD

1 respuesta
B

#93

Sera difícil saberlo, al PC y consola se le han comentado infinidad de muertes y ahi siguen, con los moviles y tablets tambien se decia que los PC y consolas estaban muertos etc.

Yo creo que de momento todos conviviran, el streaming va para un nicho de mercado muy casual(mas que el de las consolas) , que no tiene porqué afectar en gran menera los demas mercados.

1 respuesta
MaTrIx

#102 quiero suponer que enseñarán algo antes de salir por si no pica gente se va a tirar de cabeza a pagar Stadia.

1 respuesta
B

Pero cómo que no se ha visto gameplay si enseñaron el Assassins Creed y funcionaba con un input lag importante.

Vaya enterados.

Esto ahora mismo va a ser una castaña porque está empezando, es bastante normal.

1 respuesta
PaPa

#103 Eso es cosa de tiempo.

#105 Eso esta claro, pero obviamente estamos un poco cansados del kickstarter de turno, y obviamente esperemos verlo en funcionamiento antes de su salida, si no vaya ventas van a tener, aunque algunos piquen por ser google.

#104 Es que es eso, mira lo que paso con las VR por ejemplo, la gente hablando maravillas y ya no se escucha nada de ello, creo que es como tu dices va enfocado a cierto mercado, y no competira ni con consolas ni con PC, es como switch va a ir a por mercado totalmente distinto.

#106 Sacaron en su dia un gameplay de assasin creed Origins si estamos enterados, pero me refiero que si no lo sacas en funcionamiento, ni cuando lo vas a presentar, apaga y vamonos.

1 respuesta
Arrancalifes

#107 Creo que comparar VR con esto es un error.

1 respuesta
PaPa

#108 Me referia a que va enfocado a un tipo de mercado y personas en concreto, no por compararlo directamente.

1 respuesta
S

A mi me parece una alternativa a estudiar para jugar algún juego en PC porque llevo con un i5 2500k+gtx660ti como 6 años y paso de actualizar, para sustituir mis consolas con juegos formato físico ni de coña.

1
B

Pero no han sacado un solo ejemplo de cómo funciona? En serio?

1 respuesta
Arrancalifes

#109 Yo me refiero al tipo de producto. VR es incómodo y exigente en hardware. Esto es jugar como siempre pero con muchísima más comodidad y ninguna exigencia más allá de una buena conexión.

1 respuesta
PaPa

#112 Es obvio que son incomodas, y la comodida del aparato estoy de acuerdo, pero quien quiera realmente jugar o tenga alguna alternativa, no se le veo como falta de algun aliciente mas para pillarlo.

#111 No, y eso es lo que jode, que realmente en la presentacion de un producto aunque sea via streaming, no les hubiera costado poner el aparato aunque este en una fase beta,y ver aunque sea los menus o como va a funcionar el sistema, ademas de poder verlo algo mas en funcionamiento, ademas de ver cuanto tardaria en conectarse y empezar a jugar, creo que no es mucho pedir.

1 respuesta
RYU

Alguien sabe que tasa de bitrate tendrá la calidad de imagen que parece un secreto...
Y por cierto 60fps bloqueados perfecto para los que tenemos monitores 144hz o que soportan mas hz

1 respuesta
B

#114

Renunciar hasta que pongan mas hz y 144fps.

B

#113 por eso digo, presentar algo sin enseñar un ápice de ese algo me parece una mierda de presentación vende humo.

Tengo ganas de verlo porque confío en Google y la idea me encanta, pero ya sin cabrones de no mostrar nada...

1 respuesta
Grise

#116 La primera presentación que hicieron ya tuvo una demo y en YouTube tienes vídeos de gente probándolo.

1 respuesta
Dirtgamer

Se comentó algo de compatibilidad de periféricos como ratón y teclado? Tendrían que ir por Bluetooth al Chromecast entiendo no?

mollo85

Una pregunta, no se si habrá salido, he leido casi las 3 primeras páginas.
Si paso por caja los primeros meses con la suscripción pro de 10€ y me dan varios juegos y compro alguno y luego me doy de baja, ¿podré jugar a esos juegos a 4k@60 ya que son mios o unicamente si no pago la suscripción los jugaría a 1080@60hz?

1 respuesta
hryuk

#102 Se llama playstation now. Catálogo de 600 juegos y no lo usa nadie. Pero el de google con 30 lo va a petar xD.

Usuarios habituales