Feedback recogido sobre la moderación y el estado de Juegos

MaTrIx

A mi lo que me presten es que hay muchas rencillas personales entre usuarios a los que se les acusa todo el rato de ser x o y. Y usuarios que suelen entrar a los hilos de los exclusivos de otra compañía a dar por culo, muchos de los cuales luego se Dan por aludidos aquí

Nathan_Drake

#69 Pues te lo explico, soy consumidor de lo que me gusta y soy mas pro del que me lo da, por ejemplo TV durante años he sido muy Pro LG y 0 pro Samsung, los primeros me ofrecian teles Oled cargadisimas de última tecnología a precio excelente, los segundos me ofrecian el engañabobos de las Qled carisimas. Ahora eso ya no es asi porque Samsung ha sacado Oleds top.

Smartphones, pro Apple, relación calidad precio no es lo mejor del mercado pero su calidad es absurda para mi gusto y tras probar Android tope gama simplemente no me gusta, por tanto soy pro Apple, eso no quita que no critique sus precios y decisiones de mierda como no tener 120hz en los iPhone normales.

Consolas, pues hay unos tios que llevan 15 años plantandome juegazos, Nintendo también pero no son mi estilo de juegos, por tanto soy mas pro Sony, eso no me impide criticar mierdas como la nueva “consola” portatil, el mando edge carisimo etc, pero mientras me sigan dando juegos buenos que me gustan seguiré asi, el dia que saquen solo basura o cosas que no me interesan como los gaas, o se pasen años diciendome que este sera el mejor año mientras no sacan nada, entonces se pueden ir a la mierda.

Lo que es triste es darselas de imparcial cuando realmente llevas 10 años con un palo en el culo y tragando mierda porque tienes una compañia favorita por puro fanatismo que te da peores cosas que su “rival”, y al final despues de estar todo el dia tirando mierda no te queda otra que comprar la consola rival para jugar mientras sigues tirando mierda en el foro a cada paso.

1 respuesta
Yuzu

#87 #86 Y esto siempre me ha parecido la mayor estupidez de la historia. Sobretodo consolas que ya no tienen soporte como 3DS debería poder haber un hilo que hable del hacking o de la scene de la consola, sin proporcionar evidentemente links para descarga de juegos o apps y homebrew de "tiendas" de juegos de dudosa legalidad y esas cosas. Son cosas que siempre me hubiesen gustado tener en MediaVida, pero en fin.

2 respuestas
NeV3rKilL

No me dan ninguna pena los mods. En #1 meten una parrafada enorme que se resume en: sabemos quién y cómo revientan los hilos pero si actuamos llorarán a thrazz. (Como si a thrazz le importase un pimiento todo esto xD)

Macho, tenéis el foro que merecéis. No habéis llegado ni a 3 posts en la primera página para que uno de los terroristas encienda el ventilador de la mierda y os reviente vuestro propio hilo. :clap:

#92 Lo que no logras entender es que toda esa gente que crees que está en tu contra es simplemente gente que juega en PC, que se la suda la guerra de consolas, y que no compran argumentos de mierda o dogmáticos porque lo prueban pacticamente todo. La mayoría de los oldfags de MV juega en PC, por eso pese a vivir en un país Sonyer no ves a tantos fans por aquí. Porque el núcleo hardcore de los videojuegos no somos consolero, pese aque muchos las tengamos todas.

#93 Preciaamente Nintendo es muy quisquillosa con la scene. Es normal que se limite muy mucho este tema en un foro generalista que aspira a durar años y no verse obligado a migrar. Las copias de software tienen legislaciones bastante más duras que las de "media" en todos los paises.

1 respuesta
TRON

#94 si sacas esa conclusión de #1 de poco te has enterado pero el desprecio y burla es una gran forma de mejorar el foro, sí.

1 1 respuesta
Scientistt

#93 Bueno, eso mejor díselo a quien hizo la regla. Yo simplemente la cito para que se sepa que existe, pero a mí el tema de la piratería no me interesa.

Y la verdad, ni siquiera entiendo el porqué se está discutiendo siempre sobre consolas. ¿Por qué a algunos les gusta jugar en el Pc y a otros en algunas de sus consolas?

Pues mu bien.

Es que no entiendo cómo se puede llegar a ensuciar un tema de algo que nada tiene que ver por culpa de eso, macho.

Que cada uno juegue donde quiera y a lo que quiera, y punto.

😅

MaTrIx

Por ejemplo en el hilo de la compra se a ido de madre por todos los lados.

Vienen otros usuarios a dar su opinión y son atacados. Uno que dice:

El hilo estaba bien hasta que han venido los 2 colegas de siempre, en fin, sigamos disfrutando de los memes a phil y como la ftc esta haciendo el ridiculo.

Y lo demás acaban siendo ataques entre usuarios y uno en concreto hacia mi... De alguna forma por el hilo que cree de la exclusividad de Indiana Jones

De esto parece que no quieren abrir hilos en MV...

Parece que algunos queréis vuestra burbuja de eco y que nadie de sus argumentos en el hilo por que vais a por ellos. ¿Tanto cuesta intentar entenderse y no ser tan cerrado?

1 2 respuestas
Calzoncillo

Procedo a dejar mi opinión:

  • Tema "cámaras de eco": el subforo lleva teniendo cientos de hilos que son una cámara de eco mucho antes de que se abriese el de activision blizzard. Desde mi perspectiva (creo en el perspectivismo como paradigma epistemológico), parece que las cámaras de eco están empezando a molestar ahora a una parte de los usuarios, porque la cámara en cuestión no es de su "bando". Sin irme tan lejos, cada consola de nueva generación tiene su hilo, y cualquiera que postease regularmente en ambos, notaba que cualquier mención a la consola rival era bastante más perseguida en el hilo de PS5 que el de xbox, simplemente porque (mi persectiva de nuevo) creo que a los usuarios habituales de xbox no les molestaba tanto como a los de PS5 una mención a la competencia y por tanto no reportaban de la misma manera en un lado que en el otro... Lo mismo con los hilos de ciertos juegos exclusivos, todo lo que no fuese comida de polla al juego... suerte.

Ahora de repente, a la misma gente que lleva alimentando cámaras de eco a lo bestia, le molesta que el hilo de activision lo sea (supuestamente). ¿No será que lo que molesta no es la cámara de eco? A lo mejor lo que molesta es no tener la misma cámara de eco en todo el subforo.

A mi me la pela el futbol, nunca me meto en esos hilos salvo momentos muy muy muy puntuales, y por lo poco que he observado, cada equipo tiene su cámara de eco. Las redes sociales, los algoritmos de las mismas... son/crean cámaras de eco, es una realidad.

En un mundo ideal, las personas serían respetuosas y autocríticas (próximo punto), pero veo imposibe que en Mediavida (viendo la educación de muchos usuarios) lleguemos a un nivel dónde eliminemos las cámaras de eco, por tanto, ya que algunos lleváis teniendo esas cámaras durante años... no lloréis ahora porque vayan apareciendo otras que no son de vuestra cuerda.

  • Faltas de respeto: las faltas de respeto deberían estar castigadas muy severamente. A mi me la trae al pairo que un usuario me insulte, porque esa persona inmediatamente pasa a degradarse a sí misma. Ahora, sí me molesta la impunidad, y que se permitan los insultos, más o menos explícitos. No hace falta que alguien te llame gilipollas directamente, muchas veces los insultos son puyitas, superioridad, etc, etc que hacen que a veces el ambiente sea desagradable y lógicamente, se le quite a la gente las ganas de postear. Obviamente, alguien sano mentalmente, no va a meterse en guerras porque hay vida fuera del foro.

Moderación podría ser infinitamente más dura con esa gente. Un insulto, un aviso. Al siguiente BAN directo. Ya está bien de que se usen foros y redes como un vertedero. Dudo que en la calle esta gente sea así, porque alguno se habría comido más de una hostia de ir con la actitud que muestran en foros.

Saludos.

3 1 respuesta
MaTrIx

#98

Tema "cámaras de eco": el subforo lleva teniendo cientos de hilos que son una cámara de eco mucho antes de que se abriese el de activision blizzard. Desde mi perspectiva (creo en el perspectivismo como paradigma epistemológico), parece que las cámaras de eco están empezando a molestar ahora a una parte de los usuarios, porque la cámara en cuestión no es de su "bando".

Yo no me considero de ningún bando pero tengo la opinión que tengo y no casa con la de muchos usuarios de ese hilo y si, es molesto no poder dar tu opinión en el hilo. Sin insultos ni nada por el estilo. Y no lo hago por que da pereza hacerlo para que ni si quiera haya un mínimo interés en intentar comprender la opinión de otro usuario aunque puedas decir estando en desacuerdo con el. Que de eso se trata el foro ¿no?

NeV3rKilL

#95 Mírate los cons de los puntos 1,2,3 y 5. Son el mismo problema pero repetido 4 veces y con el mismo CON: "los mods recibiremos hate". IMO, recibir hate de depende quien, debería hincharos el pecho por haber hecho bien la faena.

Los otros puntos son realmente de lo que nos gustaría hablar, para mí sería lo deseable al menos, pero con el elefante en la habitación poco hay que hacer al respecto. El principio de Pareto manda.

PD: Cámara de eco no es más que el neologismo para las "peñas" de toda la vida. Pero como internet es muy internet y mucho internet pues hay que traducir el echo chamber porque todos somos muy modernos, muy diversos y muy abiertos.

PD2: Que me abran el puto diablo ya que me ENSIENDO!!

1 respuesta
TRON

#100 qué voy a mirar si lo he redactado yo.

Simplemente aviso de las consecuencias de lo que se pide, para bien y para mal, para que se hable en este hilo.

Se está DEBATIENDO entre todos, no llorando.

1
wajaromau

#97 opinion igual a meter mierda... Venga amigo casi eh casi xD. Y que por cierto los mismos que han empezado en este hilo la casualidad?

1 respuesta
MaTrIx

#102 ¿que opinión das en algo que directamente dice que te molesta que hayan ido dos usuarios a dar su opinión al hilo por que literalmente solo posteais los mismos de siempre? No es ni opinión ni es nada y solo haces que caldear más el ambiente.

Y precisamente tú eres uno de esos que sueles hacer ese tipo de cosas en algunos hilos.

2 respuestas
DevilJin

#103 hay 2 usuarios que no dan su opinion, van a sentar catedra y a darselas de ser los mas listos. Y si les debates es que eres tonto y no ves el futuro como ellos y si fueran otros todavia pero se les ve el plumero de lejos

1 1 respuesta
wajaromau

#103 pero si son ellos dos los que vienen a caldearlo al igual que en este hilo xDDD te tienes que reir

1 1 respuesta
MaTrIx

#104 pero si hacéis lo mismo tío ¿es que no os dais cuenta de que dais siempre opiniones categoricas? Que yo ni si quiera digo que no tengas tu más razón o menos. Pero es que no intentáis ni escuchar(y si, ni vosotros ni ellos)

#105

Habria que ver todas las zancadillas que puso sony para que eso no saliera.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-no-tenia-ningun-acuerdo-exclusividad-metal-gear-solid-700463#28

Hostia puta que forma de engañar a los consumidores... Mira comprate la ps5 porque con el ssd podras jugar a juegos que hacen estas barbaridades y luego resulta que no xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ratchet-clank-rift-apart-llegara-pc-26-julio-699714/5#131

¿Y eso no lo haces tu? Y yo shu he visto que se a caldeado la cosa por que os jode por lo visto que no se de una opinión igual a la vuestra y el hilo llevaba tiempo en el que solo se daba la opinión unánime.

2 respuestas
wajaromau

#106 dos verdades como un templo, sin meterme ni atacar a otros usuarios o sin imponer mis convicciones sobre los demas next.

1 respuesta
DevilJin

#106 lo que yo no digo es que los demás son más tontos que un zapato por no hacerme caso , esa es la diferencia

Albertsson

#107 Bueno con ese comentario si dices los consumidores y ps5 o sea que... de todos modos me falta contexto ¿Porqué pones ese comentario?

1 respuesta
Kabraxis

#97 Me voy a dar por aludido por qué la última cita de tu post es mía, agradecería que pusieras nombres, citar así esta feo.

Yo no quiero una cámara de eco, no me verás comentar el el hilo oficial de PS5 o en sus juegos, solo en los que me interesan. Y no me verás nunca decir nada malo de la consola.

Si estan en juicios donde todas las compañías están involucradas no es mi culpa, quiero comentarlo en su hilo y tu no eres quien para decirme lo contrario, tan simple como no entres a los hilos que no te interesan como hago yo y se acabó la cámara de eco inexistente.

Y si, esa cita la sigo manteniendo, ojalá se abrieran mas hilos de noticias en todos los sentidos, tu incluido, pues tú hilo de "uis mira Microsoft hace un exclusivo" se puede tomar como otro hilo más para meter mierda a Microsoft ya que ni das la información completa en el hilo.

Sin embargo, los mismos que abrís hilos rápidamente sobre cualquier noticia negativa hacia Microsoft ni estáis ni se os espera a la hora de abrir noticias negativas sobre PlayStation, y con el juicio tenemos varias.

Yo no quiero una cámara de eco, quiero que se hable de todo y no se ataque siempre al mismo bando.

1 respuesta
Evilblade

#109 Porque Insomniac Games dijo durante la promocion en el año 2020-21 de Ratchet and Clank que una de sus características graficas solo era posible gracias al SSD de la PS5 y es muy complicado pensar que es una frase de marketing dirigida a los usuarios de consolas old-gen que no tenían SSD en relación a que el juego no era intergeneracional (no salia en PS4) y no ha gente con PCs con SSDs nvem m.2. Y ahora como dos años después están porteando el juego a PC pues la afirmación inicial de Insomniac Games en 2020 era mentira.

Esa es la verdad como un templo.

1 1 respuesta
Albertsson

#111 Entiendo y gracias por la aclaración.


Sobre la moderacion no se yo si censurar a ciertos usuarios o tener mas mano dura con el troll/bait vaya a hacer que MV sea mejor (en cuanto a n° de usuarios).

Se que dejara el debate mas limpio y sin tonterias pero coño el foro esta para distraerte, leer #1, si te apetece salseo miras algun comentario... pero la información principal esta siempre en el primer post.

Esto a veces parece el coño de la Bernarda porque somo gente que no tiene obligación de nada con la web. Nos informamos, leemos, ponemos algun post pero no tenemos el compromiso de, si en un comentario se añade informacion extra sobre el hilo en concreto, citar al OP para que lo añada.

Me parece una web cojonuda, con unos subforos de muchas (muchisimas) temáticas y herramientas para que lo usuarios hagan y creen lo que les plazca. Si no la cuidamos entre todos...

Entiendo que hay gente toxica que solo quiere ver el foro arder. Mas que toxica, subnormales con mucho tiempo libre y poco que hacer si me permitis el insulto.

Habia otro punto que queria comentar pero ahora no me acuerdo xdd

EDIT: vale ya recuerdo, la guerra de consolas. Hace tiempo se tenia claro y se llevaba a cabo, cualquier guerra de consolas en ciertos hilos era moderado. Ahora si noto que se esta dejando cierta manga ancha con este tema en concreto.
Si es el tema que mas mosqueo, odio y mal rollo trae habrá que moderar y en casos de reincidencia: punish.

Puedes soltar una pollada como hemos hecho todos alguna vez pero cojones que somos adultos, seamos consecuentes y no trolls de mierda.

MaTrIx

#110

Si estan en juicios donde todas las compañías están involucradas no es mi culpa, quiero comentarlo en su hilo y tu no eres quien para decirme lo contrario, tan simple como no entres a los hilos que no te interesan como hago yo y se acabó la cámara de eco inexistente.

Pero es que precisamente yo tengo todas las consolas y me gustaría comentar sin que un fanático venga a decirme que mi opinión no es válida.

Y si, esa cita la sigo manteniendo, ojalá se abrieran mas hilos de noticias en todos los sentidos, tu incluido, pues tú hilo de "uis mira Microsoft hace un exclusivo" se puede tomar como otro hilo más para meter mierda a Microsoft ya que ni das la información completa en el hilo.

Pero ¿que te impide hacerlo a ti? Yo no tengo por qué abrir hilos a gustos de los demás, por que cuando abro un hilo, es tiempo que me quiero a mi mismo de hacer otras cosas.

Sin embargo, los mismos que abrís hilos rápidamente sobre cualquier noticia negativa hacia Microsoft ni estáis ni se os espera a la hora de abrir noticias negativas sobre PlayStation, y con el juicio tenemos varias.

De nuevo ¿que te impide hacerlo a ti? Tu mismo has dicho en este hilo que yo soy un usuario neutral¿por qué me tratas ahora como el enemigo?

¿ves como no aceptáis opiniones? Yo soy un usuario más que no tiene amistad y trato singular con ningún moderador aquí. Pero que se dar mis opiniones sin insultar hasta el punto de tener 0 aggro desde 2002 y que solo llegue a subir a 1 por que el off-topic hice un chiste malo sobre gitanos. Lo entendí y ya está. Sin ponerme ah decir que los mostradores son malos malisimos.

Así que puedo hacer lo mismo que tú ¿por qué no creáis hilos con noticias que os interesan traer aquí? ¿Qué os lo impide? ¿Os lo han prohibido los mods? Que se podría hacer como en política y decir que todas las noticias de la compra de Activision solo pueden ir en su hilo. Pero por ahora no tenéis ninguna norma sobre eso. Hazlo y no intentes decir a otros usuarios que creen los hilos que os apetezcan a vosotros. Hazlo tú y no esperes a que lo haga otro.

1 respuesta
Kabraxis

#113 creo que te equivocas de usuario, no recuerdo haberte tomado por neutral ni te estoy tratando como el enemigo.

Parece que el que no acepta opiniones eres tú que tienes que poner bandos a todo.

Recuerdas lo que te dije en #47? Pues ya sabes por qué no abro yo esos hilos.

2 respuestas
Albertsson

#114 La verdad que a mi me sentaria como una patada en los huevos.

Me curro un hilo para que luego vaya a la basura y se me quitan las ganas de volver a abrir uno.

Yo veo un problema. Se pretende que los hilos sean la hostia de trabajados (gusta mas y lo entiendo perfectamente) pero eso hace que me de una pereza enoooorme crear un hilo interesante sobre algun juego por el.liston tan alto que hay.

1
MaTrIx

#114 correcto, simplemente dijiste"contigo ningún problema" para después quejarte de los hilos que abro.

En cuanto a los hilos. Pues eso tienes tus motivos para no crear hilos. Pero no tienes ninguna razón en pedirle a otros que no hagan lo que tu no haces ¿no crees?

Parece que el que no acepta opiniones eres tú que tienes que poner bandos a todo.

Literalmente con el mensaje sobre el hilo de Indiana Jones, me metíste tu en un bando que parece que solo quiere meter mierda a microsoft. Dicho por ti mismo en #6175 en ese hilo:

El hilo de Indiana Jones mira como va... un hilo más centrado en tirar mierda a Microsoft que al juego en sí.

Y sin nombrarme ni nada. Que viendo tu mensaje anterior aquí, parece que te molesta, pero me hiciste antes lo mismo.

agradecería que pusieras nombres, citar así esta feo.

1 respuesta
Kabraxis

#116 ¿en esa frase que citas te estoy mencionando a ti, o estoy hablando sobre el hilo en general?

Te he nombrado en otra parte del mensaje para decir que tú hilo parece un ataque a Microsoft por el momento y por no dar la información completa, pero no te estoy diciendo que lo sea, solo lo parece...

Relájate un poco.

Si ya de normal solo por comentar las cosas en su hilo correspondiente ya se nos acusa de tóxicos, cámaras de eco y demás lindezas imagina si me pongo a crear hilos con titulares en contra de Sony, ¿Crees que merece la pena? A eso hemos llegado...

TRON

Cierro hilo porque se está yendo de madre otra vez.

Viendo que la percepción de lo mencionado en #1 es por lo general positiva, aplicaremos lo comentado a partir de mañana lunes. Al ser algo nuevo cualquier cosa que queráis comentarnos o mandar algo más de feedback lo podéis hacer por MODMAIL, así todos los mods os podemos leer y responder.

Damos por hecho que al ser cambios nuevos las moderaciones no siempre serán correctas, cualquier cosa la hablamos y vemos si levantar la moderación o mantenerla.

edit: el hilo de ActiBlizz seguramente se cerrará en unas horas.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • wajaromau
  • Scientistt
  • richmonde
  • doogie780