Ratchet & Clank : Rift Apart llegará a PC el 26 de Julio

A

Este juego no va a salir en la epic store?

2 respuestas
Aidanciyo

#121 espero que gratis

1 respuesta
A

#122 No está en la tienda

wajaromau

#121 y para que quieres en que salga en una tienda que esta a medio hacer

1 respuesta
ArticoDelSur
5
B

Que pesaditos con lo del disco duro...

Que se podra jugar? Seguramente.

Que vas a tener tirones? Pues seguramente tambien.

1 respuesta
osk1

La gente descubriendo las frases de marketing en 2023.

Frases que también se decían en anteriores generaciones: “Esto es solo es posible gracias al poder de [inserte consola].”

1 respuesta
GasaiDovis

Un purito a Sony por publicidad engañosa entraba.

ArticoDelSur

Al igual con lo de no sacar exclusivos en PC y tal... Ojalá sacar todos los comentarios de entonces.

Pero bueno, todo lo que sea que podamos jugar todos, es bienvenido. Ganitas le tengo

ElJohan

El primer y último juego de nueva generación hasta la fecha... Y ya han pasado dos años.

1 respuesta
wajaromau

Hostia puta que forma de engañar a los consumidores... Mira comprate la ps5 porque con el ssd podras jugar a juegos que hacen estas barbaridades y luego resulta que no xD

2 respuestas
osk1

Estoy casi seguro que en un ssd funcionaría. Lo del hdd quiero verlo ya por mera curiosidad a ver qué pasa.

tute07011988

Como empecemos a señalar mentiras de marketing podemos sacar aquel cacharro que se vendió como consola y acabó siendo una estación multimedia :new_moon_with_face:

Y luego no quiero un hilo de rendimiento con 40 páginas de lloros porque en mi PC del punto limpio no me da más que 3 fps.

1 1 respuesta
osk1

#133 no lo digas que eso no interesa. Solo tienes que ver a #131 que ha formulado mal la frase dando a entender totalmente lo contrario 😅

B

Y tu más, gente molestándose porque se hacen benchmarks, etc., hostia el control de daños.

Además de la tirita antes de la herida.

4 3 respuestas
InventaLukit
#135ErlaNtz6:

gente molestándose

Es Twitter. Tiene un ambiente irrespirable en todas las temáticas y los videojuegos no iban a ser menos, especialmente con los accionistas de consolas.

2 1 respuesta
texen

#135 la gente se enfada porque se demuestren las triquiñuelas de su multinacional favorita para ganar más dinero.

Así nos luce el pelo.

2
privet

#135 No, claro que no es para rascarse unos rt y unos favs xD

GasaiDovis

#136 no es solo twitter , aquí mismo hay gente quejandose por lo mismo xD

3 1 respuesta
InventaLukit

#139 Nada que ver. Pero vamos, que unos y otros, ¿eh? Que aquí todas las comunidades de gamers (consolas o PC) son igual de esnobs. Con lo sencillo que es limitarse a jugar y disfrutar...

1
tute07011988

Me molesta que la gente se moleste. LMFFFFFFFFFFFFFFFMOAMOASMO

A internet se viene llorado de casa.

1 respuesta
susto93

#141 Estás tú pa hablar xdddddd

11
Popino

#127 Si te cagas en mi felpudo hoy me va a joder.

Si te cagas en mi felpudo dentro de 10 años me va a joder igual.

verseker

#126 xxddd hostia, adentrísimo eh

Tío, que son jueguillos

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#131 Cual es la forma de engañar a los consumidores? Ya lo has probado tu en primicia y te tira bien o que?

5 comentarios moderados

Usuarios habituales