Ratchet & Clank : Rift Apart llegará a PC el 26 de Julio

Longview

Viaja entre dimensiones con Ratchet y Clank en su lucha contra un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos cargados de acción y más allá a velocidades de vértigo, con unos gráficos espectaculares y un arsenal demencial en el estreno de estos aventureros intergaláctico. Uno de los videojuegos con mejor apartado técnico de la actualidad

Características para PC

Ratchet y Clank llegan por primera vez a PC y se abren paso a través de una aventura interdimensional.
Envuelve tus ojos en deliciosas y diversas dimensiones, con soporte ultra-amplio para resoluciones 21:9, 32:9 y 48:9 (soporte triple monitor).

El omniverso cobrará vida gracias a la posibilidad de desbloquear la velocidad de fotogramas. También podrás disfrutar de reflejos trazados por rayos, así como de nuevas sombras trazadas por rayos para los exteriores.

Comprueba por ti mismo las últimas tecnologías de escalado para mejorar el rendimiento, incluidas NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 2, Intel XeSS y Temporal Injection de Insomniac Games. También es compatible con NVIDIA Reflex y NVIDIA DLAA, que mejora la calidad de imagen.

Juega con el mando DualSense™ para experimentar la retroalimentación háptica y los efectos de disparo dinámicos.** O elige ratón y teclado - con una amplia gama de opciones de personalización del control.

14
privet

Espero que este acorde el port.. Lo que yo no sé si este juego interesa mucho al publico de PC

1 respuesta
GasaiDovis

#2 Creo que los hacen los mismos que el port del Spiderman.

1 respuesta
Zh3RoX

Y esto por qué no lo anunciaron en la conferencia del otro día? xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Este juego se veía de puta madre en PS5, no?

Bienvenido sea, a ver qué tal me rula con el pc nuevo.

2 respuestas
Kabraxis

O sea, tienes esta bomba a punto, ¿y la sueltas en un simple tweet en vez de meterlo en la Showcase?

No entiendo a Sony... pero será jugado.

4 2 respuestas
Maverik2

vamoooh

1
privet

#4 por que era un evento de ps5 y vr2

1 respuesta
osk1

#5 El modo RT + VRR no tiene sentido alguno.

guillauME

No lo he jugado aún en PS5 así que ya para eso me espero supongo.

1
susto93

No se supone que mínimo 3 años desde PS5 a PC? Este salió a inicios de verano de 2021 creo.

2 respuestas
RaDiuM

#5 a ver, los gráficos están bien, pero lo que es espectacular es la integración de mundos. Está muy muy muy conseguido, me lo he acabado hace 1 semana y me ha encantado. Todo el juego tiene mimo, es del lado facilón pero aún así no es un completo paseo. El doblaje también está muy chulo, el juego no tiene un sólo punto débil. Quizá ninguno de 10 absoluto, pero el que pueda, que lo pille, que no se va a arrepentir.

Y dicho esto...queda sólo Demon Souls como único exclusivo de Ps5? Estaban este y Returnal, pero ambos a PC ya.

privet

#11 por que se supone eso?

1 respuesta
Longview

#11 2 - 3 años dijo Jim Ryan el otro día. Serán 2 años y mes y medio.

1 respuesta
tute07011988

Buena noticia para el PC, ya era hora de sacar provecho a esas gráficas de 4 cifras.

GasaiDovis

A mi me mola esta tónica. Me ahorran 550 euros si lo hacen con cada exclusivo.

1 1 respuesta
B

Terminado y platineado hace unos dias.

Mucho mejor que el anterior y graficamente es una delicia.

Disfrutadlo pceros.

susto93

#13 Por lo de #14 Pero no sabía si eran 3 mínimo o como. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
Evilblade

No se para que se molestan en sacar esto en PC la verdad. Ni cotiza la banda sonora del caribe con un juego "corto".

1 respuesta
tute07011988

#16 Lo que no nos ahorramos son hilos infinitos de rendimiento.

Zh3RoX

Nixxes Software la mejor compra que podía haber hecho Sony.

2
privet

#18 Esto cada vez va a menos, solo hay que ver el tlou remake por ejemplo ( a pesar del port)

1 respuesta
Longview

#22 El TLOU fue una excepción. La norma (Returnal, Spiderman, Ratchet, Sackboy) es que sean mínimo dos anos y en los GaaS de forma simultánea.

1 respuesta
0nLy

#23 El título del hilo está mal no? Es el 26

1 respuesta
GasaiDovis

#19 Si de verdad le jodieran los piratas, metería denuvo que hoy día es el killer de la piratería. Al contario no meten ningún drm y está day 1 cracked , por lo que dudo que les afecte en las ventas lo más mínimo.

finalform

#3 entonces semi F xd

Evilblade

Salió Jimbo a decir hace dos semanas que básicamente la norma es cuando les salga a ellos de los cojones. No creo que haga falta engañar a la gente con plazos narnia que aplican a veces y a veces no.

Longview

#24 Fixed

Tochomosca

A disfrutarlo los que no lo hayan hecho todavía. Para mí ha sido el primero de la saga y me gustó muchísimo. Me compensa la desaparación de los Jak & Daxter.

2
MaTrIx

#6 últimamente desde hace un par de años, la forma en la que Sony publicita sus juegos es un poco nefasta. No entiendo como no sacar esto en el show del otro día.

Disfrutadlo pceros. Es un grandioso juego

Usuarios habituales