Ratchet & Clank : Rift Apart llegará a PC el 26 de Julio

DaniRC1993

#6 en la conferencia de Sony, donde interesa vender consolas, sería raro anunciar la salida de un exclusivo en pc xd

1 respuesta
Kabraxis

#31 No sería el primero juego anunciado en un evento, el Spiderman para PC lo anunciaron en un State of Play.

2 respuestas
Sonos

Juegardo, merece mucho la pena. Ahora quiero probar esos 21:9... A ver alguna ofertilla.

osk1

#32 Pero lo anunciaron porque era el Remaster. Esto es simplemente el port a PC.

Popino

Sony anuncia más juegos para PC que para su consola.

:clown:

2
pelusilla6

Guay, ojalá sea un port bueno. No entiendo el no mostrarlo en la confe o en la de doritos la verdad xD

Se reservarán Ghost of Tsushima? Pero sigue siendo raro pudiendo mostrar ambos.

#8 Aparecía PC varias veces

1 respuesta
Longview

#36 Se refiere a que el showcase era un evento de juegos que iban a llegar a PS5 independientemente de que salieran en otras plataformas.

privet

#32 no si es absurdo, a mi me lo parece, ya que ahí tenías un cojón de gente viéndolo, pero claro dices que solo es para ps5 y vr... Hacen cosas muy raras la verdad

texen

Genial noticia. De momento el título de PS5 que más me llama.
Deseando instalarlo en mi HDD para volver a reírme del tontimarketing del super SSD.

2 respuestas
ArThoiD

Tio para qué me pillé la PS5....... Vaya tela. Ahora mismo DemonS es el unico exclusivo y acabara en PC casi fijo como ya se filtró en su dia.

Muy buen juego este, la verdad.

1 respuesta
osk1

#40 Pues para jugarlo. ¿Dónde está el problema?

¡Por Dios! No me seas de esos que se arrepiente de una compra cuando sale otra oferta a la semana.

1 respuesta
R0571N

La verdad es que entre poder jugar en PC y todavía tener una PS4 me he perdido de la friolera de 0 exclusivos de PS5 lmao, vaya consolita

1 2 respuestas
ArThoiD

#41 arrepentirme no, pero obviamente me la compre para los exclusivos. Si deja de tener exclusivos, para mi deja de tenir sentido. Se podria discutir si vale la pena jugarlos day 1 o esperar unos años... Pero vaya.

3 respuestas
Evilblade

#43 Pues podías venderla y nos hacías un favor a todos la verdad.

p.d: o prenderle fuego.
p.d2: o donarla a un hospital

3 1 respuesta
B

La mia la tengo pillando polvo

2
Longview

#42 Todo depende del PC que tengas y de las ganas que tengas por jugar a X juego. Si a mi me ponen un FromSoftware game exclusivo en PS5, como si sale al mes siguiente a PC, voy a querer jugarlo sí o sí en PS5.

#43 El Ratchet lo tienes en el extra o a 20 euros en físico ahora mismo. Tienes la posibilidad de jugarlo ya a unas prestaciones técnicas pefectas.

2 respuestas
B

#42 vaya consolon mejor dicho.

texen

#44 Creía que vendrías a alegrarte de que este título exclusivo de PS5 ahora podrá ser disfrutado por más personas que lo jugarán en otro sistema. Me sorprende que un intervención consista en simplemente atacar a otro forero sin venir a cuento; no es propio de ti.

osk1
#43ArThoiD:

Se podria discutir si vale la pena jugarlos day 1 o esperar unos años

Esto sería un tema bastante interesante para un hilo nuevo.

Yo por jugar cosas day1 he llegado a comprar hasta una Wii U y no volver a tocarla en meses. No me suele molestar "quemar" dinero por cosas que solo uso una o dos veces. Si me compensó me sirve.

ArThoiD

#46 yo lo juegue en su dia ya, uno de los primeros con la PS5 xD

Y si, a ver, por un megaton de From estamos de acuerdo.... Pero no hay tantos de estos en una gen.

R0571N

#46 ya, es que hasta ahora ninguno de esos ha sido lo que dices. El Ratchet, el Returnal, un remake de PS3... Me puedo esperar.

Ahora va a salir el Spider-Man y ese sí que mi intención es jugarlo día 1. Ahí es cuando empieza realmente la generación de Sony porque hasta ahora...

2 respuestas
Vireca

No sabía que Intel usaba un sistema también de vsync

1 respuesta
Longview

#51 La generación empieza cuando el usuario decida. Para millones de personas empezó con Demons Souls Remake o con jugar a Horizon Forbidden West a unas prestaciones técnicas más que excelentes, para otros millones de personas aún no.

1 respuesta
ArThoiD

#52 no es vsync, es escalado como DLSS.

1 respuesta
Vireca

#54 bueno perdon, que me confudo con los terminos. Me refería a eso

osk1
#51R0571N:

Ahí es cuando empieza realmente la generación de Sony porque hasta ahora...

Un poco atrevido soltar esta afirmación. Para mí empezó con el Ratchet, que fue para el juego que me compré la consola. En qué quedamos ¿Cuándo empieza la generación?

1 respuesta
Heysen

Si antes tenía una mínima posibilidad de pillarme la PS5, se acaba de esfumar

R0571N

#53 no te lo discuto pero vamos, este cambio de generación ha sido completamente diferente para Sony.

Tú en 2016 tenías una PS3 y no te servía para absolutamente nada, en PS4 tenías Uncharted 4 y Bloodborne con ya otros juegos menores pa hacer bulto. Pero esos dos titanes estaban.

Que dudo que sea culpa de Sony, al final el COVID y la crisis de los microchips han causado lo que han causado.

#56 Es una afirmación subjetiva al fin y al cabo. Si para ti el Ratchet es vendeconsolas, perfecto. Yo no es un juego que me muera por jugar demasiado.

2 respuestas
privet

#39 disfruta de los tiempos de carga

osk1

#58 Eso es cierto.

Usuarios habituales