Ratchet & Clank : Rift Apart llegará a PC el 26 de Julio

saruto

A ver como siempre yo me rallo pero bueno, tengo una 2070, es verdad que va bien, pero yo por ejemplo cuando uso la escopeta algún tirón me pega, pero he de decir que va mucho mejor con la config que se ha puesto arriba, tengo un 5700x y 16gb de RAM y me pega algún que otro tirón, por lo demás guay, agradecería que el juego asumiera que es tu primer ratchet como es mi caso, pero bueno es mucho pedir supongo.

1 respuesta
privet

#391 16gb se queda bastante corto ya

1 respuesta
SevenOfThem

#392 Según Digital Foundry, casi cualquier tirón va a ser por el SSD y no por la RAM (ni por su velocidad). Dicen que da tirones incluso en SSDs normaluchos de 500 MB/s y recomiendan un NVMe.

saruto

Terminado, muy chulo y se ve que los estudios de Sony son arena de otro costal, el juego tiene mucha alma e incluso no habiendo jugado nunca a la saga conectas fácil con los personajes.

Tukansson
alb3rtpr0

Parece que ha salido otro parche que soluciona varios de los problemas que se comentaban en digital foundry. Por lo menos le están dando cera rápido y eso es de agradecer. Este cae fijo en unos meses.

1 respuesta
SevenOfThem

#396 un juego que llega dos años después a PC y que podrían haber esperado dos meses más para dejarlo pulido y lanzarlo como Dios manda.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#397 Estoy de acuerdo pero lamentablemente esa es la tónica que se destila últimamente en PC. Este lo vemos bien porque no es tan polémico como The last of us, y eso es lo triste... Pero es lo que hay.

goLBeRLyyyn

A mi el juego me va perfecto, me lo estoy gozando como un niño XD
Hacía tiempo que no jugaba un ratchet and clank

JaviStar

Platineado hace 10 min.
Me ha durado el juego 22 horas.
Divertidisimo de jugar, se ve de escandalo, rinde cojonudo, y super ameno sacarse el platino.
Me lo he pasado pipa.

3
7 días después
SevenOfThem

Enabled ray-tracing for compatible AMD GPUs when using AMD Software: Adrenalin Edition 23.10.23.03.

8 meses después
Zh3RoX

Me lo acabo de terminar al 100%. Muy divertido, recomendado.

Usuarios habituales