Ratchet & Clank : Rift Apart llegará a PC el 26 de Julio

Nathan_Drake

Para algunos la generación aun no habra empezado cuando los demas ya llevemos 2 años con la PS5 Pro XD

1 respuesta
B

Empieza fuerte el derrail

Evilblade

Es un calco de todos los hilos de ports a PC. La delicatessen de la discusión gaming.

4
Aidanciyo

Pero si esto era imposible sin el ssd mágico

1 respuesta
Nathan_Drake

#58

Tú en 2016 tenías una PS3 y no te servía para absolutamente nada

Y? ahora tienes una PS5 que ejecuta todos los juegos muchisimo mejor y ademas muchos juegos de antes de su salida tambien. Saltar de PS3 a PS4 te valia 400€ porque los juegos de PS3 no podias jugarlos en la PS4 entonces no podias deshacerte de la PS3, por otro lado dar el salto de PS4 a PS5 Day one 300€.

1 respuesta
R0571N

#65 no me cambio de consola ni pago 300 euros para jugar a los mismos juegos, si tú sí perfecto. Pero a mí me gusta más lo de nueva generación, nuevos juegos.

1 1 respuesta
B

Vamos, que no te gustan los videojuegos.

Los malabares que haceis algunos para no decirlo de una xD

1 respuesta
Nathan_Drake

#66 Supongo que con esa mentalidad seguiras con un i7 4770K y una 1070.

B

Me termino hoy un juego hoy de Insomniac y resulta que tengo otro pendiente, oye ni tan mal.

No es la primera vez que me pasa casi lo mismo xd

1 respuesta
pelusilla6

Este sale bueno

R0571N

#67 llevo casi 160 horas al Zelda en un mes. Si para ti el no querer pagar por jugar en 4K en vez de 1080 es que no te gusten los videojuegos lmao

1 respuesta
verseker

#61 jugando a qué?

Giiiiovani gioorrrgiooooo

Edit: Hostia, perdona, ya he visto que te has madeado con el resto de peña. Lo mío iba de buenro xddd

#64 el SSD mágico en pc se llama simplemente ssd xdddddddd ya sabes, la ps4 no tenía para eso....

Yo tengo la ps5 y la he tocado para el demon soul.

Me da a mí que a este paso va a coger polvo. Ojalá les salga bien y se noten las ventas en pc, para que sigan dándole caña.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#72 a los juegardos que me pongan gratis en el Plus extra en esa época ya sabes.

Edit: La PS4 aunque lo tuviese no le hubiese servido para nada practicamente.

1
B

#71 ok

MaTrIx

#69 juega Elden Ring a ver si sale el dlc 😂

1
Tukansson

Justo lo retomé ayer, sencillito y visualmente una puta pasada.

Bouzas

Day 1

Heysen

No sé que es mejor de este hilo, si la noticia o ver a "los de siempre" llorar

weeheee

Que a dia de hoy se siga diciendo que el coger una consola de esta generacion solo es para los juegos, es de no tener ni idea. Por que es un mundo totalmente distinto la comparacion de rendimiento de una a otra.

2
B

Pro tip: Si una consola la compras solo por los exclusivos, lo suyo es comprarla cuando esta nutrida de catalogo y no al revés.

Si es por otros motivos ahí cada cual, personalmente tengo bastante claro que de comprar una consola de Sony o Micro será PS6 Pro o equivalente.

1 1 respuesta
privet

#80 lo compras cuando te apetece jugar, eso de esperar es la mayor chorrada que puedes hacer

7 1 respuesta
radius

Bombazo

mxz239

Cómo lo veis para alguien que al último R&C que jugó fue uno de Ps2? Creo que el 3 para ser más concretos

3 respuestas
GasaiDovis

#83 No es que tengan una historia loquísima, se podrán jugar como juegos individuales.

1
B

#81 ¿Para que voy a comprar algo con lo que no tengo a lo que jugar? Y si es un juego o dos, ya solo por las limitaciones e inconvenientes que tiene una consola me tiraría para atrás.

2 respuestas
B

Ay mi dios....

MaTrIx

#83 este es el segundo juego del reinicio que empezó en ps4. El juego tiene un resumen de ese primer juego si no recuerdo mask y muy a la malas te preces ver la película que creo que era la misma historia del juego.

#85 al al cada uno juega donde quiere, puede y le apetece. A mi por ejemplo el pc me da mucha, muchísima pereza y solo juego en consola. En mi caso mi sistema principal es ps5 y por tanto, de haber un juego multiplataformas, lo juego ahí. Los demás sistemas les tengo por los juegos que no puedo jugar en ps5. Ahí entran: Steamdeck, Switch y series s.

La lógica de PS5 no tiene juegos es absurda y falsa.

1 1 respuesta
B

#87 Yo ya he dicho claro quien las compra por los exclusivos, ese no es tu escenario.

1 respuesta
privet

#85 Si es uno o dos entonces tantas ganas no le debes de tener, lo repito es absurdo. Las cosas hay que hacerlas cuando uno le apetece y puede claro. Nunca se sabe que puede pasar el día de mañana.

Pero vamos así vivo yo, cada uno a lo suyo.

nV8x

Se jugará en la Deck cuando lo pongan de oferta a menos de 20€.

Usuarios habituales