Ratchet & Clank : Rift Apart llegará a PC el 26 de Julio

MaTrIx

#88 no lo digo por ti concretamente, si no por los absolutos que se leen aquí, cuando la plataforma de juego la elige cada persona en función a unos factores que son distintos en cada uno de nosotros

1 1 respuesta
Brago

Me tienta pillarmelo en PC pero prefiero esperarme para jugarlo en PS5 y disfrutarlo en las mejores condiciones

B

#91 Ah no, eso esta muy bien y lo entiendo. A mi personalmente una PS5 en la actualidad me aporta prácticamente cero, celebraré cada titulo que sale fuera de ahí para añadirlo a la cola de otros tantos que tendré, y si las cosas no salieran de ahí, valoraría comprarla a mediados o finales de generación (esta o la segunda itineración aka pro).

1
angelrcd

Pero este juego no era solo posible en la ps5 por su megahyper ssd?

2
ScienceGuy

Los peceros no paramos de ganar.

Ahora solo falta que el port no de cáncer de sida.

1 respuesta
Kabraxis

#95 Yo quiero pensar que algún día aprenderán y le darán estos proyectos a empresas competentes.

osk1

#83 Es continuación del de PS4, pero vamos, te ves la película si te aburres y listo. Es más, el propio juego tiene un resumen, así que...

Es un juegazo. A ver si el port sale bueno.

1
Kaos

Así que esto era el port a PC, pues GG Bloodborne.

Ratchet es un portento gráfico, con el RTX y 60 fps a 4K puede ser glorioso verlo. Os lo recomiendo mucho. Un show. En cuanto a jugabilidad, es divertido. Tan pronto como te acostumbras a su tono infantil, solo hace subir el listón. Los escenarios semiabiertos le sientan bien y no se hace pesado en momento alguno. Mención especial a ciertas partes donde se vive casi directamente la experiencia de una película interactiva.

ArthurMorgan

Que raro ¿Porque no sacan el primer ratchet antes que esté? Supuestamente es una continuación

2 respuestas
alb3rtpr0

#99 Pues como han hecho con la saga Uncharted. Lo suyo sería que saliesen también los de ps3 y el recopilatorio de PS2 en HD pero bueno, para eso ya tenemos los emuladores :joy:

1 respuesta
tute07011988

Sale el recopilatorio de PS2 y tendríamos alguno que otro lamentándose por haberlo comprado hace 15 años y no esperar a este port.

4
InventaLukit

"PS5 no tiene juegos"

¿Qué consola los tiene entonces con esa lógica? La Switch, que tiene ya 6 años, y ya.

Os compro que no os guste jugar en PS5 y que solo la queráis para los exclusivísimos, pero la realidad es que PS5 sí tiene muchos juegos. Hay muchos que aunque estaban en PS4 es un mundo distinto jugarlos en PS5 porque el rendimiento se nota mucho y, si son first-party, encima te vienen con el Dual Sense. Que si está bien implementado es una pasada.

1 respuesta
Dohko

Muy recomendable el juego. Tengo el remaster que salio en PS4 y ni me lo pase, estaba bien pero ni fu ni fa... Este me vino en el pack de la PS5 y me lo pase del tirón. Muy divertido y gráficamente hay poco que añadir a cualquier video que puedas ver xD

1 respuesta
tute07011988

#103 Señalar que el R&C de PS4 no es un remáster, es un reboot (reinicio) de la saga. Me sorprende que no te dijera mucho, cuando a mí me pareció un grandísimo plataformas. Se de ve la leche para la generación, el juego va fluidísimo y es muy muy divertido. Tengo en mente, próximamente, pegarle un replay porque lo disfruté mucho.

3
B

#100 Los de PS3 o al menos alguno de ellos, tiran mal todavía, suerte con el de PS4. Lo mismo con la saga Uncharted no va bien y no creo que puedas usar M&K en condiciones. Lo suyo son ports decentes o jugarlos más adelante aun xd

1 respuesta
wajaromau

Me lo voy a fumar del tiron, bueno del tiron no, ya que 80 cucas gg, pero en cuanto hayauna rebajilla… otra cosaesma ver el port porque sony esta ultimamwnte onfire en ports de mierda

1 respuesta
davidian

Al wishlist el Rata y el Tuercas

1
GasaiDovis

#106 son 60 pero, si , hasta que no este por 20 o menos leches.

Chico_Zombye

Es un juegón de cojones.

S

Ojalá otro cutreport por las risas

acerty

#102 Para mi teniendo una ps4 no justifica la compra de ps5, pero repito, para mi.

2 respuestas
InventaLukit

#111 No te la compres entonces. Para mí el salto de PS4 a PS5 es lo suficientemente grande como para que me valga la pena. La comodidad de poder dejar los juegos suspendidos si tengo que irme tiene bastante valor ahora que tengo menos tiempo que en 2014, también los tiempos de carga y la velocidad de descarga. Todo eso sin hablar, por supuesto, de que los juegos van mucho mejor.

MaTrIx

#111 para mi si tenias ps4, merecía la pela por el simple hecho de que cogías, vendidas la ps4 (yo la pro la vendí por 250) y pillabas ps5 por 250 euros la edición con disco. Ibas a seguir pidiendo jugar los juegos de Ps4, encima algo mejor y todo lo que salíese para ps5, fuese o no exclusivo lo estás jugando mejor. Es casi como cuando sale una tarjeta gráfica nueva para pc.

Poquillo al final es una decisión personal de cada uno.

alb3rtpr0

#105 Por qué van mal?

Y para estos juegos de emuladores tiro de mando siempre.

1 1 respuesta
privet

#99 Por que da un poco lo mismo el anterior juego, la historia es lo de menos

2 respuestas
ArthurMorgan

#115 Lo mismo se aplica para Uncharted 4 que han hecho lo mismo ¿Verdad?

1 respuesta
MaTrIx

#115 sin ser la gran cosa, por que no lo es. Es una historia entretenida y divertida. No está tan mal.

Simplemente no es tlou o rdr2 xD

1 respuesta
privet

#116 Ni de coña es lo mismo
#117 Ya yo el anterior lo jugue un rato y ya, pero este no note que me faltara saber nada la verdad

1 respuesta
B

#114 A Crack in Time e In the Nexus a la que hay acción rascan, pensaba que iban peor igualmente, quizá vi alguna buiild más viejuna o mal configurada. Luego del tema errores y tal ni idea como seguirán, se que en versiones reciente han corregido un puñado de cosas. Supongo que más temprano que tarde tirarán bien, el estado de los dos primeros no pinta mal en el fragmento que se ve, pero ojo, que en 2 minutos de juego no se aprecia realmente el estado.

MaTrIx

#118 si, si puedes jugar el juego sin más. Pero yo por ejemplo aún haciéndome jugado el de Ps4, este era mi segundo ratchet. Y mi novia había jugado todos y pillaba cualquier guiño, cosa que yo no.

Desde luego que su historia no es así punto más interesante y fuerte. Pero no es mala para nada. Es lo suficientemente buena para mantener el interés y eso ya está bien

Usuarios habituales