Ratchet & Clank : Rift Apart llegará a PC el 26 de Julio

zingira

#130 Bueno,si lo dices por los graficos,el Demons Souls tambien es telita eh!.

1 respuesta
Nathan_Drake

#151 creo que lo dice porque solo ha salido en PS5 y no en la Old gen, pero vamos, esta este, el Demons, el Returnal, el Jedi Survivor, el Dead Space Remake…

Erethron

Con esta noticia te das cuenta que el mejor combo en el mundillo de videojuegos es PC tocho + switch.

Qué exclusivos en consolas quedan? Se contarán con los dedos de una mano los de Sony.

1 respuesta
Longview

#153 Que hayan salido durante esta nueva generación: Demons Souls Remake, Gran Turismo 7, God of War Ragnarok y Horizon Forbbiden West.

Durante este año: FFXVI y Spiderman 2!

2 respuestas
A

#124 es mejor tienda para mí

Kabraxis

#154 God of War Ragnarok, Horizon Forbbiden West y Spiderman 2 se da por hecho que estando las primeras partes en PC en algún momento lanzaran las segundas partes en PC.

FFXVI ya está confirmado para PC, solo nos queda GT7 y el Demos souls.

2 respuestas
tute07011988

En algún momento el mejor combo.

3
texen

No dejará jamás de sorprenderme el hecho de cómo la mercadotecnia ha hecho creer a una gran proporción de consumidores que limitar un producto audiovisual para que solo pueda ser reproducido en determinadas máquinas de una marca concreta, es indudablemente algo digno de elogio por parte de esos mismos consumidores cuyas opciones son menores de lo que podrían ser.

2
Erethron

#154 Horizon 2, GT7 y GOW ragnarok salieron en ps4, y espérate a que el ragnarok y el Horizon 2 lo anuncien en PC... Como ha pasado con sus primeras partes.

6 juegos exclusivos en consolas desde noviembre 2020 que salió PS5... Que si quitas los que salieron en ps4 se te queda en 1 juego, el demons souls remake, y el resto está por salir XD

Y espérate un poco a que FF XVI salga en PC en un tiempito porque huele a exclusiva temporal de square.

No vale la pena pillarse ps5. Prácticamente todo lo tienes en PC. Muy muy pocos exclusivos...

2 respuestas
privet

#159 Y ese PC, de dónde sale ?

1 respuesta
Longview

#159 Así es. Me has preguntado exclusivos de consola y te he respondido con dicha info compañero, sin más.

Luego cada uno es libre de elegir jugar Ragnarok por ejemplo en PS4 o PS5 al igual que uno es libre de jugar con una 1050 en un HDD o una 2080 con SSD.

1 respuesta
osk1

Estás tú que me espero a jugar ese Final XVI papá!!!. Antes me arranco las venas que esperar.

#160 pues de tu nómina. Aunque algunos de aquí te dirán que lo montaron en el punto limpio.

1 respuesta
privet

#162 Ah vale, es que todos hablan de ese PC y parece que lo tenemos todos en casa

1 2 respuestas
osk1

#163 hombre, ¡el PC se da por hecho chaval! Es como la cama, se le presupone al hogar.

Tukansson

#156 ni uno ha salido y ni uno tiene fecha, pero solo faltan GT7 y DS.

Se da por hecho y punto xD

1 respuesta
Kabraxis

#165 Hombre, siempre se pueden marcar la de te sacamos la primera parte y si quieres la segunda pasa por caja y cómprame la consola, al fin y al cabo es otra estrategia de negocio más, pero quedaría mal después de decir que sacarías tus juegos en pc y luego los sacas a medias.

1 respuesta
S

Yo creo que a Sony le preocupa mucho eso de ahí el excelso port de tlou, que por cierto seguramente sea otra estrategia y una forma de decir joderos un poco haters peceros

1 respuesta
osk1

#167 ese port es una mierda porque el trabajo que se hizo fue una mierda. No hay nada de sacarlo mal aposta.

MaTrIx

#166 ¿han dicho exactamente que cada juego que hagan va a salir en pc?

1 respuesta
BlackBeasT

Que van a salir en pc ni cotiza,cada uno con su hype para ver si puede esperar por x o varios juegos en concreto o no.

1
Kabraxis

#169 Dijeron que tras ver que ganaban mucho dinero con los port iba a sacar más juegos exclusivos en PC porque les interesan los beneficios extra, es obvio que esos juegos terminaran en PC si a Sony le reportan un beneficio que le gusta.

https://www.pcgamer.com/sony-confirms-more-pc-ports-are-coming-because-its-making-a-ton-of-money/

La sección others se incluyen los beneficios en PC, y como se puede apreciar no deja de crecer.

Vamos, que no es lo que estemos diciendo nosotros, es que la propia Sony está diciendo que le interesa el PC más que antes porque está viendo que es una fuente de ingresos a tener en cuenta.

Por lo que es obvio pensar que esos juegos y otros más acabaran llegando a PC.

2 respuestas
A

#171 Y a la larga no es mejor que tengan su propia plataforma en pcs? Desde el punto de vista económico

1 respuesta
Kabraxis

#172 Hace tiempo ya lo comenté en otro hilo, podrían perfectamente mejorar la aplicación que tienen en PC en vez de dejarla en el olvido.

pelusilla6

#156 GT7, DS y Ghost of Tsushima estarán en desarrollo, el leak de Geforce de hace 2 años se ha cumplido entero básicamente.

De secuelas pues el Horizon 2 saldrá al 100%, del GoW se intuye pero no hay confirmación.

MaTrIx

#171 ok, pero no han dicho específicamente que todo juego de Sony vaya salir en pc, por lo que puedes querer esperar y que no salga.

Eso obviamente es ya cosa de cada uno.

Respecto a lo que ha ganado Sony por los juegos en pc,... No lo sabemos por que no está desglosado específicamente.

Yo creo que la mayoría de juegos de Sony van a salir, pero no todos.

Que a mi el que me aspa un montón es demon Souls. En pc vendería de puta madre seguro por qué la saga Souls tiene mucho tirón. Pero tras casi 3 años, no ha salido.

B

#163 Claro, todos tienen PCs decentes, luego llegan los wall of shame de años anteriores y tropecientos jugando en consola porque tienen una basura, o miras Steam Stats y ves cosillas que no necesariamente son extrapolables a lo de aquí, pero que te dan pistas. A mi me la suda los que juegan en una PS4 , XO o PC desfasado, pero lulz, más de uno y de dos hablan de para que consolas de Microsoft mientras estan forzados a jugar en su único sistema cerrado. Esta bien que tengas suficiente con un sistema (sea cual sea) y que cubra tus necesidades, pero no tienes que negar las de los demás.

1
Erethron

#161 Ya bueno, yo hablaba de la gen actual como es lógico, que está saliendo bastante rana... Que hablar de exclusivos de la old gen es de hace más de 2 años...

Vivimos una transición generacional demasiado larga. Y en la gen actual no vale la pena pillarse una ps5. Para los pocos exclusivos que tiene o bien los puedes jugar en una consola de finales de 2013 o bien están casi todos porteados a PC.

Sony se tiene que poner las pilas y sacar juegos, que microsoft le come la tostada.

Evilblade

Ni a ritmo de millón de consolas mensuales y dando con los datos de record historico en la cara vamos a dejar de inventarnos las cosas y como es el mercado de usuarios de videojuegos. Es increíble. Esto es Narnia.

1
InventaLukit

Yo con PS5 + Switch tengo casi todo completo. Mi PC no es muy allá y no puedo jugar a las cosas nuevas (ni me gusta, ya paso muchas horas aquí trabajando), pero los que no estén en esas dos y sí en Xbox le pediré prestada la Series S a mi hermano llegado el momento. Pienso sobre todo en TES VI y en Starfield.

Pero vaya, que a gustos, colores.

Sefirot3689

Estas tu que me espero entre 2-3 años por un juego que quiero jugar al 1000%, para algo trabajo, y luego cuando salga en PC se compra otra vez joder

5 1 respuesta

Usuarios habituales