Festival Horizon Mediavida. Evento 3: Alta Velocidad

s3niK

#180
Que mania con querer medirse el neumatico todo el rato que teneis alguno..

#180HaxeR:

Perderíamos la "gracia" de correr en circuitos hechos por un usuario, que al final es irrelevante

Habla por ti compañero, a mi es lo que mas me atrae del evento, ver lo que se curra @leyvytah y los que se vayan animando como "yo" cuando acabe de pulirlo.

1 respuesta
susto93

#180 A mí me parece una idea cojonuda. Lo que no sabía es que se podía consultar el ranking.

R

Bueno, bueno... Seguimos recortando decimas....

Bajar de 1:30 lo veo una locura... Sois unos cracks

Yo le veo la gracia a que algun user haga el circuito, la verdad... Aunque el tema de Rivales es muchísimo mas cómodo, desde luego.

HaxeR

#181 Que manía tenéis algunos de pensar que queremos medirnos nada xD, que esto es for fun y el pique sano que genera batir a otros usuarios.

Solo doy opciones / ideas para mejorar esto bajo >> mi opinión << . Me parece perfecto que tu te diviertas dando vueltas contemplando el paisaje o la originalidad que ha tenido un usuario al crear la pista, aunque luego te quejes de que se publiquen tantos tiempos, la verdad es que me cuesta entenderte compañero xD

1 respuesta
s3niK

#184
jjajaja, no te preocupes. Yo tampoco me entiendo a mi mismo la mitad de las veces.

1
melonzuelo

Yo veo bien lo que digais de hacer, me ofrezco a ayudar en la medida de lo posible siempre y cuando no sea crear circuitos, que sinceramente no lo he intenado pero me da muchísima pereza, en caso de que haya que coger tiempos no me importa ser la cabeza de turco, son 7 paginas, tampoco es pa tanto la verdad...

B


Va por ti mi pequeño huevo plateado

A

Al final no actualicé tiempo pensando que lo mejoraría, pero ya estamos a martes y al final se me va a olvidar.

D10X

Q os peten, yo he bajado de 1,50 y estoy orgulloso, paja y a dormir.

2 2 respuestas
s3niK

#189
Un hombre como yo! de pelo en pecho!! JODER!!

HaxeR

melonzuelo

#189 Paja y siesta, magnífico plan.

B

Para mi vergüenza entro en el club de los 1:31 con mando

Después de días, ajustando el volante y aprendiendo desde las bases como conducir con el, mi mejor tiempo con volante esta en 1:35,145

Estoy decepcionado.

1
B

CAGO EN DIOS. SE PODIA COÑO SE PODIA

CAGO EN LA PUTA...medio circuito sin respirar, desde la curva de la cuesta arriba hasta el final de la utima curva, para acabar chillando al crono PARAPARAPARAPARA.

La virgen...me duele todo el cuerpo y aun me tiemblan las manos. Se puede bajar más, pero mira, 3º con el coche que nadie daba un duro, me parece una posición más que valida

3 2 respuestas
melonzuelo

#194 Tengo la mala noticia de comunicarte que tal vez eres 4º, xD.

Aun asi felicidades, el Mercedes a mi me pareció bastante duro al menos en el tuneo que tengo.

Dejo mi mejor tiempo, acabo de echarle otro rato desde el otro dia pero no he podido superarlo, felicidades a todos los del club del tiempo que sea y lo importante es participar y que haya actividad!

1 respuesta
B

#195 Pero, sigo estando en el grupo de los <30, siendo el unico con el Mercedes, por ahora. Me vale, para que mentir, no ha sido una pelea facil. Cada uno compite por lo que le da la gana, y yo competia por devolverle el honor al Mercedes.

2 1 respuesta
melonzuelo

#196 Correcto, eres el primer mercedes, eso si xD

1 respuesta
B

#197 Ha sido por el No Fear gigante, eso le da 5CV+ sin contar para la categoria

1 1 respuesta
melonzuelo

#198 Le llegas a poner la etiqueta del Yasuni y ni te digo...

1
ekeix

#194 Yo sigo pensando que el AMG con un buen tuneo seria mejor que el Aston porque hay mucha recta donde el Aston flaquea. Me cuesta creer que con un buen tuneo eso no sea posible, asi que el 29 ese con el AMG es buena mierda, vueltón.

1 respuesta
B

#200 Si y no. El V8 si puede correr más, o el V10 al hacerlos biturbo

Pero si mejoras o le añades el biturbo te pasas siempre de categoría. Así que se queda en 302-310 si pasas impecable en la curva de la bajada.

Cuando chapenos este, paso el tuneo, que tiene un dralle que no esperáis ninguno jajajaja

B

El AMG esta por encima del Vantage desde el día 1 que se veía cuando hice las matemáticas y vi que esta por encima de Aston en eficiencia de IV del 78% el AMG al 76% el Aston, pero el problema es que la gente de Playground lo ha troleado aquí.

¿Dónde están los mods de aerodinámica? los standar que tienen todos los coches de Forza. Tremendo nerf le han metido al Mercedes.

"Imagino" que si se le meten opciones aerodinámicas quedaría un S1 demasiado reventado y quitaron esta opción para evitar descompensar.

1 1 respuesta
B

Aquí todo el mundo sabia que el Mercedes era superior pero bien que os arragasteis al Aston cuando visteis que era una lapa :joy:

1 2 respuestas
B

Inesperadisimo este renacimiento del Merche a última hora. La mitad de películas del cine tienen peores giros de guión que esto.

2 respuestas
B

#203 Toda la razón, a la que vi que el vantage no se aquejaba con las curvas rápidas me tire de cabeza a el.

#204 Estaba pensando de cara a las clasificaciones, podrías hacer una hoja de calculo de google que puedan modificar varios usuarios de confianza y de esta manera no estar tan pendiente de todas las paginas.

Luego para de cara al circuito de 10 vueltas y el de 5 vueltas, que te parece la idea de que el 10v sea un sandbox con posibilidad de hacer rewind para en lugar de estar dando vueltas a saco para probar, podamos tirar atrás cada curva y volver a trazarla diferente, seria un modo no puntuable, solo para practicas.

Después usar el de 5v para la vuelta rápida oficial con las actuales reglas.

1
B

#202 Las opciones aerodinamicas NO estan en todos los coches, hay muchos que no llevan porque la marca así lo indica.

De todas maneras hay mods de aerodinamicas que les he visto subir hasta 50 puntos de rendimiento de golpe.

#204
Todo empezo con un trama infantil al saber que el W169 era considerado un coche de abuela.

ekeix

#203 Yo lo dije desde mis dos primeros comentarios en el hilo, el Mercedes parece mejor pero con el Aston ya sea por físicas o porque no puedes meterle los mismos reglajes que al Aston pues al final este termina siendo superior.

Yo hice muchas vueltas con tuneos de mierda tanto en el Mercedes como con en el Aston y cuando vas rápido con malos reglajes o peor coche al final aprendes a rascar décimas como nadie, y cuando ya cogí el reglaje bueno hice el tiempo de 29.1 con la pinga, y desde entonces no he entrado más a dar vueltas xD

melonzuelo

Yo la verdad veo mucho mérito a los que entendeis un mínimo para tocar cosas, yo solo aspiro a probar tuneos hasta que uno me guste mucho y me sienta cómodo.

2 1 respuesta
ekeix

#208 Same, yo sinceramente aun no he cambiado ni una llanta. Que es triste eh xD

En los motorsport sí que me mato a tunear mis coches pero aquí es que me da una pereza tremenda...

2 respuestas
melonzuelo

#209 Yo no es por pereza, es desconocimiento absoluto del mundo del motor xD

Usuarios habituales