Festival Horizon Mediavida. Evento 3: Alta Velocidad

HaxeR

Si lo de poner una IA para que estorbe nunca lo he entendido xD, es el sello de @leyvytah :smile:

1 respuesta
D10X

#151 Ademas lo dijo, 'la pongo en tonto para q no moleste' ... xD

1 respuesta
B

Creo que es porque si no ponia IA peta el event lab. En el primer evento me ocurrió. No se si lo habrán parcheado

B

#148 Que coño es un sunny?!

1 respuesta
s3niK

#152
D10X tu tranquilo, mi tiempo es mas como el tuyo que como el de estos enfermos..xD

B

yo con mando: 1:32 bajo.

Yo con volante y asiento, 450€ después: 1:51 alto

B

he bajado al 1:32 felicidad!

Ivan007valla

#154 Nissan Sunny, mítico

1 1 respuesta
B

#158 Puta basura, no es un Ford Fiesta. He denunciado a Microsoft por manchar mi nombre.

1 1 respuesta
D10X

#159 La verdad es q podrían usar los coches q tengas en el garaje, al menos mantener los vinilos.

2 1 respuesta
A

#160 si seguramente use los coches que tiene en el garage, de normal en competiciones de coches muy específicos todos usan el coche que te regalan por la historia.

2 respuestas
D10X

#161 Me extraña, yo veo a todo el mundo con la estetica de serie.

1 respuesta
A

#162 yo suelo ver gente con alerones y piezas de tuning que no son de stock y algunos con pegatinas.

por ejemplo en el time trial de mv, rara vez vas a ver el rival usando la pintura de stock.

1 respuesta
koalas

a mi este juego me mola, pero hay veces que con volante se hace muy dificil, tampoco es que pueda tirar millas con un g27 si tuviera otro volante mas top y con una sensacion mas realista lo mismo ve iria bien pero paso de gastarme una pasta en un volante.

con mando se hace entretenio pero no tanto xD

D10X

#163 No digo nada entonces, no me fijaría bien o mis contactos son unos sosos sin modificaciones :(.

B

#161 No, te aseguro que no.

Porque en Horizon 4 solo tengo Ford y a mi padre le salía con Ferraris

Los adhesivos si los usan. Pero no suelen ser piloto - coche - adhesivo, con algún vehículo muy usado por el usuario, si lo hace. Ralli salía siempre cuando mi padre corría en la categoría de hot hatch

s3niK

Propongo una nueva norma, que no podais poner mas que el tiempo una vez, asi que cuando pongais 0:36:24 luego cuando yo consiga 0:37:02 no quede como un imbecil tras ver como dias despues poneis.. 0:29.. etc..etc
Y PUNTO!! xDD

1 1 respuesta
koalas

#167 es una gilipollez de norma, puedes hacerlo cuantas veces quieras si eres capaz de mejorar ese tiempo lo posteas.

1 respuesta
s3niK

#168
Pues a mi me parece una norma interesante, siempre puedes hacerlo las veces que quieras y cuando has dado con la que te gusta lo posteas. No vienes aqui a llenar de tiempos cada vez mejores, petar el hilo y quitarnos las ganas de participar a los humanos que jugamos por diversión y no tanto para medirnos la TULA!

1 respuesta
koalas

#169 nada te impide, poner el tiempo que te gusta, si no quieres competir en tener el mejor tiempo pues no lo hagas, postea el tiempo que mejor has tenido y fuera.

Vaya gilipolleces soltais algunos

1 1 respuesta
ekeix

Es que vaya tontería de norma xd

El que es malo que le eche más horas o que no juegue, eso de por ver mejores tiempos te vas a desmotivar pues /uninstall y a otra cosa.

Si precisamente lo que le da salsa al hilo es el pique que hay de tiempos, enseñarnos entre nosotros mejores trazadas y tuneos etc.

La única putada es que #1 se tiene que leer todos los posts para que no se le pase ningún tiempo. Seguro que hay alguna web en donde podamos nosotros subir de forma conjunta el tiempo + screen para facilitarle el trabajo.

2 2 respuestas
s3niK

#171 #170
Tranquilos, si ademas yo la puse con un gigantesco xDDDDDDDDD al final, sabia que era una norma USELESS ridicula, pero ha dado un poco de salseo, tampoco hace falta que os pongáis así, queréis una ESCOPETA? xD

susto93

Al final he podido sacar un rato para intentarlo.

melonzuelo

Bueno yo incluso di +1 a la "norma" que puso @s3niK xq entedi que era una coña.

Lo de petar el hilo con tiempos y cosas ya dije en su dia que no tenia problema en dejar de hacerlo, entiendo que todo empezó como una broma pero por si acaso lo vuelvo a decir, a mi no me importa postear 1 tiempo por semana xD

1 respuesta
s3niK

#174
Menos mal que alguno me vio venir! Es que para el resto simplemente iba muy rápido!! :) 01:28:39!!! ;)

1 respuesta
melonzuelo

#175 Hay veces que es mejor parar una broma o creeran que vas en serio, de hecho yo ya no se que piensas sinceramente, pero tengo que decir que sin tiempos no habría competitividad de ningun tipo, yo de hecho no habría ni posteao el tuneo que mejor funciona a algunos y es bastante interesante compartir cosas para mejorarnos entre nosotros...

1 respuesta
s3niK

#176
Como vamos a poner un evento de tiempos e impedir a la gente que ponga los tiempos..xD
Pero vi que ellos se lo tomaron tan en serio que seguí el rebufo! xDD

1
melonzuelo

Yo no sé quien lo puso en su dia, pero si veo bastante intersante el tomar en cuenta tiempos de vuelta rapida y tiempo de 5 vueltas en conjunto (yo en 5 vuletas os aseguro que no haria ni un top10 XD)

Entiendo que es un puto coñazo y para los tiempos lo mejor creo que sería tomar un excel o algo asi y postear el #numero de este hilo para saber cual es el tiempo final con la screen correspondiente. Mi tiempo oficial por ejemplo está en #112

Alexis99199

#171 yo he pensado que nos podría enseñar a como meter nuestro tiempo en la tabla para meter cada uno el suyo o algo y que sea menos engorroso para el.

HaxeR

Lo mejor y mas eficiente sería meternos todos en un club (el de mv o el que queráis) y cada semana hacer uno de los cientos de circuitos que existen en modo rivals. Perderíamos la "gracia" de correr en circuitos hechos por un usuario, que al final es irrelevante, y ganaríamos:

  • Una ranking ingame que se auto actualiza.
  • Todos los tiempos de los participantes.
  • Todos los fantasmas de los participantes.
  • Un montón de circuitos.
  • Un ranking mundial.
  • ...

Solo habría que indicar a principio de semana el circuito que es y a correr. El ultimo día se publica un pantallazo con el estado actual del ranking y ya. O seguimos como estamos esperando que algún día añadan ranking ingame en los custom events (no va a pasar xD)

3 2 respuestas

Usuarios habituales