Festival Horizon Mediavida. Evento 3: Alta Velocidad

HaxeR

Como grabáis la vuelta? He intentado grabar una vuelta con lo del xbox game bar y es imposible , en cuanto empieza a grabar se lagea todo muchísimo, hará falta un pc pepino para jugar y grabar a la vez imagino, yo voy muy justo xD

1 respuesta
A

#120 Esto es como la f1, con que un trozo del coche toque el checkpoint, la trazada es válida, la diferencia es que donde tienes que acortar es en el apex de la curva y no en el exterior. No le pillo el punto aun, pero la de la iglesia si comes mucho interior la puedes hacer sin frenar.

y otras que con levantar un poco el acelerador es más que suficiente.

1 2 respuestas
ekeix

#121 El nvidia shadowplay consume muy poquito y le tengo que con una tecla me grabe los últimos 15 minutos de juego

1 respuesta
melonzuelo

Yo tiro de OBS, el primero lo hice con el Xbox game bar, pero como decia @HaxeR y bajon de fps brutal, asi que tiro de OBS y asi tambien puedo poner el plugin del mando para que se vea como me manejo y capturando pantalla el PC no me lo estaba jodiendo.

@alexis99199 El tuneo si coges las curvas como te han aconsejado justo en #122 incluso algunas sin frenar (pero sin acelerar tampoco) las coges de puta madre, con este tuneo yo creo que con que eches un rato no vas a bajar de 1:31-1:30 (sin fallar mucho)

Tengo tambien que decir que cuando he conseguido el 1:29 estaba motivaísimo y estoy viendo que me van a pasar por la derecha facílisimo xD, no creo que baje mas ese tiempo la verdad.

Wakkox

#1 Buena currada te has pegado añadiendo objetos, ha quedado una pista muy guapa esta semana. Enhorabuena.

Con el último tuneo que ha pasado #104 no he podido bajarlo de 1:30:397

1 respuesta
D10X

#92 Fantasmas del los jugadores para saber en tiempo a batir, eso sería ideal.

1
Wakkox

Hablando de música. En la próxima prueba no limites la radio a una sola canción por favor. Cuando llevas media hora intentando mejorar tu tiempo, la misma canción se hace cansina.

2 respuestas
melonzuelo

#125 Sigue intentandolo si te pones cabezon entras en 1:29 seguro, a mi solo me ha llevao 3 dias xD

Wakkox

He subido un vídeo de mi vuelta con el tiempo que hice en #125
No estoy satisfecho 100% porque en cada vuelta sentía que podía rascar algo de tiempo en alguna sección distinta, pero ya dudo que le eche más minutos. Me planto con este tiempo.

1 3 respuestas
B

#127 no deja, pone una aleatoria siempre, hay que tirar se spoty

1 respuesta
Wakkox

#130 Joderrrrr, entonces no he dicho nada.

HaxeR

#129 Te voy a dar unos humildes consejos, que viendo tu vuelta te van a ayudar a bajar al 29:

  • Primera curva, frenas muchísimo.
  • Frenas en la curva a izquierdas que entra a la iglesia. Se hace sin frenar, desacelera un poco antes y te tiras al vértice reduciendo marcha.
  • Entrada a la curva del avión, vuelves a frenar muchísimo. Se hace sin frenar, ábrete mas antes de tomarla, desacelera, baja marcha (1 o 2), tírate al vértice del avión.
  • En la siguiente también frenas, no hace falta :D
  • La siguiente subida en curva a derechas, es a fuego y tendrías que hacerla a 253254 la subes a 243245.
  • La siguiente enlazada a izquierda , lo de siempre, frenas un poco, cuando puedes entrar sin frenar bajando una marcha.

Resumen: Frenar es mal xD ( y quítate las ayudas, que no aportan nada, solo hacen el coche mas lento)

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#127 es una putada porque yo creo que está bugged lo de las emisoras al crear eventos.

1 respuesta
Wakkox

#132 Gracias por tomarte la molestia de analizar mi vuelta. El caso es que en varias ocasiones probaba a tomar esas curvas que dices sin frenar pero tenía que ir casi al milímetro para no salirme y al final fui a lo seguro y frenaba. Creo que lo peor de todo es la frenada que hago en el minuto 1 del vídeo porque salgo con poca velocidad para todo el tramo que viene a continuación que es "pedal to the metal".

1
Alexis99199

#122 si la cosa es que soy un viciado a los f1 y eso, sé como va la cosa y voy comiendo las curvas al tope, la curva de la iglesia he llegado a hacerla sin frenar y con este tuneo hay una curva que se hace a fondo que antes no podía.

No he llegado a enganchar una vuelta que consiga hacerlo todo perfecto tampoco pero joder, seguiré intentándolo.

B

#129 recomendacion, quitate el control de traccion y de estabilidadel coche va a ser más bravo y podrás exprimirlo aun mas.

1 1 respuesta
HaxeR

#123 Tengo tarjeta amd, lo he probado con la opción que tiene de grabar, y aunque va mejor que xbox game bar, me sigue dando micro lagazos, y a mitad de curva un lagazo es muerte xD. Lo he intentado (potato quality):

https://www.veed.io/view/3b39b755-310f-4878-8ab3-4bae39d54cd1

1 respuesta
B

No soy capaz de hacer una vuelta limpia. Pero @melonzuelo el tuneo es dios. Va el AM sobre railes.

1 respuesta
melonzuelo

#137 Prueba con el OBS a mi me va espectacular.

#138 No puedes quedarte fuera del 1:31, vamos!

1 respuesta
tabass

y yo orgulloso pq había bajado dos segundos...

1 respuesta
B

#139 quiero hacer un 1:27 y me hago un 1:40 porque me estrello jajajaja

#140 graba esa vuelta que te demos consejillos

1
ekeix

#118 Video con el 1:29.1

#129 Aparte de lo que ya te han dicho, yo hago hincapié siempre en dos cosas:

  • Quitarse las ayudas, no solo te van a hacer mejor jugador sino que además vas a poder ir más rápido, win/win. Yo con la única ayuda que juego es con la trazada pero porque soy un vago y por las noches me ayuda por si me empano, pero por norma general la ignoro bastante porque como ya hemos podido comprobar, la trazada que nos da el juego no siempre es la más óptima xD

  • Si juegas con mando hay que tratar el acelerador, el freno y la dirección con delicadeza y con sensibilidad. Estos juegos están muy bien hechos y son sensibles a esos botones gatillos por completo. Si jugamos acelerando y frenando a tope todo el rato como niños jugando al Mario Kart pues al final no puedes exprimir el coche al 100%.

A ver si grabo una buena vuelta estos días con la telemetría activada y veis a lo que me refiero.

1 3 respuestas
melonzuelo

#142 Mira! Te has pegao con el mismo poste que yo dije, le llamo la curva de la iglesia aunque realmente creo que esa curva es mas atras, esa doble curva de aviones es la clave junto a la ultima del circuito y la primera, y ese choque que tuviste me ayudo sin duda a llegar a los 29 segundos xD, buenisima vuelta

1
B

#142 la trazada esa es la que hice con el mini

Alexis99199

#142 dios encima vas super tranquilo haciendo la vuelta, las mías son apurando hasta el límite cada curva aunque eso la mayoría de las veces significa piñazo, sobre todo la curva de la iglesia. También es verdad que en este juego siendo arcade cuando me meto en el circuito tengo la mentalidad de reventar el L2 y R2 por lo cual en la primera curva es raro que no bloquee.

A ver si consigo grabar una.

Alexis99199

Al final yendo mas tranquilo he conseguido sacarle 1 segundo y medio a mi mejor vuelta. Y lo peor es que la vuelta es una mierda, empiezo fatal y hay curvas en las que ya estaba acojonado que he levantado donde no suelo hacerlo.

Aquí la prueba audiovisual.

Edit: Acabo de ver el vídeo y pensaba que los lagazos eran cosa del programa de edición, no, jugar a esto y grabarlo a la vez por lo que veo no le hace un favor a mi i5-7300HQ. Lo siento al que tenga que ver eso.

D10X

01:47,750

Y lo puedo rebajar, pero siempre me llevo por delante algo y me freno el coche, luego intento de nuevo.

Por cierto, para todos los que hagáis circuitos, si vamos a tener el contrincante para nada ... poned la dificultad del Drivatar a tope, y el numero de contrincantes a 0. Así se multiplican los créditos ganados por la carrera en un 50% y mira, eso q nos llevamos.

1 respuesta
Ivan007valla

@Runig006 He competido contra ti en el campeonato de "Reasonably priced cars" y no llevabas el Fiesta, llevas un Sunny.

PERO QUE LOCURA ES ESTA????

1 respuesta
melonzuelo

#147 Dentro del evento no puedes cambiarle la dificultad (creo).

1 respuesta
D10X

#149 Ya ya, mi mensaje va dirigido a los q 'fabriquen' los eventos.

Usuarios habituales