FEZ II cancelado

Flynn

Phil Fish quiere atención y vamos a dársela:

¿Alguien está al tanto del tema? Su Twitter está bloqueado.

2
osk1

Un tío le acusó de ser malo con su ex y Phil se indignó, de ahí el tweet.

B

Ha habido movida con un reportaje de gametrailers y Phil esta actuando cono un retrasado mental desde entonces. Sigh.

MrNulo

Total, ya es rico y famoso. Aunque seguramente sean flipadas suyas. En fin, siento lástima por él.

Mastema

Aquí podéis enteraros más o menos de dónde viene el follón. La traca final en las últimas páginas del hilo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=636121&page=6

Teq-

menuda actitud de crío y de att.whore

osk1

BlowFish. Es genial xDD

2
B
1 respuesta
Ragno

Menuda rabieta de niño chico.

Mastema

En menos de un mes ya está arrepintiéndose y con el juego en marcha de nuevo.

1
Flynn

#8 Happening

No mola nada esto, acabo de ver lo de GT y son cuatro mierdas que le dicen en un par de minutos.

Goddammit Phil, l2ignore internet

-Power

sigh not this shit again, jesucristo Phil get your shit together.

osk1

Lo mejor de todo esto es ver cómo Kamiya aprende quién es Phil y qué es FEZ.

Igneel

Phil Fish Cancela FEZ II llora

S

Supongo que toda esta mierda la hace para que hablen de él y publicitarse.

Otro juego que no le compro si lo acaba sacando.

Link34

A mi me da igual como sea que le voy a comprar el jue....oh

2
B

Vaya... parece que al final se que le afecta lo que dicen de él.

PD: Imbécil.

B

Por si alguien sigue con el morbo:

Kb

jajajajajaja

que fácil es picar a alguien por twitter

4
Humanoide

En fin, bastante comprensible. El tío está hasta la puta polla de la peña en general, insultos todos los dias como si fuera lo más normal del mundo desde hace años. Y cuando responde, hay que ver que Phil Fish es un hijo de puta que no para de meterse con todo el mundo.
Es un tío cualquiera y como tal tiene su opinión, si le apetece, la va a dar.

1 1 respuesta
Link34

BTW esta vez estoy totalmente con Phil, se han metido con el de gratis para ganar mas visitas

Igneel

Cuando crea polemica en las redes tambien lo hace de gratis , no digo que este bien lo que le hacen pero es un tio famoso, mucha gente le sigue y recoges lo que siembras.

Ahora vendrán los de "EH es que es SUPER buen tio en realidad", ya bueno, a internet eso le da igual.

1 1 respuesta
Mako666

A mi me la pela, Fez es una patata de juego.

Ahí lo dejo caer.

1
PalesTina

Esta totalmente mad xD

5
B

Al menos aquí no tengo que cancelar mi preorder, ya lo hace Phil por mí.

7
B

Pues yo no estoy con el en esto, habitualmente me cae bien y le apoyo pero por mi se puede pudrir en el infierno. Me ha tocado el backlog y eso no se hace.

Tener una "persona" en internet tiene unas consecuencias y tienes que apechugar con ellas sin que afecte a tu trabajo y el ha cruzado la linea. Tiene mucho que aprender de Kamiya.

2 respuestas
TheNext

Tiene que ser to lol ser el responsable de la cancelacion de Fez 2 xd

1
B

#20 Hay mil maneras de soltar tu opinión, él no sabe hacerlo de otra forma sin parecer gilipollas, es más, debería tener más cuidado teniendo la fama que tiene y en el puesto en el que está.

El primero que debería comprender que le caiga tanta mierda es él.

Y muy infantil lo de cancelar el juego en vez de ignorar Internet.

1 respuesta
osk1

#26 Kamiya te manda que le preguntes a tu madre y se acabó la conversación xDD

Link34

#22 Le pueden dar mucho por culo a los game journalist, Phil actúa como persona que es y llegan los "periodistas profesionales" del sector y se mosquean y crean una mala imagen de el por que no le sigue el rollo. Es que ha sido ver el video y venirme a la cabeza un tertuliano de telecinco diciendo gilipoyeces sobre lo importante que es la prensa y que como son personas "famosas"(fama en internet, wow) blablabla

No la mejor reacción por parte de una persona adulta, pero tiene toda la razón del mundo para enviarles una mierda en papel de plata

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags