FEZ II cancelado

B

#26
Hace tiempo que yo me di cuenta que Phil dejó de hacer su personaje y se convirtió en su personaje. Será todo lo buen developer que quiera pero es gilipollas e infantil y hoy lo ha demostrado una vez más.

¡Me enfado y no respiro, ya no hago mi juego!

Por desgracia él se cree muy importante pero porque no se haga FEZ 2 no se pierde absolutamente nada. Se cree que la industria se va a ir a la mierda sin él o algo por el estilo pero esto va a ser la noticia del día de hablar de lo dick que es Phil y cuando pasen unos meses seguramente volverá al juego como hipócrita que es y a nadie le importará una mierda lo que haya pasado o dejado de pasar. Aunque dejase el juego para siempre se quedaría en "oh, qué pena", y ya está. Hay muchos juegos ahí fuera, y muchos mejores.

6
Igneel

#30 Si no estoy hablando de este caso en concreto sino de que el dice que TODOS los dias de su vida le dicen algo, amigo te has creado este personaje , apechuga con lo que conlleva...ahora al menos estara tranquilo con el twitter privado.

Uriel246

Wow que tragedia... es lo que pasa cuando un dev se intenta convertir en una especie de estrella de rock malota.

1
B

el puede insultar a todo el mundo pero a la que le dicen algo, OH THE DRAMA

2 1 respuesta
Link34

#34 Precisamente es al revés, a el le pueden decir de todo pero cuando el dice algo para defenderse internet arde con fuego y mierda

Es un capullo pero no lo es por nada

#36 Oh problema, me han dicho que me mate en internet

No es necesario poner siempre XD al final de cada frase para indicar que no vas en ese sentido

2 respuestas
Shincry

#35 Se pueden decir las cosas sin poner : Kill yourself

Por poner un ejemplo...

1 respuesta
Clicspam

#30 Hay video? qué me he perdido? yo quiero verlo xd

1 respuesta
Spank

Bueno, como los niños chicos hay que dejar pasar un tiempo a ver en que termina la rabieta.

Muchísimo de aprender del Dios de Twitter Kamiya, muchísimo. Pero es lo que dice Keinart, hace tiempo Phil dejó de creerse el personaje para serlo él. Y totalmente de acuerdo con lo que dice Igneel, te has creado el personaje malote/capullo/trashtalk de turno pues es normal que te caigan cubos de mierda cada día. Para pegar si que es su personaje pero a la hora de encajar es un llorón.

Link34

#37 http://www.gametrailers.com/full-episodes/roj70m/invisible-walls-everything-and-the-kitchen-sink

Toda la primera parte que hablan de FEZ

Shincry

#35 Que sí,que da igual que no te diga que te mueras en serio,se llaman modales,modales que deberían tener personas adultas metidos en la industria del videojuego,vamos no me jodas.

Da igual lo que le pase,no le veo ninguna razón para ser tan maleducado,mientras lo sea lo veo indefendible,otra cosa es que lo dijese con otras formas,entonces toda la razón del mundo.

1
Link34

http://polytroncorporation.com/fez-ii-cancelled

Y la confirmación, nos vemos Phil

Spank

Yo digo que hay que esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos. Está en un calentón, ya veremos.

Tlb

¿A quién se cree que le hace un favor desarrollando el juego?

1
Igneel

No se merece esos mensajes de "FEZ is a good game" etc, hoy no.

Indie developers

welp

alfa036

a mi no me importa, cuando se le acabe el dinero a este payaso volvera a hacer mierdas

Veinx

Me encanta cuando phil se pone a ''defenderse'' de esa forma, no es muy distinto de la mayoría de gente de este foro por ejemplo, pero como el es famoso pues no puede hacer eso no?

FEZ II is cancelled.
i am done.
i take the money and i run.
this is as much as i can stomach.
this is isn’t the result of any one thing, but the end of a long, bloody campaign.

you win.

jajaja, i take the money and i run, toma ya! ahi ahi donde mas les duele a algunos.

5 1 respuesta
Igneel

#46 Puede defenderse todo lo que quiera pero todo ese victimismo sobra.

1
Arctrax

Este tío va a acabar haciendo un 'an hero'

hamai

Por mi que se pudra, nunca ha habido un attwhore como este tan sobrevalorado en el mundo de los videojuegos.

1
Rubios

u mad brah?

H

FEZ 2 confirmado

2
Rubios

Preorder de PS4 cancelado de nuevo, no indie gaems.

Link34

This.

1 respuesta
Rubios

#53 El carnet de opinar caduca a los 10 años de sacar tu último juego decente, go away Cliffy.

#teamfish

2
n3krO

#28 La gente qiere el juego y le da por culo? A el le sobra el dinero? Pues ya esta, la gente que le dio por culo ahora se qeda sin juego...

2 respuestas
D

Este salseo es más divertido que el propio juego.

1
Rubios

http://i.imgur.com/aopeY91.png

El gaems journalism ataca de nuevo.

Draviant

Phil Fish: Tantrum Mode on....que raro....

Yo soy de los que piensan que Fez es un gran juego, pero que Phil es un gilipollas. Y esto no hace sino demostrarlo: no puedes pretender dedicarte a un sector de forma profesional (ya sea de forma indie o con un respaldo billonario detrás), convertirte en un referente y que solo se hable de tus juegos. Si estas en el sector indie y te preguntan sobre el nuevo movimiento de MS....¿A qué viene ponerse en plan "Estoy harto de que se me pregunte por el sector Indie por ser Indie"

Si no quieres hablar, no hables, pero deja de hacer el gilipollas porque lo único que haces es morder la mano que te da de comer. Si vale, todos nos quejamos del "games journalism" y de lo podrida que está la industria....pero o juegas sus normas o te vas a tu puta casa. Ponerte a llorar como un niño pequeño y luego amenazar conque no vas a respirar porque te sientes ofendido....

Por mí que le den por culo. Su actitud no es justificable, sea el creador de Fez, de Minecraft o del Colonial Marines. A creerse dios en su casa

P.D: Me apuesto lo que sea que mañana dice que no, que no lo cancela

1 1 respuesta
Petterrr

Egocentrico de mierda que estara pelandosela a dos manos con todos los comentarios de "por favor, haz el juego, eres el mejor"

2
Petrusin

#55 Si fuera un developer de verdad y desarrollara por amor a los videojuegos no mandaría a todos sus fans (los cuales le apoyan) a tomar por culo por una pataleta por cuatro cosas que le han dicho.

Ergo, es un capullo y un crio que ni siquiera ha sabido consolidarse en su papel como desarrollador algo conflictivo pero bueno en lo que hace.

Al final sale perdiendo él, la gente que trabajaba en FEZ II y aquellos que esperaban por él. Sin duda, es un tio con dos dedos de frente.

1

Usuarios habituales

Tags